Compartir
Publicidad

La Xbox One S sin lector de discos se llamaría Xbox One S All-Digital Edition y llegaría en mayo, según Windows Central

La Xbox One S sin lector de discos se llamaría Xbox One S All-Digital Edition y llegaría en mayo, según Windows Central
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que hablamos de que Microsoft ha puesto el punto de mirar en lanzar una consola que apueste en su totalidad por el formato digital. El pasado mes de noviembre comentábamos los motivos por los que tiene sentido que se acabe lanzando al mercado una Xbox One S sin lector de discos y parece ser que el rumor vuelve a cobrar más fuerza si nos basamos en las fuentes que dice tener Windows Central.

El portal asegura que este nuevo modelo, con el nombre en clave Xbox Maverick, sí que saldrá a la venta y pasará a llamarse Xbox One S All-Digital Edition. Además, no tendríamos que esperar demasiado para hacernos con ella, porque las reservas comenzarían a partir de mediados de abril de este año y llegaría a las tiendas oficialmente en mayo de este año, con la intención de que su lanzamiento sea prácticamente simultáneo en todos los mercados del mundo.

Tampoco debería de resultarnos una locura, porque solo hay que fijarse en la importancia que tiene para Microsoft servicios como Xbox Game Pass, Xbox Live o EA Access. A su vez, no podemos olvidarnos de Project xCloud, el sistema de juego en la nube en el que están trabajando los de Redmond y que nos permitiría jugar a cualquier juego de su catálogo en cualquier dispositivo.

De acabar cumpliéndose todo esto, desde Windows Central no descartan que el precio de la consola fuese más barato de lo normal al prescindir por completo del lector de discos. Asimismo, habría que ver si este nuevo modelo vendría acompañado también por el rumoreado Xbox All Access, una suscripción que unificaría la de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, lo que supondría un gran incentivo a la hora de adquirirla.

Xbox Fortnite

Por otro lado, Windows Central indica que Microsoft lanzará una consola basada en Fortnite con un diseño muy especial, aunque no se sabe si sería una Xbox One S, una Xbox One X o este nuevo modelo del que se está hablando ahora.

A pesar de que toda la información puede acabar haciéndose realidad tarde o temprano, hay que tener en cuenta que Microsoft no ha confirmado ni desmentido nada de todo esto, así que permaneceremos atentos ante cualquier novedad que surja en los próximos días o semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio