Microsoft podría estar engañándonos con su Xbox 360

Microsoft podría estar engañándonos con su Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El titular es duro, lo se. Pero el gigante de Redmond se lo merece, puesto que según el website francés Logic-Sunrise nos están dando gato por liebre con la venta de las consolas Xbox 360 en su versión de 199 euros, vamos la sencilla que nadie compra.

El caso es que, siempre según el website francés, Microsoft hace pasar consolas reparadas por nuevas para poder venderlas a ese precio tan jugoso. Se abrieron 10 consolas al azar, compradas como nuevas por 199 euros y ninguna contenía la placa base Falcon (la actual), montaban las viejas unidades lectoras Hitachi 47 o las Samsung MS25 y poseían la pegatina del servicio técnico en ellas.

En resumen, Microsoft, según Maxconsole y Logic-Sunrise estaría utilizando viejas consolas reparadas para completar packs que se venden como nuevos. Recordad que en nuestro país no está prohibida la venta de consolas o electrodomésticos reparados, siempre que se especifique claramente de que tipo de material se trata. Apple, hace algo parecido con sus Refurbished Macs.

Es una acusación seria y esperamos que Microsoft tome cartas en el asunto y lo aclare, puesto que de ser verdad sería algo ilegal e imperdonable.

De todas maneras me inclino a pensar en la posibilidad de que en Logic-Sunrise comprasen material "refurbished" (algún pack de promoción a bajo precio) y creyeran que era nuevo, encontrándose así con la desagradable sorpresa. El delito entonces, sería el de no haber especificado claramente que se trataba de material reparado.

Veremos en que queda todo esto, pero ¿vosotros habéis tenido alguna experiencia así con alguna compañía o con la mismísima Microsoft? ¿No os suena un poco raro?

Vía | MaxConsole | Logic-Sunrise

Comentarios cerrados
Inicio