Compartir
Publicidad

Hitman Absolution y la edición digital de RAGE llegan a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Hitman Absolution y la edición digital de RAGE llegan a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de la Xbox One se hace un poquito más grande e interesante recuperando dos joyas de la pasada generación: tanto el ambicioso shooter de iD Software 'RAGE' como el trabajo impecable de Eidos en 'Hitman Absolution' ya pueden jugarse gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Una vez más, Major Nelson se ha encargado de hacer oficiales estos dos regresos que, junto al recientemente recuperado 'Grand Theft Auto IV' y sus expansiones, refuerzan la propuesta jugable de una consola de Microsoft a punto de recibir 'Halo Wars 2'.

Por un lado 'RAGE' nos lleva a un post-apocalipsis provocado por el impacto de un asteroide contra la tierra, dejándonos a merced de unas condiciones extremas, brutales clanes de bandidos y mutantes con sed de sangre. La buena noticia es que no estamos precisamente indefensos.

De hecho, 'RAGE' fue uno de los primeros juegos retrocompatibles en Xbox One, aunque desafortunadamente sólo estaba disponible su edición física. Gracias a la iniciativa propulsada por este programa -y al igual que ocurrió con 'Lost Odyssey'- acaba de ser reeditado en digital desde la Store de Microsoft en caso de que no dispusieramos de una copia en disco.

Bfddedbc 97d4 4757 859f 6495f9802c6f

El caso de 'Hitman Absolution' es muy interesante, ya que habrá aparecido en la biblioteca de juegos de los jugadores más veteranos de Xbox debido a que fue uno de los primeros juegos en ofrecerse dentro del programa de Juegos con Gold. En esta nueva entrega el Agente 47 dejará de investigar su pasado y comenzará un nuevo encargo en el que encontrará la redención y muchas balas por el camino.

Ambos juegos pueden jugarse tanto desde disco como a través de sus versiones digitales, manteniendo nuestros progresos y DLCs tal y como los dejamos en Xbox 360.

Febrero se ha convertido en un mes extraordinario para el programa de retrocompatibles de Xbox y esperamos que el resto del año continúe en la misma tónica. ¿Más propuestas jugables? Te recordamos que ya puedes descargar 'Project CARS' y 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' si estás suscrito a Xbox Live Gold.

En VidaExtra | Grand Theft Auto IV y los episodios de Liberty City ya son retrocompatibles en Xbox, Project Cars o Monkey Island 2: Special Edition entre los juegos de Games With Gold de febrero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos