Ya puedes morir a 60 fps con la llegada del FPS Boost a Dark Souls III en Xbox Series

Ya puedes morir a 60 fps con la llegada del FPS Boost a Dark Souls III en Xbox Series
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

La idea de poder jugar a Dark Souls 3 a 60 fps en Xbox empezó a surgir ayer a raíz de un anuncio realizado en las redes sociales italianas de Microsoft y, como era de esperar, la confirmación oficial no se ha hecho esperar.

El juego de FromSoftware de 2016 se jugará a partir de ahora a 60 fps tanto en Xbox Series S como en Xbox Series X gracias a la tecnología Xbox FPS Boost, sumándose así a los casi 100 títulos compatibles que se han anunciado hasta el momento.

Eso sí, a pesar de la mejora de frames el juego sigue necesitando un empujón en la resolución, que desde Digital Foundry alertan que se mantiene en los 900p originales de Xbox One, lo que sin duda saca a relucir no pocas asperezas en el salto a pantallas 4K.

Para activar el FPS Boost en el juego y empezar a disfrutar de ver cómo mueres con más imágenes por segundo simplemente debes acudir al juego, pulsar el botón menú sobre él y acudir a Administrar juegos y complementos.

Desde allí podrás acceder a las Opciones de compatibilidad y habilitar o deshabilitar manualmente tanto el HDR como el FPS Boost. Ten en cuenta que para empezar a disfrutar del cambio deberás reiniciar el juego.

Temas
Inicio