Las leyendas de la fantasía épica y del fútbol americano protagonizan los Free Play Days de este fin de semana con Xbox Live Gold

Las leyendas de la fantasía épica y del fútbol americano protagonizan los Free Play Days de este fin de semana con Xbox Live Gold
Sin comentarios

No sabemos qué planes tienes para el inminente fin de semana, pero si tienes una suscripción de Xbox Live Gold en activo o estás suscrito a Xbox Game Pass Ultimate, Microsoft te tiene nada menos que cuatro planes alternativos tan interesantes como diferentes entre sí. Más concretamente, los juegos de los Free Play Days.

Lo esencial: los juegos Conan Exiles, Madden NFL 23, Hunt: Showdown y Riders Republic se podrán jugar sin límites ni coste adicional para los suscriptores de los referidos servicios Xbox desde el viernes 9 de septiembre a las 09:01h (02:01h en Ciudad de México) y hasta las 08:59h (01:59h en CDMX) de la mañana del lunes 12. 

Y ojo, que además de los días de juego gratuito, los cuatro títulos seleccionados estarán generosamente rebajados de precio. A partir de aquí toca detalla un poquito más cada juego.

Conan Exiles

Precio: 14,99 euros (antes 49,99 euros)

El universo de Conan el Bárbaro abre las puertas de par en par y nos reta a sobrevivir a sus peligros: Conan Exiles apuesta fuerte por la supervivencia en un desafiante mundo abierto y, de paso, nos invita a que descubramos las novedades de la nueva actualización Age of Sorcery. 

Madden NFL 23

  • Edición All Madden para Xbox One y Xbox Series X|S por 74,99 euros (antes 99,99 euros)

EA Sports celebra por todo lo alto el arranque de la liga de fútbol americano y si te apasiona el deporte que arrasa en Estados Unidos lo tienes el doble de fácil: la nueva y recién estrenada entrega de la serie Madden se juega gratis estos días en Xbox. ¿Quieres la versión completa y para las dos generaciones de consolas? También la tienes rebajada.

Hunt: Showdown

  • Hunt: Showdown – Gold Edition por 17,49 euros (antes 69,99 euros)

Aunque si en lugar de hacer Touchdowns y lanzamientos prefieres apuntar y disparar con un revólver y al estilo del Salvaje Oeste, lo tienes igual de fácil con Hunt: Showdown: podrás cazar monstruos en cooperativo o batirte en duelo con otros jugadores y experimentar a través de tus mandos lo que es caer a lo grande y con las botas puestas.

Riders Republic

Precio: 27,99 euros (antes 59,99 euros)

La cuádruple propuesta de Xbox colmada de emociones se redondea con Riders Republic, el juego de deportes de motor extremos de Ubisoft que, por cierto, recientemente anunció que se podría jugar gratis desde hoy y durante toda una semana. Si estabas tentado a darle una oportunidad, ésta es la tuya. 

Temas
Inicio
Inicio