'SingStar' se convierte en un programa de TVE

'SingStar' se convierte en un programa de TVE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los videojuegos forman cada vez más parte de nuestra cultura y nuestra vida cotidiana. Si bien ya estamos acostumbrados a encontrar publicaciones dedicadas al sector en los kioskos, algunos programas de radio y televisión al respecto e incluso algunos periódicos le dedican su portada al lanzamiento de un videojuego.

En este panorama, y con los Operaciones Triunfo y programas de karaoke en pleno apogeo, no es ni mucho menos de extrañar que un programa de televisión adopte un formato de videojuego para llevarlo a la mediana pantalla. De esta manera, Televisión Española estrenará un programa de televisión llamado 'SingStar', que será una adaptación del famoso juego de PlayStation 2 y PlayStation 3 al formato televisivo.

Dicho programa será presentado por el popular presentador Carlos Sobera (este verano te toca trabajar, otra vez...) y para participar TVE realizará castings en Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia, además de dar soporte online para que los usuarios suban sus propias grabaciones y puedan dar así el salto a la televisión.

¿Cuánto habrá soltado Sony para que un programa de emisión nacional se llame así y, quien sabe, si meter en él la PS3 y sus 'SingStar'?

Vía | VayaTele | FormulaTV

Comentarios cerrados
Inicio