Nuevas imágenes y rumores de 'Call of Duty: World at War'

Nuevas imágenes y rumores de 'Call of Duty: World at War'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos días de crisis en los que el mundo parece abocado al sufrimiento más terrible, y la guerra global se perfila como la única posibilidad de regeneración, llegan más datos del último título de una de las mejores sagas de FPS, 'Call of Duty: World at War'.

Y es que en la versión italiana de PlayStation Magazine han conseguido publicar algunos screenshots del futuro título. Como algunos rumores apuntaban, el juego se situará en el conflicto que los americanos mantuvieron con los japoneses en la segunda Guerra Mundial y las imágenes parecen demostrarlo. Aunque, que queréis que os diga, a mi me parece Vietnam. Y un 'Call of Duty' en Vietnam podría ser increíble.

Soldados de camuflaje, arrastrándose por la jungla, orientales cabreados, torturas, palmeras y napalm, mucho napalm. Estoy seguro que los chicos de Treyarch conseguirán que sintamos el mismo terror que debieron sentir los protagonistas del enfrentamiento. Eso sí, esta vez nada de drogas alucinógenas para aumentar la destreza en combate ¿eh?, ah no, disculpad, que no es Vietnam, he vuelto a hablar en voz alta.

Tened en cuenta que se trata de scans directos de la revista original y que la calidad se ha visto reducida.

COD2.jpg
COD1.jpg
COD3.jpg
COD4.jpg

Y, por cierto, si os apetece poder verlas con una resolución más alta, lo podréis lograr desde aquí.

La otra tanda de rumores apunta hacia las portadas del juego. Se han filtrado cinco posibles diseños de la versión para Xbox 360, justo unos días antes de que el E3 de comienzo. Microsoft, para variar, ni desmiente ni confirma nada, pero ¿vosotros cómo lo veis? A mi es que la última me encanta.

cod5-1.jpg
cod5-2.jpg
cod5-3.jpg
cod5-4.jpg
cod5-5.jpg

Vía | CanalJuegos | N4G

Comentarios cerrados
Inicio