Microsoft anuncia la lista de juegos que abandonarán Xbox Game Pass en las próximas semanas

Microsoft anuncia la lista de juegos que abandonarán Xbox Game Pass en las próximas semanas
Sin comentarios

Sí, ya tenemos a nuestra disposición los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass y se trata de una tanda más que interesante. Los suscriptores de la plataforma de Microsoft darán la bienvenida a títulos de relumbrón como A Plague Tale: Requiem o Scorn en su lanzamiento.

Sin embargo, la compañía siempre anuncia una serie de obras a las que tendremos que decir adiós próximamente. En esta ocasión hablamos de seis títulos que se despedirán el próximo 15 de octubre. Aquí tienes el listado al completo:

Cabe señalar que desaparecerán de las tres plataformas en las que están disponibles, es decir, Xbox Series/Xbox One, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming. Su adiós es aliviado gracias a que, mientras estén presentes, podremos comprarlos con un 20% de descuento para que se queden para siempre en nuestra biblioteca.

Mientras, PC Game Pass ha anunciado que incluirá una colaboración con How Long To Beat para saber cuánto tardaremos en completar un juego. A su vez, Microsoft sigue ultimando detalles para el plan familiar de Xbox Game Pass Ultimate.

Temas
Inicio