Publicidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Terraria entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Terraria entre los juegos para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold
1 comentario

Microsoft repite la jugada de todos los jueves y nos vuelve a dejar con su promoción Free Play Days. Gracias a ella todos los usuarios suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán a su disposición tres videojuegos para descargar y jugar gratis todo lo que quieran durante unos días.

Concretamente será hasta las 08:59h de la mañana del lunes 1 de febrero. Además, uno de ellos permanecerá de oferta hasta entonces para los que os quedéis con ganas de más y así poder disfrutar de él cuando queráis. Dicho esto, vamos con los títulos elegidos de esta semana.

Madden NFL 21

  • Precio: 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%)

Con Madden NFL 21 podréis disfrutar de la última temporada de este deporte con nuevas características y mejoras en la jugabilidad y un control perfeccionado para hacer que los partidos de fútbol americano se vuelvan más realistas todavía.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

En Naruto to Boruto: Shinobi Striker los jugadores formarán equipos de cuatro para luchar contra otros grupos con los personajes más populares de la serie anime y manga, cada uno con sus habilidades más icónicas, con el fin de demostrar quiénes son los mejores ninja.

Terraria

Por último podréis adentraros en el mundo de Terraria para labraros vuestra propia aventura en este inmenso mundo abierto en 2D en el que construiréis vuestra propia ciudad, libraréis combates y mucho más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio