Publicidad

¿Ganas de saber más sobre Xbox Series X? Phil Spencer anticipa más novedades para agosto

¿Ganas de saber más sobre Xbox Series X? Phil Spencer anticipa más novedades para agosto
15 comentarios

La semana pasada se celebró Xbox Games Showcase, el esperado evento donde Microsoft mostró los juegos first party que están preparando para Xbox Series X, con Halo Infinite como principal protagonista. Sin embargo, seguimos sin saber precio y fecha de la consola.

Habrá más novedades en el futuro, evidentemente, y Phil Spencer ya ha anticipado cuándo serán las próximas. En una entrevista con el canal iJustine, el jefe de Xbox ha dicho que tienen previsto desvelar nueva información en agosto (minuto 18:22).

Respetar la relación del jugador con nuestro producto es extremadamente importante para mí, es algo que se ha convertido en un pilar para el equipo. Tengo ganas de poder hablar más sobre todo esto... debería ser en agosto. Creo que en agosto tendremos más que decir al respecto.

No está nada claro cuáles serán estas novedades, pero en la misma respuesta hablaba sobre la retrocompatibilidad y la posibilidad de usar en Xbox Series X todo lo que teníamos ya en One sin pagar nada, ya sean juegos o mandos. Esa es la filosofía del servicio Smart Delivery del que tanto se enorgullecen.

Así que, ciñéndonos a eso, es bastante probable que la nueva información de agosto solamente tenga que ver con la retrocompatibilidad de Xbox Series X. O quizás sea un evento digital con más cosas como lo ha sido este último, quien sabe. El caso es que parece que el mes que viene sabremos algo más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios