Compartir
Publicidad

Xbox One recibirá un modo ‘No Molestar’ y los insiders lo podrán poner a prueba muy pronto

Xbox One recibirá un modo ‘No Molestar’ y los insiders lo podrán poner a prueba muy pronto
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos nos ha pasado: estás en pleno clímax de una aventura, en el tercer round de un combate épico o te encuentras entre los cinco últimos supervivientes de tu Battle Royale favorito y alguien te comienza a enviar invitaciones de grupo y mensajes privados. A veces con insistencia. Y no lo vamos a negar, muchos de nosotros hemos sido ese alguien alguna vez. La buena noticia es que alguien en Microsoft es plenamente consciente de ello.

¿La solución? El recientemente anunciado modo 'No Molestar' es uno de esos añadidos sutiles que -en cierto modo- siempre tenían que haber estado ahí: una vez activado no recibiremos solicitudes ni alertas, resaltando que no estamos disponibles para otro juego o actividad en ese momento.

1

¿Y qué lo distingue de la actual opción de 'Aparecer como no conectado'? De entrada, pese a que estemos en modo 'No Molestar', podremos unirnos y participar en chats de voz y grupos con otros jugadores y compañeros de partida. Algo que todavía cobra más peso y sentido si estamos llevando a cabo una transmisión en directo y no queremos ser interrumpidos.

El modo 'No molestar' forma parte de la primera tanda a de novedades que irán llegando a la interfaz de Xbox One de manera gradual: primero a los insiders de mayor nivel, gradualmente al resto de usuarios del programa Xbox Insider Program y finalmente a todos los usuarios a través de una futura actualización.

Es más, como La compañía de Redmond ha anunciado otras interesantes novedades como la posibilidad de llevar un seguimiento de nuestro siguiente logro a desbloquear desde la propia guía de Xbox, unos nuevos mini hubs con los que acceder a contenidos, información y registros sociales de un juego sin sacarnos de la partida, o más opciones a la hora de apagar o configurar el estado de reposo de la consola.

1

Eso sí, no nos hemos olvidado de las promesas de Mike Ybarra y Phil Spencer: estas novedades mejoran sutilmente la experiencia del jugador, pero queremos que la primera actualización de Xbox One para 2018 sea un golpe sobre la mesa. Algo como la largamente anunciada llegada del ratón y el teclado a la consola. Un anuncio que, por cierto, le sentaría de maravilla a la llegada de 'Age of Empires: Definitive Edition'

En VidaExtra | Ya puedes regalar juegos digitales de Xbox One. Te explicamos el proceso paso a paso, La llegada de ratón y teclado a Xbox One es inminente y Microsoft tiene ideas concretas para que sea un éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos