Publicidad

Prey, Guacamelee! e Into the Breach entre los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en abril

Prey, Guacamelee! e Into the Breach entre los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche se dieron a conocer los nuevos videojuegos que se unirán a Xbox Game Pass en abril, entre los que estarán Journey to the Savage Planet, sin olvidar que desde hace unos días ya está disponible NieR: Automata. Sin embargo, de vez en cuando nos encontramos con la triste noticia de que el catálogo tiene que despedirse de otros juegos que han ido llegando meses atrás.

Todos ellos desaparecerán a partir del 15 de abril y uno de los títulos que se notará más su ausencia es Prey, el FPS de Arkane Studios que nos transporta a una estación espacial que ha sido invadida por una misteriosa fuerza alienígena. En este caso dejará el servicio tanto en Xbox One como en PC.

En consolas hay otra serie de juegos que seguirán el mismo camino y serán Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, la edición más completa de la gran obra de Drinkbox Studios, además del juego de motos MX vs ATV Reflex, la aventura de fantasía The Book of Unwritten Tales 2 y el juego de lucha Samurai Shodown II.

En el caso de Xbox Game Pass en PC los elegidos para abandonar el barco la semana que viene serán Fez, el curioso juego de plataformas y puzles de Polytron, junto con la primera entrega de la saga Valkyria Chronicles y el galardonado indie de estrategia Into the Breach. Así que ya tenéis tarea para jugar a todos ellos durante los próximos siete días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios