Publicidad

El Smart Delivery de EA para poder disfrutar los juegos de Xbox One en Xbox Series X tiene letra pequeña

El Smart Delivery de EA para poder disfrutar los juegos de Xbox One en Xbox Series X tiene letra pequeña
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft se apuntó un tanto al dar a conocer la función Smart Delivery, el sistema mediante el que podemos comprar un juego en sus consolas de la actual generación y disfrutarlo también en Xbox Series X sin coste alguno. 

Recientemente se dio a conocer que EA también estaba trabajando en un sistema similar para sus juegos y, aunque no pertenecía a la gama Smart Delivery, también podía considerarse una buena noticia. Hoy aún lo sigue siendo, pero a diferencia del sistema de Microsoft tiene letra pequeña.

Con la presentación de Madden 21 durante el último Inside Xbox se afirmó que el juego deportivo recibiría una mejora gratuita para los usuarios que saltasen de Xbox One a Xbox Series X, pero la página de FAQ de EA ha arrojado algo más de luz sobre el sistema.

Según apuntan, para aprovechar la promoción debemos comprar el juego en Xbox One antes del próximo 31 de diciembre y canjear la mejora gratuita en Xbox Series X antes del 31 de marzo de 2021. Se desconoce si tras ello llegará otra vía distinta para acceder a ese cambio, pero el texto parece demasiado específico como para tener esperanzas en ello. 

Microsoft ha garantizado la opción Smart Delivery para todos sus juegos de Xbox Games Studios, abriendo también la posibilidad a que lanzamientos de terceros puedan hacer uso del sistema. Títulos como Assassin's Creed Valhalla, Cyberpunk 2077 o varios de los juegos presentados ayer ya se han sumado a esa posibilidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios