El pack completo de 'Rock Band' podría costar finalmente 169,99 euros

El pack completo de 'Rock Band' podría costar finalmente 169,99 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Podría ser que, por una vez, las compañías hicieran caso a las quejas de los usuarios sobre el elevado precio de ciertos títulos, en comparación con la versión americana? Bueno, varias fuentes apuntan a que sí, y el pack completo de 'Rock Band' (El que incluye el juego y todos los instrumentos) podría adquirirse finalmente a un precio de 169,99 euros.

A pesar de que hace unos días Harmonix anunciaba que el juego no bajará de precio en Europa, sin embargo, según apuntan en Akihabara Blues, ya han tenido más de un chivatazo que indica lo contrario, y colocaría el pack en el precio arriba indicado, todo ello según una fuente oficial que quiere permanecer en el anonimato.

Buenas noticias por lo tanto. Sigue siendo caro, ya que aplican el clásico tipo de cambio de 1 dólar=1 euro, pero al menos no lo es tanto como antes. Habrá que esperar hasta el verano para confirmarlo.

Lo que está claro es que el revuelo que se ha montado con el sobreprecio de este juego les ha conseguido una gran presencia en todo tipo de blogs especializados, con lo que, indirectamente, les beneficia. Porque ya sabéis lo que dicen: Que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen.

Vía | Akihabara Blues

Comentarios cerrados
Inicio