Compartir
Publicidad

Se filtra un pack especial de Xbox One S con una copia de Gears of War 4 Ultimate Edition

Se filtra un pack especial de Xbox One S con una copia de Gears of War 4 Ultimate Edition
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft quiere potenciar todo lo posible el lanzamiento de Xbox One S para hacer que sea lo más espectacular posible y, ¿qué mejor forma que aprovechar el lanzamiento de 'Gears of War 4' para ello? El motivo se debe a que, si las filtraciones que se han producido son correctas, veremos un pack especial de Xbox One S junto con una copia de la nueva entrega de la saga de The Coalition.

La información proviene por parte de un usuario de NeoGaf y del usuario de Twitter ekim_gaf, quienes han proporcionado una serie de imágenes relacionadas con este pack tan especial. A primera vista parecen bastante verídicas, aunque no hay que olvidar que Microsoft no se ha pronunciado aún al respecto.

De ser cierto todo esto la Xbox One S sería de un color rojizo con dibujos de 'Gears of War', además de incluir un mando de control del mismo color con el mismo diseño. También contaría en su interior con una copia de 'Gears of War 4 Ultimate Edition' con un precio final que rondaría los 450 dólares, lo que supondría un ahorro de unos 50 dólares.

La edición Ultimate permite un acceso anticipado a 'Gears of War 4' de cuatro días antes de que salga a la venta oficialmente. Por otra parte, incluye el pase de temporada, que otorga nuevos trajes, skins de armas o un acceso ilimitado a los diferentes mapas del modo multijugador que se vayan habilitando. Nos mantendremos a la espera de una respuesta por parte de Microsoft sobre todo este asunto.

Vía | Gamesradar
En VidaExtra | La Xbox One S blanca de 2 TB ya se puede reservar, La edición Ultimate de Gears of War 4 otorgará un acceso anticipado al juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio