NeuroVoider y Radiant Silvergun entre los juegos de Games with Gold de enero de 2022

NeuroVoider y Radiant Silvergun entre los juegos de Games with Gold de enero de 2022
3 comentarios

Microsoft no ha querido faltar a su buena costumbre mensual de revelar cuáles serán los próximos videojuegos que recibirán todos los que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate gracias al servicio Games With Gold.

Los títulos que llegarán en enero de 2022 son un total de cuatro, entre los que hay dos que se publicaron en su momento en Xbox One y otros dos que corresponden al catálogo de Xbox 360. En lo que coinciden la mayoría de ellos es que tendréis acción para dar y tomar, así que vamos a echar un vistazo a todo lo que llegará.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en enero de 2022

  • NeuroVoider (valorado en 13,99 euros): disponible del 1 al 31 de enero. El primero se trata de un RPG de acción que nos lleva a un mundo futurista en el que no pararemos de repartir tiros a hordas de robots vigilantes empleando los dos sticks del mando para ello.
  • Aground (valorado en 14,99 euros): disponible del 16 de enero al 15 de febrero. A pesar de su toque pixel-art, en este título se esconde una extensa aventura en la que el objetivo será excavar sin cesar para reunir materiales que sirvan para fabricar objetos y nuevas tecnologías que permitan viajar a otros planetas.

Juegos de Xbox 360 gratis en enero de 2022

  • Radiant Silvergun (valorado en 14,49 euros): disponible del 1 al 15 de enero. Remake del clásico shoot'em up de scroll vertical que fue publicado originalmente en SEGA Saturn y en el que para la ocasión se han añadido tablas de marcadores, un modo cooperativo local y online, así como unos gráficos mejorados para que resulte más espectacular.
  • Space Invaders: Infinity Gene (valorado en 9,49 euros): disponible del 16 al 31 de enero. El mítico matamarcianos de toda la vida vuelve con un giro en su jugabilidad, ya que los niveles son más desafiantes que nunca junto con potenciadores y otra serie de características, entre ellas la posibilidad de competir contra otros jugadores por ver quién obtiene la mayor puntuación.
Temas
Inicio