| « 'Sam & Max Season 1' llegará a la Wii | Portada | EA elimina varios servidores tuneados del 'Battlefield 2' » |
06 abril 2008
'Tiberium' se muestra en nuevas imágenes

Tiempo después de que EA confirmase un nuevo spin-off de su saga de tiberio, siguiendo los pasos en cuanto estilo al ‘Renegade’ (recordemos, no será un juego de estrategia si no un FPS), nos muestran ahora una extensa galería de imágenes con los GDI como protagonistas.
Si ya de por si, cuando estamos ante una sobresaturación del género de los shooters en primera persona, ahora que nos muestran a los Scrins y los juntamos con su ambientación futurista, ¿qué resultado obtenemos? Efectivamente, la saga de Bungie: ‘Halo’. Lo gracioso de esto es que ésta se pasará al género de la estrategia, con lo que tenemos una situación, cuando menos, graciosa.
Ahora sólo nos queda confiar en que este ‘Tiberium’ estará a la altura, y si resulta ser la mitad de bueno que el ‘Renegade’ (si lo supera, bienvenido sea) estaremos ante un juego a tener en cuenta (al menos, por parte de los fans del tiberio), y no una forma de explotar una gran saga para hacer más dinero. Yo de momento lo veo con buenos ojos, aunque no me causa tanta impresión como en su día lo hizo el otro juego citado.
Vía | Jeux-France
Más noticias sobre:
FPS,
PC,
PS3,
XBox 360
Tags: command and conquer, ea, tiberium
Comentarios (5)
| Trackback
Comentarios
a mi el renegade me enacntó…. bueno, el modo un jugador era solo normal, pero el multijugador me tuvo enganchado durante la tira de tiempo! con solo que lo hicieran de nuevo pero mejorado ya seria feliz durante tiempo :D
#1 | Escrito por Anubis905 | 06 abr 2008 02:40:16
Saldrá para ps3?,las screens pintan muy bien,no me suena de nada este juego,pero de nada,saludos de borromeo27.
#2 | Escrito por vercongetorix | 06 abr 2008 12:06:58
No se suponia k los wolverine eran del tamaño de una persona?
#3 | Escrito por tartor | 06 abr 2008 12:26:22
@vercongetorix: saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.
#4 | Escrito por Jarkendia | 06 abr 2008 12:26:30
La verdad es que el tengo muchas ganas a este juego, soy fan de Command & Conquer desde sus comienzos (me gusta mas la saga del Tiberio XD)
#5 | Escrito por Gunkotaku | 06 abr 2008 12:57:56
Noticias relacionadas
17 mayo 2008 | Trailer de 'The Conduit'
17 mayo 2008 | YouTube vendrá integrado en algunos juegos de PlayStation 3
17 mayo 2008 | 'Red Alert 3' se muestra en un primer trailer exclusivo
16 mayo 2008 | La PS3 edición limitada de 'MGS4' llega a Norteamérica
16 mayo 2008 | 'Beyond Good & Evil 2' saldrá sólo para dos plataformas
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.







