Games With Gold: confirmados los dos juegos para descargar gratis con Xbox Live Gold en octubre de 2022

Games With Gold: confirmados los dos juegos para descargar gratis con Xbox Live Gold en octubre de 2022
9 comentarios

Microsoft ya lo anticipó hace tiempo que los clásicos juegos de Xbox 360 y la primera Xbox tenían los días contados en el servicio Games With Gold y a partir de octubre ya no se ofrecería ninguno más. Así pues, la compañía ha cumplido con su aviso al revelar las nuevas incorporaciones que se producirán el mes que viene.

Esto supone que todos aquellos apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate recibirán dos juegos en lugar de los cuatro títulos que se llevaban repartiendo desde hace mucho tiempo. Ambos forman parte del catálogo de Xbox One y son los siguientes:

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en octubre de 2022

  • Windbound (valorado en 19,99 euros): disponible del 1 al 31 de octubre. Tras naufragar en una isla desconocida los jugadores deberán recolectar recursos para fabricar herramientas y armas para cazar y protegerse de posibles amenazas mientras exploran unas misteriosas ruinas que pueden desentrañar la forma de volver a casa.
  • Bomber Crew Deluxe Edition (valorado en 24,99 euros): disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre. Se trata de un simulador de vuelo inspirado en la Segunda Guerra Mundial en el que habrá que gestionar toda clase de recursos para cumplir con éxito las misiones. Además, dentro de esta edición se incluye dos campañas adicionales.
Temas
Inicio