'Pro Evolution Soccer 2009', primeras imágenes oficiales

'Pro Evolution Soccer 2009', primeras imágenes oficiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Polémica aparte sobre la posible no inclusión de la liga española en el próximo 'Pro Evolution Soccer 2009' de Konami, ahora podemos ver las primeras imágenes oficiales sobre el juego. La verdad, me esperaba un cambio más sustancial.

Estamos de acuerdo (creo yo) en que el aspecto gráfico no es uno de los puntos fuertes de los 'PES', si no su acercamiento a la realidad en términos jugables. Pero claro, viendo que año tras año ha mejorado poco en este aspecto, y su rival (por si no queda claro, los 'FIFA') se ha puesto las pilas, siendo la primera vez en muchos años que he alternado con ambos juegos debido a algún que otro fallo en el primero (un modo online decente, ¡YA!), y del segundo (un control al que le quedan por pulir algunos aspectos), pues no me siento muy optimista.

Espero que esta vez se consiga el perfecto equilibrio a la hora de enlazar las jugadas y la IA de los porteros, porque a veces parece que lo solucionan pero luego encontramos nuevos fallos. Y si a eso ya le sumamos un modo online que no sufra del maldito lag, sería el acabose.

A ver si este año sí, que si España puede en la Eurocopa, Konami también.

Vía | <a href="http://www.cng4u.com/2008/06/23/first-official-pes-09-shots-released/"">cng4u

Comentarios cerrados
Inicio