Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes jugar a la trilogía de Dead Space en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Ya puedes jugar a la trilogía de Dead Space en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un año que está sirviendo de reencuentro con algunas de las licencias más queridas de las generaciones pasadas no podía faltar el regreso de 'Dead Space', una saga que ayudó a asentar las bases para los actuales juegos de terror y ciencia ficción y que desde hoy puede jugarse de principio a fin en la sobremesa de Microsoft.

Tal y como ha indicado Major Nelson en su Twitter, 'Dead Space 2' y 'Dead Space 3' se unen al catálogo de retrocompatibles de Xbox One, sin olvidar que el 'Dead Space' original se sumo al programa hace prácticamente un año y que 'Dead Space Ignition' hizo lo propio en noviembre de 2016.

De este modo, si dispones o adquieres la versión física o digital de cualquier entrega de 'Dead Space' editada en Xbox 360 podrás recuperarla en Xbox One justo donde la dejaste y con todos los progresos y contenidos que obtuviste en su día. Una oportunidad estupenda para afrontar la pesadilla espacial de Visceral Games.

Eso sí, las dos entregas faltantes de la saga 'Dead Space' no serán los únicos juegos que recuperaremos a partir de hoy: cuatro juegos de la saga 'Cabela's' nos darán la oportunidad de ser los depredadores definitivos en cuatro experiencias de caza a lo largo de distintos entornos abiertos.

Actualmente el catálogo de retrocompatibles se aproxima a los 400 juegos en prácticamente un año y medio desde que comenzó la iniciativa en Xbox One. No sabemos si alguna vez veremos esa película que tanto le tentaba hacer a John Carpenter, pero de momento seremos nosotros quienes tengamos la oportunidad de complicarle un poco más la vida a Isaac Clarke desde las consolas de Microsoft.

En VidaExtra | ¿Cuál será la evolución de la saga 'Dead Space'? Rumores sobre su futuro, Electronic Arts afirma que continuará con la saga Dead Space

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos