Juega gratis a Riders Republic por tiempo limitado y haz todas las locuras que nunca te has atrevido

Juega gratis a Riders Republic por tiempo limitado y haz todas las locuras que nunca te has atrevido
1 Comentario

Riders Republic, el videojuego de Ubisoft de deportes extremos, ha anunciado que cuenta con un acceso gratuito por tiempo limitado para las plataformas de PlayStation y Xbox. Los usuarios de ambas plataformas tienen acceso al videojuego al completo... pero no el mismo tiempo.

El acceso gratuito de Riders Republic comienza hoy, 8 de septiembre. La finalización del acceso depende de la plataforma que tengas. Si juegas en PS4 y PS5, podrás jugar hasta el jueves que viene. Es decir: una semana entera. Si juegas en Xbox One y Xbox Series X/S, únicamente podrás jugar hasta el domingo. En cualquier caso, tu progreso queda guardado.

Por si no lo conoces, Riders Republic es un videojuego de deportes extremos muy cañero y colorido en el que puedes usar bicicletas, equis, snowboards, trajes de vuelo y planeo, y mucho más. En esencia, debes completar pruebas para ganar puntuación, que a su vez desbloquea nuevas pruebas, más "vehículos" y elementos estéticos. Muy similar a Steep.

Además de este acceso gratuito, cuenta con un descuento del 67% en todas las plataformas. Si te animas a probarlo y te gusta, cuentas con este descuentazo para que tu cartera no sufra tanto.

No hay novedades recientes de Riders Republic, pero te recordamos que el sábado a las 21:00 horas tendrá lugar el evento Ubisoft Forward. Veremos novedades de Assassin's Creed, Skull and Bones, The Division y mucho más.

Temas
Inicio
Inicio