Compartir
Publicidad

The Darkness, The Bureau: XCOM Declassified y Duke Nukem Forever ya son retrocompatibles en Xbox One

The Darkness, The Bureau: XCOM Declassified y Duke Nukem Forever ya son retrocompatibles en Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha pasado ni una semana desde que se produjeron las últimas incorporaciones a la lista de videojuegos de Xbox 360 que ya son retrocompatibles en Xbox One y ahora Microsoft ha dado a conocer otra nueva tanda que se unen a los más de 500 títulos que ya están disponibles a día de hoy.

Uno de los primeros retrocompatibles que vimos este año fue The Darkness II y por fin ha llegado el momento de que le toque a su precuela, The Darkness. Jackie Estacado es el protagonista de este juego de acción, quien descubre tener unos poderes sobrenaturales el día de su 21 cumpleaños y cuyo argumento está basado en el cómic del mismo nombre.

El segundo elegido ha sido The Bureau: XCOM Desclassified, un spin-off de la popular saga XCOM. La trama transcurre en los años 60 en un momento en el que un grupo de alienígenas está invadiendo la Tierra, algo que el gobierno americano mantiene en secreto y solo ha dado a conocer a The Bureau, una unidad dedicada a investigar y hacer frente a esta amenaza en este shooter táctico en tercera persona.

Con respecto al tercero y último juego que se une esta semana a los ya mencionados tenemos a Duke Nukem Forever. El icónico personaje de regresa con esta entrega en la que no faltará la acción desenfrenada tan característica, los alienígenas, un arsenal enorme de armas para acabar con ellos y por supuesto su peculiar humor que ha hecho que la serie siga siendo sea tan recordada, a pesar de que este título en concreto no obtuvo el éxito esperado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio