Compartir
Publicidad

Microsoft refuerza su catálogo con el regreso de dos licencias de la primera Xbox para esta primavera

Microsoft refuerza su catálogo con el regreso de dos licencias de la primera Xbox para esta primavera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que su ciclo de vida no pudo compararse con el de Xbox 360, en la primera Xbox debutaron algunas licencias que se han mantenido saludablemente hasta el día de hoy como 'Halo', 'Forza Motorsport', aunque desafortunadamente otras se quedaron por el camino.

Ahora bien, tal y como indica la propia Microsoft, muy pronto regresarán 'Phantom Dust' y 'Voodoo Vince' con versiones adaptadas a los sistemas actuales, y teniendo en cuenta el año que le espera a Xbox One, no pueden llegar en mejor momento.

Por un lado 'Phantom Dust' nos proponía un mundo post-apocalíptico que combinaba la estrategia y la acción a partes iguales: los hechizos y habilidades aparecían a lo largo de escenarios que recorremos en tercera persona pudiendo asignarlos a un botón determinado para defendernos o atacar a nuestros enemigos.

En el caso de 'Voodoo Vince' nos encontraremos con una versión remasterizada del clásico plataformero que bebe de juegos como 'Rayman 2' o 'Banjo Kazooie' y que llegará a Xbox One, Windows 10 y Steam a través del programa ID@Xbox.

Se espera que ambos juegos estén disponibles esta misma primavera y como aliciente añadido, además de las mejoras esperadas, ambos juegos engrosarán el listado de juegos del programa Xbox Play Anywhere, con lo que al adquirir las versiones digitales de consola recibiremos su contrapunto para Windows 10 y viceversa.

En VidaExtra | Con Scalebound cancelado, así queda el catálogo de exclusivos de Xbox One, Xbox One supondrá el regreso de Phantom Dust [E3 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio