Uncharted: Drake's Fortune, web oficial y nuevas capturas

Uno de los títulos que mejor pinta tiene para la PS3, al menos para mí, es este Uncharted: Drake’s Fortune de Naughty Dog. Ese cruce entre la exploración a lo Tomb Raider y la mecánica de los enfrentamientos con cierto aire a lo Gears of War del que hace gala este juego, junto con unos gráficos realmente potentes, lo hacen a priori una pieza muy a tener en cuenta.
Desde ya cuenta con su propia web oficial y Naughty Dog ha hecho coincidir este estreno con la distribución de unas cuantas capturas nuevas. Después del salto podréis ver una muestra:



En breve volveremos a tener más noticias de este título.
Vía | British Gaming Blog
Sitio oficial | Uncharted: Drake’s Fortune
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Fuente: http://www.vidaextra.com/ Mas noticias de: Sitios Web, Uncharted: Drake’s Fortune, Video01 sep 2007 00:49
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- EA Sports abandona el mercado PC
- Nuevas imágenes de 'Gears of War 2'
- 'Mortal Kombat vs DC Universe', nuevas imágenes
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- 'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá
- 'The 5 Second Stopwatch': para el crono a los 5 segundos
- Que no, que no habrá DVD para la Wii
- Análisis de 'Super Street Fighter 2' para MegaDrive. "¡Hadouken!"
- Ya está disponible el firmware 2.41 de PlayStation 3
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
Lo+votado
Lo+votado
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- Eric Lempel promete que la beta de 'PlayStation Home' será la versión casi definitiva
- ¿Quieres conocer tu nombre en clave si aparecieras en 'Metal Gear'?
- 'Diablo III' anunciado oficialmente
- Sony anuncia la inminente llegada del DualShock 3 a Europa
- La polémica por la evolución de 'Diablo II' a 'Diablo III'
- Ubisoft muestra una espectacular demostración de 'Far Cry 2'
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- Metal Gear Solid: Cold Blooded
- Videos demostrativos del esperado firmware 2.40 de PlayStation 3, que llega el 2 de julio
Lo+comentado
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Junio 2008
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- Epic sigue pasando de Wii
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- Metal Gear Solid: Cold Blooded
- EA Sports abandona el mercado PC
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Que no, que no habrá DVD para la Wii
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Manolete20

- antimicrosoft

- Daniel.V

- Rafael Galindo

- Genro

- Darth Giese

- David

- Kratos

- Iplay

- Israel

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







este cae fijo, cuando sale por cierto? era octubre o noviembre por ahi no?
Otro que caerá llegado el momento.
Me gusta mucho que se ve, espero que el gameplay sea buenisimo.
Este cae enseguida que salga XD
Me gustan mucho las imagenes,lo malo es la pasta,xq en esas fechas empiezan a salir juegazos: PES2008,smackdown,Assasain,o ahora en septiembre,el heavenly sword. Aunq caera fijo tarde o temprano,aber si no es muy lineal como los Tom raider.
otro ke seguro ke me compare…
x cierto, alguien ha jugado al warhawk??? divertidisimo!!!!!
wo, pinta mejor q hace un tiempo o me lo parece?, creo q staba previsto apra 2008 no? principios peude ser?
ojala este no decepcione como Lair y Heavenly sword lo hicieron hace algunos dias, por lo demas solo puedo agregar que tiene excelentes graficos.
Vaya han volado comentarios XD
Bueno, un poco pronto para llamarlo juegazo no? Por los videos del E3, deja mucho que desear, ya lo pueden mejorar bastante. Aunque tratandose de Naughty Dog no esperaria demasiado.
En fin, no es por ser el abogado del diablo, pero por hablar antes de tiempo (hype hype hype, humo humo humo) es por lo que pasan cosas como con Liar y quizas Heavenly Sword…
pues a mi naughty dog me gusta mucho, crash bandicoot era una buena saga hasta ke dejaron de hacerlos ellos, i la de jak es muy buena a mi parecer (tengo entendido ke haran otro kuando akaben el de uncharted drake's fortune
Pero el Mario Galaxy esta al caer, ademas ya se saben muchas cosas, se han visto videos largos del juego practicamente acabado, el control y todas esas cosas. Ademas es parte de una saga, la de los Marios en 3D que todos hemos probado alguna vez.
En cambio de este, el ultimo video es del E3 y tiene pinta de pre-alpha… que como sea asi el juego es para cagarse en el HD XD
Sobre Naughty Dog sera cuestion de gustos, a mi los Crash no me gustan demasiado y de Jak solo tengo el 1 y es bastante penoso en todos los aspectos (y mas si lo juegas con expectativas, que decian que era mejor que un Mario XD XD Mirad la ficha de Meristation para reir un rato)
jugaste al primer jak? enhorabuena, es el peor de los 3, i los otros dos no tienen mucho ke ver con el, al menos comos e juega
el crash bandicoot 3 es MUY bueno!
ke conyo ocurre aki, ke se borran los comentarios????
El Uncharted es el mejor juego de la historia sin duda si no lo teneis comprarolo por que merece la pena gastarse 70euros en un juegazo ami de todos los juegos que han sacado es el mejor yo le doy un 10 de 10.¡Viva la Play 3 1
una pregunta a los europeos, los productos de ustedes tienden a venderse mas caro que america, o sea lo pregunto, por que un juego tanto de 360 como ps3 se venden aqui a 62.99 dolares, que supongo que en euros es menos la cantidad con respecto a numero, pero uno de los comentarios anteriores mencionaron que el juego estaba a 70 euros, o sea que llego a la conclusion que sale mas caro los juegos en europa en comparacion con america, es cierto lo que pienso?