Xbox confirma los cuatro nuevos títulos de Games with Gold: estos son los juegos que puedes conseguir en mayo de 2022

3 comentarios

Por fin ha llegado el momento que todos los suscriptores de Xbox Live Gold están esperando a lo largo del mes. Los nuevos títulos de mayo para el servicio de Microsoft han sido desvelados y no vamos a perder el tiempo haciéndonos con ellos. Eso sí, cuando se activen cada uno de ellos.

El sistema de retrocompatibilidad de Xbox nos permite disfrutar de dos grandes clásicos del pasado este mes, con lo cual la nostalgia estará presente. Recordemos que aquellos que formen parte de Xbox Game Pass Ultimate también pueden hacerse con estas obras. Sin más dilación, vamos allá con la lista:

  • Yoku's Island Express (valorado en 19,99 euros y disponible desde el 1 de mayo al 31 de mayo: aquí tocará explorar la enorme isla Mokumana, la cual está repleta de niveles de pinball que combinan plataformas. Elige tu camino a través de junglas, playas y montañas nevadas.
  • The Inner World - The Last Wind Monk (valorado en 19,99 euros y disponible del 16 de mayo al 15 de junio): secuela del mítico Inner World, puedes pasarlo de fábula sin haber jugado a la primera entrega. Más te vale preparar tu ingenio, porque se avecinan toneladas de acertijos y rompecabezas.
  • Hydro Thunder Hurricane (valorado en 9,99 euros y disponible del 1 de mayo al 15 de mayo): los más viejos del lugar seguro que se acuerdan de cómo derrapaban por el agua en estas frenéticas carreras. Escoge tu lancha y pisa el acelerador para llegar el primero a la meta.
  • Viva Piñata Party Animals (valorado en 9,99 euros y disponible del 16 de mayo al 31 de mayo): a diferencia del Viva Piñata que todos conocemos, este spin-off se centra más en las locuras de los 50 minijuegos que incluye.
Temas
Inicio