Compartir
Publicidad

Resident Evil: Revelations, Rare Replay y Torment: Tides of Numenera entre los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Resident Evil: Revelations, Rare Replay y Torment: Tides of Numenera entre los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de Xbox Game Pass a PC y con la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de pago de Microsoft ha aumentado considerablemente su importancia, sobre todo ahora que dispone de dos catálogos distintos, uno en Xbox One y otro para los que prefieran jugar desde sus ordenadores.

Esto supone que a partir de ahora la lista de juegos disponibles aumentará poco a poco en ambos sistemas. De hecho, los de Redmond han dado a conocer cuáles serán las nuevas incorporaciones que se producirán en los próximos días y antes de que se acabe el mes llegarán cuatro juegos nuevos que pasamos a repasar a continuación.

Resident Evil: Revelations

  • Fecha: 20 de junio
  • Disponibilidad: Xbox Game Pass en Xbox One

Lanzado originalmente en la anterior generación, esta versión en alta definición nos presenta una entrega protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield antes de los acontecimientos de Resident Evil 5. Ambos se adentrarán en un barco abandonado en busca de parar a una organización bioterrorista que planea lanzar al océano un letal virus.

Rare Replay

  • Fecha: 20 de junio
  • Disponibilidad: Xbox Game Pass en Xbox One

El mayor recopilatorio de juegos de Rare incluye 30 títulos distintos con los que se podrá revivir las entregas más míticas de sagas como Battletoads, Perfect Dark, Killer Instinct o Banjo-Kazooie, entre otras.

Torment: Tides of Numenera

  • Fecha: 27 de junio
  • Disponibilidad: Xbox Game Pass en PC

El RPG de ciencia ficción de inXile Entertainment, y sucesor de Planescape: Torment, nos sitúa en un planeta Tierra ambientado mil millones de años en el futuro. Presume de una historia que engancha y que avanzará de la forma que quieran los jugadores en base a las decisiones que vayan tomando con infinidad de opciones y posibilidades

Goat Simulator

  • Fecha: 27 de junio
  • Disponibilidad: Xbox Game Pass en PC y Xbox One

El único título que estará disponible en ambos sistemas será este simulador que nos permitirá comportarnos como una cabra y por lo tanto actuar como tal. Así podremos destruir absolutamente de todo y precisamente obtendremos una mayor puntuación cuanto mayor sea el follón que montemos por la ciudad. 

El precio de Xbox Game Pass en Xbox One es 9,99 euros al mes, la misma cantidad que en PC, aunque en este caso, como de momento se encuentra en una versión beta, lo tenéis disponible por 3,99 euros al mes y a su vez el primer mes os costará tan solo un euro. En cambio, los que prefieran unificar ambas suscripciones en una sola y así de paso disfrutar de las ventajas de Xbox Live Gold, se pueden apuntar a Xbox Game Pass Ultimate por 12,99 euros al mes y por un euro el primer mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio