Publicidad

Xbox Series X presentará sus primeros juegos el próximo 7 de mayo

Xbox Series X presentará sus primeros juegos el próximo 7 de mayo
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva generación está a la vuelta de la esquina, y la información sobre estas consolas va llegando con cuentagotas. Uno de los aspectos que todavía no hemos visto (o que hemos visto muy poco) son los juegos, pero eso está a punto de acabarse.

Microsoft acaba de nunciar que el 7 de mayo se emitirá un nuevo Inside Xbox con gameplay inédito de Xbox Series X, su nueva consola que saldrá a finales de 2020.

¿Queréis ver los juegos de Xbox Series X? Nosotros queremos enseñaros los juegos de Xbox Series X. No os perdáis el primer vistazo con gameplay de nueva generación por parte de nuestros socios desarrolladores de todo el mundo en el Inside Xbox del jueves 7 de mayo.

Todo parece indicar, según este tweet de Aaron Greenberg, que la presentación se centrará en títulos third party. De hecho, el nuevo Assassin's Creed: Valhalla se mostrará por primera vez allí, tal y como ha confirmado Ubisoft. El catálogo de exclusivos tendrá que esperar hasta verano.

Este anuncio sigue la línea de los recientes rumores que auguraban que las nuevas consolas se presentarían entre mayo y junio. No obstante, aún no podemos darlo por hecho, ya que Microsoft no ha dicho nada de anunciar precio y fecha. Solo juegos third party.

En cualquier caso, este Inside Xbox apunta a ser el primer evento en el que los títulos de la nueva generación se dejarán ver en total plenitud. De Xbox Series X hemos visto algo de gameplay antes, pero solo con juegos que ya se habían lanzado al mercado, como Gears 5 o Minecraft.

Ahora bien, no os preocupéis si los títulos que se muestran también van a salir para PS4 y Xbox One. La propia Microsoft ya dijo hace tiempo que los primeros compases de su nueva máquina a nivel de exclusivos serían completamente intergeneracionales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios