The Good Life, lo nuevo del creador de Deadly Premonition, anuncia su lanzamiento: poderes gatunos y perrunos para desvelar el misterio de un pueblo

3 comentarios

Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de Deadly Premonition, pero la obra de Swery ha dejado una huella imborrable. Amor u odio, no hay término medio para un creador que ahora nos propone su nuevo título.

The Good Life llegará finalmente el próximo 15 de octubre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía Steam. Desarrollado por White Owls y Grounding, viajaremos de la mano de Naomi Hayward, una reportera que tendrá que descubrir el misterio que envuelve a Rainy Woods, el pueblo rural inglés considerado el más feliz del mundo.

The Good Life

La cámara fotográfica será nuestra principal herramienta, ya que el periódico que ha contratado a la protagonista, The Morning Bell, nos mandará diversos encargos a realizar. Las deudas nos ahogan, así que los ingresos siempre son bienvenidos.

Con todo, lo más extraño de la pequeña localidad es que por la noche sus habitantes se transforman en gatos y perros. De igual forma podrá Naomi convertirse en uno de los dos animales y usar sus habilidades únicas para desplazarse por los edificios.

Al igual que sucedía con Deadly Premonition, en The Good Life nos encontraremos con muchas cosas por hacer. Cultivar verduras en el jardín, explorar el desierto o conocer a los lugareños tomando una copa en el pub; la variedad de actividades es amplia y nos llevará horas descubrirlo todo.

Temas
Inicio