Compartir
Publicidad

Kingdoms of Amalur, Sonic Unleashed y Aliens vs. Predator ya son retrocompatibles en Xbox One

Kingdoms of Amalur, Sonic Unleashed y Aliens vs. Predator ya son retrocompatibles en Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a la función de retrocompatibilidad con la que cuenta Xbox One los usuarios están pudiendo volver a disfrutar de sus juegos de Xbox 360 en la actual consola de sobremesa de Microsoft, incluso con mejoras visuales en multitud de casos. Actualmente ya son más de 500 títulos los que cuentan con esta función y a todos ellos se acaban de unir otros tres más.

Uno de ellos es Kingdoms of Amalur: Reckoning, un RPG de acción a cargo de 38 Studios y Big Huge Games ambientado en un mundo de fantasía que merece la pena explorar y perderse en él, con emocionantes combates, multitud de misiones principales y secundarias, mazmorras y mucho más.

El segundo juego es Sonic Unleashed y, como no podía ser de otra forma, está protagonizado por el erizo azul más famoso del mundo. No obstante, en este caso también es capaz de transformarse en un erizo-lobo, lo que hará que la jugabilidad cambie por completo cuando llegue la noche, otorgándole nuevas habilidades, como la posibilidad de combatir cuerpo a cuerpo.

En cuanto al tercer y último juego es Alien vs. Predator, en el que, como su propio nombre indica, asistiremos a una verdadera guerra entre estas dos especies tan conocidas de las películas de ciencia ficción. Rebellion es la encargada de desarrollar este FPS que nos presentará tres campañas diferentes con su propia historia y personajes que a su vez se entrelazan entre ellas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio