Los Sims 4 y Puyo Puyo Tetris 2 se podrán jugar gratis durante el fin de semana con Xbox Live Gold

Los Sims 4 y Puyo Puyo Tetris 2 se podrán jugar gratis durante el fin de semana con Xbox Live Gold
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una costumbre que no pierde Microsoft todas las semanas es la de habilitar la promoción Free Play Days, con la que los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a algunos videojuegos para descargarlos y jugar gratis durante todo el fin de semana.

Normalmente suelen ser tres los títulos elegidos, pero esta vez le ha tocado el turno a dos, que tampoco está nada mal, así que podréis jugar a ellos todo lo que queráis desde hoy a partir de las 19:01h de la tarde hasta las 08:59h de la mañana del 8 de febrero. Además, podéis aprovechar que ambos permanecerán de oferta durante estos días por si decidís haceros con ellos.

Los Sims 4

  • Precio: 7,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 80%)
  • Expansión Escapa en la Nieve: 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%)
  • Expansión El Reino de la Magia: 11,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 40%)

Con Los Sims 4 podrás tener la vida virtual que quieras al crear a los personajes que más te gusten y personalizando los escenarios teniendo como único límite la imaginación de cada uno. Además, también podéis aprovechar que dos de sus expansiones, una dedicada al invierno y otra con artículos de magia, también han reducido su precio temporalmente.

Puyo Puyo Tetris 2

  • Precio: 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%)

Puyo Puyo Tetris 2 es la mezcla definitiva dos de las franquicias de puzles más populares que existen, teniendo que combinar las piezas de Puyo Puyo y también las de Tetris en unos cuantos modos de juego diferentes, entre los que también hay alguno enfocado al multijugador local y online para cuatro personas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio