Compartir
Publicidad

Metal Gear Survive, Dead by Daylight, SUPERHOT y otros cinco juegos más se unirán próximamente a Xbox Game Pass

Metal Gear Survive, Dead by Daylight, SUPERHOT y otros cinco juegos más se unirán próximamente a Xbox Game Pass
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La lista de juegos de Xbox Game Pass cada vez aumenta más rápido y con más juegos que provocan que la suscripción al servicio de Xbox One se convierta cada vez más en una propuesta irrechazable para así tener acceso a más de 200 títulos diferentes, entre los que hay algunos actuales y otros que fueron lanzados en su momento en Xbox 360.

En los últimos días ya hemos visto que han llegado juegazos como Wolfenstein II: The New Colossus, Tacoma o Wargroove, pero ahí no quedará la cosa. Microsoft ha comunicado que antes de que acabe mayo y durante los primeros días de junio llegarán otros ocho más.

Y no se tratarán en absoluto de juegos normalitos, como bien vamos a repasar a continuación:

Metal Gear Survive

  • Fecha: 23 de mayo

El primer Metal Gear desde la marcha de Kojima nos trae una entrega que apuesta por completo por la exploración y la supervivencia. Así deberemos crear nuestra propia base mientras buscamos sin cesar alimentos y bebida para hidratarnos mientras cumplimos diversas misiones.

The Banner Saga

  • Fecha: 23 de mayo

En The Banner Saga los jugadores controlarán a un grupo de vikingos que deberán evitar el fin del mundo. Se trata de un título de estrategia táctica en el que las decisiones que tomemos durante las batallas y el viaje afectarán a nuestros personajes y sus historias.

Void Bastards

  • Fecha: 29 de mayo

El mismo día que Void Bastards se pondrá a la venta será cuando estará disponible a través de Xbox Game Pass. Blue Manchu es el estudio a cargo de esta aventura de acción que se caracteriza por su estética cel shading y tipo cómic en la que nos adentraremos en una nave espacial en la que deberemos sobrevivir a base de mejorar nuestro equipo.

Dead by Daylight

  • Fecha: 30 de mayo

El multijugador asimétrico de Dead by Daylight nos meterá de lleno en unas partidas de cuatro contra uno en las que el que juega en solitario encarnará a un despiadado asesino que tratará de eliminar al resto de supervivientes, quienes deberán encender unos generadores para escapar sanos y salvos del nivel en el que se encuentran atrapados.

Outer Wilds

  • Fecha: 30 de mayo

El mundo abierto de Outer Wilds está dibujado por completo a mano mientras exploramos el espacio y descubrimos los secretos que esconde un sistema solar. Para ello disponemos de herramientas como un jetpack, una sonda de reconocimiento y por supuesto nuestra propia nave espacial.

Full Metal Furies

  • Fecha: 6 de junio

Los creadores de Rogue Legacy nos dejan con Full Metal Furies con una mezcla de beat'em up y RPG de acción que se caracterizará sobre todo por su modo multijugador local u online cooperativo para un máximo de cuatro jugadores, cada uno con su propio héroe para realizar poderosos y alocados combos a medida que suben de nivel.

The Banner Saga 2

  • Fecha: 6 de junio

La secuela de The Banner Saga cuenta con nuevas clases, una nueva raza y más opciones para que los jugadores puedan vivir su propia historia dependiendo de las decisiones que vayan tomando. Además, los que hayan completado la primera parte podrán utilizar su partida para esta continuación.

SUPERHOT

  • Fecha: 6 de junio

SUPERHOT es un fantástico FPS llama la atención por su apartado visual, pero más aún por su jugabilidad, dado que el tiempo pasará únicamente cuando nosotros nos desplacemos, sin ninguna manera de regenerar la salud y sin cajas de munición para recoger, aunque promete unos combates espectaculares a distancia y cuerpo a cuerpo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio