Compartir
Publicidad

Wolfenstein II: The New Colossus, The Surge y Wargroove entre los juegos que se unirán a Xbox Game Pass en mayo

Wolfenstein II: The New Colossus, The Surge y Wargroove entre los juegos que se unirán a Xbox Game Pass en mayo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más Microsoft nos ha vuelto a sorprender muy gratamente con el anuncio de los nuevos videojuegos que se unirán próximamente a Xbox Game Pass. En total serán ocho títulos nuevos los que estarán disponibles a partir de mayo en el servicio de pago de Xbox One, entre los que podemos encontrar algunos juegazos.

Sin duda el que más destaca en la lista es Wolfenstein II: The New Colossus, uno de los mejores FPS de los últimos años, pero también estarán Wargroove o The Surge. Os dejamos con la lista completa de los juegos que llegarán el mes que viene y el día exacto de cada uno: 

Wolfenstein II: The New Colossus

  • Fecha: 2 de mayo

Una vez más nos tocará ponernos en la piel de B. J. Blazkowicz para aniquilar al ejército nazi que ha invadido Estados Unidos, pero lo haremos con una gran dosis de acción, armas de lo más salvajes y alguna que otra habilidad que nos ayudará a hacerles picadillo. 

Wargroove

  • Fecha: 2 de mayo

Considerado como el sucesor espiritual de Advance Wars, el juego de estrategia de Chucklefish nos lleva a un mundo de fantasía con unos gráficos pixelados en el que controlaremos a un ejército en combates por turnos para enfrentarnos a la inteligencia artificial o a otros jugadores con su modo multijugador.

Surviving Mars

  • Fecha: 9 de mayo

Otro gran juego de estrategia, con la diferencia de que Surviving Mars, como su propio nombre indica, nos desafiará a buscarnos las habichuelas para construir ciudades en Marte y buscar la forma de que los humanos puedan sobrevivir en el planeta rojo.

Tacoma

  • Fecha: 9 de mayo

Los creadores de Gone Home lanzaron hace un par de años Tacoma, una aventura en primera persona en la que nos adentraremos en una estación espacial para descubrir qué le ha sucedido a la tripulación que habitaba en ella a base de resolver puzles.

Black Desert

  • Fecha: 9 de mayo

El MMORPG Black Desert se trata de un estupendo título con unos gráficos espectaculares que nos presenta un conflicto entre dos naciones rivales: la República de Calpheon y el Reino de Valencia. Todo ello con un sistema de combate que cuenta con un ritmo muy rápido.

For the King

  • Fecha: 10 de mayo

For the King nos planteará una aventura de fantasía que mezcla elementos de juegos de mesa con toques de roguelike. Se puede jugar en solitario o con amigos gracias a su modo multijugador local u online mientras se trata de descubrir el misterio en torno a la muerte del rey y así devolver el orden a los reinos.

The Surge

  • Fecha: 16 de mayo

El RPG de acción de Deck 13 nos recuerda en parte a Dark Souls por su jugabilidad, aunque en este caso nos lleva a un mundo post-apocalíptico futurista en el que habrá que combatir contra robots y otras máquinas. 

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

  • Fecha: 16 de mayo

El Caballero Oscuro en versión LEGO se unirá a otros grandes superhéroes del universo de DC para evitar que el malvado Brainiac se salga con la suya con su plan de destruir la Tierra. Por supuesto no faltará el humor tan característico de la franquicia.

El precio de la suscripción a Xbox Game Pass es de 9,99 euros al mes, pero todavía estáis a tiempo de haceros con la oferta de tres meses por tan solo un euro y así disfrutar de este servicio que da acceso a más de 200 videojuegos del catálogo de Xbox One y Xbox 360, pese a que unos pocos desaparecerán hoy mismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio