Publicidad

Dos colecciones de Dishonored, Prey y Wolfenstein aparecen listadas para Xbox Series por medio de la ESRB

Dos colecciones de Dishonored, Prey y Wolfenstein aparecen listadas para Xbox Series por medio de la ESRB
11 comentarios

Si ayer saltaba el nombre de Crash Bandicoot 4: It's About Time para Xbox Series al aparecer listado en la ESRB, hoy toca hacer lo propio con otros juegos de Bethesda (que recordemos, fichó por Xbox Game Studios hace dos semanas), al ver tres sagas actuales rumbo a Xbox Series X por medio de dos colecciones.

Hablamos en concreto de franquicias como Dishonored, Prey y Wolfenstein, condensadas en dos lotes pensados claramente para los amantes de la acción.

Por un lado en la ESRB tenemos Dishonored & Prey The Arkane Collection, donde se engloban Dishonored, Dishonored: La Muerte del Forastero, Dishonored 2 y el reboot de Prey. O lo que es lo mismo: cuatro joyas absolutas de Arkane Studios.

Y por otro, la ESRB filtra la existencia de Wolfenstein Alt History Collection, en donde nos aguardan los siguientes capítulos de la saga protagonizada casi por completo por B.J. Blazkowicz. A saber: Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood.

Queda por saber cuándo saldrán a la venta, con qué tipo de mejoras y a qué precio, aunque cae de cajón que vendrán incluidas con Xbox Game Pass.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios