Discord ya está disponible en Xbox Series X/S y Xbox One: habla y chatea con tus amigos mientras juegas

Discord ya está disponible en Xbox Series X/S y Xbox One: habla y chatea con tus amigos mientras juegas
Sin comentarios

No nos pilla realmente por sorpresa, pero la llegada de Discord a los sistemas Xbox ya es una realidad total. Anunciada por primera vez hace poco más de un mes, la popular plataforma de mensajería y llamadas de voz se encuentra disponible para todos los usuarios de Xbox One y Xbox Series X/S.

Hasta ahora Microsoft había probado la aplicación en los anillos de Insiders, por lo que el acceso era limitado. Esa barrera se ha derribado finalmente, por lo que podemos chatear, hacer llamadas de grupo y conectarnos con nuestros amigos a través del móvil, consolas Xbox y PC.

Todo ello mientras jugamos, pudiendo ver quién está en la llamada y hablar como si fuese el chat de voz interno de Xbox. Por otro lado, podremos ajustar el sonido para darle más preferencia a Discord o al juego que estemos disfrutando.

Para poder utilizar Discord, es necesario vincular nuestra cuenta con la de Xbox utilizando la aplicación para móviles de Discord. Tendrás que hacerlo incluso si lo has hecho con anterioridad. Finalmente, la integración con PlayStation es el siguiente gran paso para la empresa, si bien no conocemos una fecha exacta para que se produzca.

Temas
Inicio
Inicio