Estos tres juegos de la promoción Free Play Days están para jugar gratis con Xbox Live Gold

Estos tres juegos de la promoción Free Play Days están para jugar gratis con Xbox Live Gold
Sin comentarios

El estar suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate viene bien para sacar partido de la promoción Free Play Days de Microsoft. Como cada semana nos da la opción de descargar y jugar gratis a unos cuantos juegos, como ha vuelto a suceder una vez más con los tres que se han elegido para esta ocasión.

Podréis disfrutar de todos ellos hasta las 08:59h de la mañana del 21 de noviembre. Además, todos ellos permanecerán de oferta hasta entonces, por si queréis aprovechar para incorporarlos a vuestra biblioteca digital. Vamos con el repaso de todo lo que podréis jugar.

Deep Rock Galactic

El primero de esta tanda semanal es Deep Rock Galactic, un shooter cooperativo de ciencia ficción que transcurre en unos entornos totalmente destruibles y generados proceduralmente en los que no pararán de aparecer monstruos alienígenas mientras os dedicáis a extraer minerales con un grupo de enanos espaciales.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

En más de una ocasión Naruto to Boruto: Shinobi Striker ha formado parte de esta promoción, así que tenéis una nueva oportunidad de disputar batallas de equipos de cuatro con los personajes más conocidos de la serie anime y manga para comprobar cuáles son los mejores ninjas.

NBA 2K23

  • Precio Xbox One: 31,49 euros (antes 69,99 euros)
  • Precio Xbox Series X/S: 39,99 euros (antes 79,99 euros)
  • Precio Edición Michael Jordan: 49,99 euros (antes 99,99 euros)

Con NBA 2K23 os veréis las caras contra los mejores jugadores del mundo y tratáis de ascender hasta lo más alto en el modo Mi CARRERA, aunque también podéis enfrentaros a las mejores estrellas de este deporte o haceros un nombre en La Ciudad.

Temas
Inicio