Publicidad

Xbox Scorpio costaría 499 dólares según Geoff Keighley [E3 2017]

Xbox Scorpio costaría 499 dólares según Geoff Keighley [E3 2017]
1 comentario

Publicidad

Hace unos meses Microsoft mostró un suculento adelanto de la próxima Xbox, y sobraban los motivos para hacerlo: los 6 Teraflops del llamado Project Scorpio le sentarán de maravilla a todos los juegos de la actual o pasada generación. Sin embargo quedó un importante detalle pendiente: ¿qué precio tendrá la consola más potente jamás hecha?

El máximo responsable de los Game Awards Geoff Keighley no solo lo tiene claro sino que parece que ha hecho saltar la liebre a través de Twitter: salvo cambio de última hora el precio de Xbox Scorpio será de 499 dólares.

Una cifra que, según se mire resulta más que sugerente para abordar el juego en 4K en sobremesas aunque también se despega del resto de modelos Xbox, con los que compartirá catálogo de juegos. No hay que olvidar que PS4 Pro, la otra consola que también promociona el juego en 4K aunque con muchos matices a tener en cuenta, se quedaría en un punto intermedio en cuestión de prestaciones y precio de confirmarse la información.

Esta noche será posiblemente el mayor punto de inflexión de Microsoft a lo largo de esta generación y esperamos ver algo más que hardware durante su conferencia. Por lo pronto te invitamos a conformar -o desmentir- esta cifra con nosotros y a descubrir que tiene preparado Phil Spencer en nuestra cobertura en directo.

Sigue en directo la conferencia de Microsoft en VidaExtra [E3 2017]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir