'Alone in the Dark' toma nota de sus errores

'Alone in the Dark' toma nota de sus errores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestras quejas han sido escuchadas. Atari están tomando nota de todos los aspectos del juego que quedaban por pulir y serán subsanados para la versión de PS3. Pero tranquilos, que después vendrá en forma de parche para la Xbox 360. Por desgracia, para el resto de plataformas para las que salió no habrá parche, al menos de momento.

Entre los errores que van a solucionar en esta nueva versión de 'Alone in the Dark' están, por ejemplo, un sistema de cámara más optimizado y que no entorpezca nuestros movimientos, una mejora del inventario, más rápido e intuitivo, al igual que un control tanto a pie como en vehículo más suave. También habrá algunos retoques en los gráficos para arreglar algunos desperfectos.

Ahora bien, en Eden Games no han especificado cuáles de estas mejoras estarán en el parche de la consola de Microsoft, aunque es de esperar que sean al menos las que afecten al control del juego. En la negra de Sony vendrán todos estos cambios de serie para cuando nos llegue en noviembre.

Vía | Gamesajare | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio