Rumor: 'Devil May Cry' llegará "pronto" a PSP

Desde 2005 llevamos escuchando un rumor tan recurrente como el hecho de que Capcom está preparando una entrega de ‘Devil May Cry’ para PSP, pero nunca termina de confirmarse.
Cierto es que a veces los medios nos confundimos con alguna fecha o con algún título hablando de su lanzamiento, pero cuando ya es la web oficial de una compañía la que lo anuncia “por error”, la cosa cambia. Hasta ahora, de este probable ‘DMC’ para PSP sólo habíamos visto unos supuestos scans de la revista japonesa Famitsu, pero poco más.
Ahora, en cambio, es en la propia web oficial de Capcom donde podemos ver sin ningún tipo de tapujo que tienen previsto lanzar un ‘Devil May Cry’ en PSP, aunque aún no dispone de fecha oficial de lanzamiento, ni de precio ni de anuncio oficial.
Quizá debamos esperar a la ya más que inminente E3 de Los Ángeles para oír directamente de Capcom una confirmación, o no, del juego, que a este paso se acabará convirtiendo en vaporware como ese “maravilloso” ‘Gran Turismo 4’... también para PSP.
Vía | PSP Fanboy
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Hoy, 14:13 - Rumor: 'Devil May Cry' llegar "pronto" a PSP. #358 (permalink) Desde 2005 llevamos escuchando un rumor tan recurrente como el hecho de que Capcom est preparando una entrega de Devil May Cry para PSP, pero nunca06 jul 2008 19:26
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- LucasArts admite la baja calidad de los últimos juegos de 'Star Wars'
- Rescantando a su familia al estilo 'GTA'. Y el juego sirvió de buen ejemplo...
- Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
- La Liga es la vida. Nuevo tráiler de 'Fifa 09'
- 'PES 2009' tendrá sólo algunos equipos españoles..
- 'Dead Rising: Chop till you Drop', se "casualiza" en su llegada a Wii
- Duelo de titanes, 'Fifa 09' y 'PES 2009' tendrán demo el mismo día
- Guía de lanzamientos: Septiembre de 2008
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Descarga el 'Red Alert' original gratis, cortesía de EA
Lo+votado
Lo+votado
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
- 'Disaster Day of Crisis' llegará antes de finalizar el año
- Vídeo análisis de 'Soul Calibur IV' para PS3
- Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
- Lo que nos faltaba, la demo de 'FFXIII' podría ser de pago
- Nueva e interesante información sobre 'Final Fantasy Versus XIII'
- 'Brain Training' bate el récord de ventas del Reino Unido
- Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
- Itagaki se apuesta un trago a que programar para PS3 es más fácil que para Famicom
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
Lo+comentado
- ¿Veremos 'Grand Theft Auto' en Wii?
- El pack de 'Little Big Planet' tiene este aspecto
- A Sony le encanta dar contenido gratis
- Según Epic, "los desarrolladores están llegando al límite de la potencia de Xbox 360"
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Agosto 2008
- "El plan de negocio de Wii, puede ser superior al nuestro" Howard Stringer, CEO de Sony, dixit
- PSP-2000 vs. PSP-3000, sólo puede quedar una
- La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
- Samsung le da cinco años de vida al Blu-ray
- Comparativa carátulas: Dentro y fuera de Japón
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- antimicrosoft

- coldrazor

- David

- *_*javi*_*

- cacon

- Manolete20

- Víctor Pimentel

- Jack Grensleaves

- switch2

- Iplay

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







Y luego de este título un remake del Resident Evil 2 ^_^
Estaría muy bien,la psp lo necesita y con lo bien que vende en Japón no hay excusa para sacar grandes títulos
desde que salio la psp, siempre he tenido esperanza de que podrian sacar un DMC.
se ha hecho ya con:
Silent Hill
Final Fantasy
Prince of persia
porque no con DMC?
pues ojala se confirmen los rumores y que ademas la fecha de salida sea pronto jaja.
Le tengo unas ganas tremendas a un DMC para PSP. Reconozco que antes la tenia cojiendo un poco de polvo pero ahora, entre GOW, Crisis Core, la cantidad de utilidades al conectarla con PS3, y los futuros juegos como Dissidia o KH, cada vez esta cojiendo mas fuerza.
#3 te dejas un juego que tambien esta arrassando por todo japon y pronto arrassara europa es el monster hunter 2nd G que los de capcom cogieron el monster y se fueron a la mierda de wii, wiiiii es como un frances pero mal dicho no??? wiii wiii eeee jajaja xdxd el monster hunter 3 se va a wiiiii vaya mierda y vaya cagada de capcom, en la ps3 imaginaos unos graficos de la ostia y unos realismos bffffffffff madre y van y se van para wiiii, y en cuanto al devil para psp bffff madre mia tiene que ser un juegazo, y yo no entiendo por que tambien sale el devil 4 para xbox si siempre ha sido un juegazo de sony
#3 te dejas un juego que tambien esta arrassando por todo japon y pronto arrassara europa es el monster hunter 2nd G que los de capcom cogieron el monster y se fueron a la mierda de wii, wiiiii es como un frances pero mal dicho no??? wiii wiii eeee jajaja xdxd el monster hunter 3 se va a wiiiii vaya mierda y vaya cagada de capcom, en la ps3 imaginaos unos graficos de la ostia y unos realismos bffffffffff madre mia y van y se van para wiiii, y en cuanto al devil para psp bffff madre mia tiene que ser un juegazo, y yo no entiendo por que tambien sale el devil 4 para xbox si siempre ha sido un juegazo de sony
freedom te has medicado?
A los posedores de la psp me alegro mucho por ellos y espero sin duda alguna que salga un excelente juego y puedan disfrutarlo mucho. Es una buena noticia
Bueno si esta publicado en la pagina oficial de capcom en japon no creo que sea rumor o si?
6# tranquilo no me he medicado esque es el internet que se vuelve loco puto internet
Yo espero un DMC un GT (hay rumores de que podría salir) y un RE :)
me encantaría un DVC en psp, no estaría nada mal, con este y el Kingdom Hearts, mi psp esta para rato :D
Soñar es gratis jajajajaja!
Adiós soñadores jajaja's!
Tantos años intentando hacer ver que los videojuegos no son para niños y ahora entra uno en estos blogs, se pone a leer y dan ganas de llorar. ¿Cómo puede haber tanto fanático, gilifanboy y troll? ¿Será verdad que el jugador medio tiene 11 años? ¿O será sólo el lector medio de Vidaextra…?
Hombre, ultimamente en PSP se estan sacando bombazos, y el crisis core y el chains of olimpus son prueba de ello, si han sacado una version del good of war, una del DMC no es imposible ya que el sistema de juego es similar.
De todas formas, que se dejen de chorradas y saquen un puto remake del FFVII para PSP o multiplataforma (Xbox y PS3).
Vond
Marca como spam
Tantos años intentando hacer ver que los videojuegos no son para niños y ahora entra uno en estos blogs, se pone a leer y dan ganas de llorar. ¿Cómo puede haber tanto fanático, gilifanboy y troll? ¿Será verdad que el jugador medio tiene 11 años? ¿O será sólo el lector medio de Vidaextra…?
Con comentarios como el 4 no me extraña que digas eso
Muchas las compañías abandonan a la PSP y ahora sale Capcom "confirmando" lo que se sabía. Bueno, a mi esta saga dejó de gustarme desde el 3, el 4 me dovolvió la esperanza pero se desvaneció a la 3 hora de jugar. Es una saga que ha perdido fuelle, espero que la mejoren. Capcom lo que debería de hacer es una adaptación de Resident Evil 5 para Wii y dejar este DMC. No me gustaría que Capcom deje la saga colgada en Nintendo
No me extrañaria un DMC en PSP. La verdad es que el catalogo de PSP es muy bueno. Con juegos ambiciosos como GTA liberty y Vice city (que se dice pronto), Tekken dark resurrection, Dexter, FF:Crisis Core, God of War, Tomb Raider Anniversary, Monster Hunter, Silent Hill, Siphon Fylter, Catelvania,Ratchet clank, Metal Gear Portable Ops, etc en fin maximos exponentes en cada genero. Sin contar poder emular juegos de SNES (como chrono trigger) o de PSX (como chrono cross y FFVII).
PSP goza de una salud excelente en Japón, es la consola más vendida en ese territorio en lo que va de año y con wii y ds pegando tan fuerte eso es mucho decir, en fin que si la situación sigue así, deberían llegar todavía muy buenos títulos para mi negrita…
PD: Disfrutando del FF VII Crisis Core como un enano.
Si sale Devil May Cry para psp, me rapo la cabeza XDDDD
La verdad es que solo de imaginarmelo, bufff, que gran juego. Tengo el 4 en la 360, y aunque me esta costando lo suyo porque empece a jugarlo en nivel mata demonias en vez de humano( que tonto por mi parte), tanto este, como los anteriores han sido grandes juegos, y uno en psp estaria muy, pero que muy bien
A ver si en el E3 conseguimos ver algo
Saludos!!
ojala que salga este juegazo i encima todavia queda el kindom heart by sleep i el final fantasy dissidia…………..
12#
y luego suena el despertador no???