Narita Boy y Hunt: Showdown entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Narita Boy y Hunt: Showdown entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

Un jueves más Microsoft nos trae su promoción Free Play Days. Gracias a ella todos los que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar y jugar gratis a unos cuantos juegos.

Los tres títulos que se han elegido en esta ocasión permanecerán disponibles hasta las 08:59h de la mañana del 21 de marzo. Además, un par de ellos permanecerán de oferta hasta entonces por si os quedáis con ganas de más y os animáis a sumarlos a vuestra colección.

Hunt: Showdown

  • Precio: 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%)

El caso de Hunt: Showdown es muy llamativo porque es de los juegos que más veces ha pasado por esta promoción, así que una vez más tendréis la oportunidad de viajar a los pantanos de Luisiana para encarnar a cazadores que tienen la misión de cazar despiadadas criaturas, aunque a la acción se sumarán otros tantos jugadores con el mismo objetivo y contra los que tocará lidiar.

Narita Boy

Gracias a Narita Boy volveremos a los 80 por su estética, con una jugabilidad en forma de hack and slash y un toque muy pixelado. Todo ello para dejarnos una aventura que nos traslada al Reino Digital, donde empuñaremos la Techno-Sword para liarnos a espadazos con los corruptos Stallions.

Warhammer: Chaosbane

  • Precio: 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%)
  • Precio Magnus Edition: 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%)

Con Warhammer: Chaosbane sucede lo mismo que con el FPS de Crytek, ya que también ha estado gratuitamente en varias ocasiones. En este caso nos encontramos con un hack and slash ambientado en el mundo de fantasía de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores unirán fuerzas para derrotar a las temibles hordas del Caos.

Temas
Inicio