Compartir
Publicidad

Microsoft devolverá el dinero a los usuarios de Xbox Live Gold cuando salgan las nuevas suscripciones

Microsoft devolverá el dinero a los usuarios de Xbox Live Gold cuando salgan las nuevas suscripciones
24 Comentarios
Publicidad

Esta semana es la escogida por Microsoft para hacer declaraciones varias. Si hoy por la mañana supimos la falta de compensación a los compradores de Kinect y ayer os descubrimos que los planes de la compañía con sus suscripciones Gold ahora tenemos nuevas noticias sobre esto último: Microsoft ofrecerá reembolsos a los actuales poseedores de una cuenta Gold.

Si eres de los que ya ha pagado una cuenta Live Gold enhorabuena, Microsoft te va a poner en el punto de mira en los próximos meses y recibirás un reembolso tarde o temprano. El único requisito es haber contratado la cuenta Gold antes de que se haga el anuncio de las nuevas tarifas, las cuales se presupone que serán más baratas y flexibles debido a las recientes declaraciones hechas desde Redmond.

Si alguien pensaba que Microsoft necesitaba ponerse las pilas con su estrategia con Xbox One aquí tiene su respuesta. Personalmente creo que todas las que está haciendo son acertadas, sobre todo la de ofrecer una Xbox sin Kinect y la de ajustar precios y parecerse a la oferta de Sony en cuanto a juegos gratuitos por suscripción. ¿Qué pensáis vosotros?

Más información | Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio