N-Gage de nueva generación en camino

N-Gage de nueva generación en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según las últimas noticias que hemos leído parece ser que Nokia está trabajando duro en su próxima plataforma N-Gage de nueva generación. La semana pasada tuvo lugar en Santa Monica un encuentro organizado por la compañía dirigido a distribuidoras y desarrolladoras donde desveló dicha plataforma. Para que os hagáis una idea del alcance de esta jugada echadle un vistazo a algunas de las compañías presentes en el vento: Disney, Sega Of America, Sony Online Entertainment, Universal, Square Enix, Capcom, THQ Wireless, Glu Mobile, Digital Chocolate, EA Mobile, Tecmo, Namco y Vivendi Games.

Sabemos que, entre otras cosas, se habló sobre la forma en que los juegos serán distribuidos, se conoció la existencia de algo llamado N-Gage activation code system relacionado con este sistema y mostraron el kit de desarrollo para esta nueva plataforma. Por último destacar que, según una entrevista concedida por Jaakko Kaidesoja (de la división Play New Experience de Nokia), cuando vea la luz esta plataforma no será la única que pueda hacer uso de su aplicación. Es decir, de entrada habrá 6 o 7 modelos de la casa compatibles con ella y sus usuarios podrán descargársela desde su web oficial.

Es posible que la próxima semana conozcamos algunos detalles más, puesto que tendrá lugar un evento de similares características en Madrid para las compañías europeas.

Vía | Pocket Gamer

Comentarios cerrados
Inicio