'World of Warcraft: Wrath of the Lich King' confirmado para el 13 de noviembre

'World of Warcraft: Wrath of the Lich King' confirmado para el 13 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya falta menos para tenerla entre nosotros. La segunda expansión del MMORPG de mayor éxito mundial está más cerca que nunca. 'Wrath of the Lich King' llegará a las tiendas de medio mundo el próximo 13 de noviembre.

Blizzard acaba de confirmar oficialmente lo que hasta hace un rato era un rumor insistente y bastante bien fundado. 'World of Warcraft: Wrath of the Lich King' aparecerá en Norteamérica, Europa, México, Argentina, Chile y Rusia el día 13 de noviembre, jueves, en dos ediciones a unos precios muy competitivos.

Esta expansión saldrá en dos ediciones distintas: una estándar y otra de coleccionista. La estándar costará 34,95 euros, mientras que la de coleccionista valdrá 69,99 euros e incluirá diverso material exclusivo como libros, la banda sonora o mazos de cartas.

Por casi 70 euros, dicha edición de coleccionista incluirá:

  • 'The Art of World of Warcraft: Wrath of the Lich King', un libro de 208 páginas con imágenes nunca vistas del juego (en inglés).
  • Una mascota exclusiva en el juego: Carámbano, el pequeño vermis de escarcha.
  • Un DVD del “cómo se hizo”, con aproximadamente una hora de entrevistas a los desarrolladores, la introducción cinemática de 'Wrath of the Lich King' con los comentarios del director, y más (en inglés).
  • El CD con la banda sonora oficial, que contiene 21 melodías épicas del juego, así como canciones exclusivas.
  • Una alfombrilla de ratón con el mapa del nuevo continente: Rasganorte.
  • Dos mazos de iniciación del juego de cartas coleccionable 'World of Warcraft: La Marcha de la Legión', así como dos cartas exclusivas disponibles solamente con la edición de coleccionista (en inglés).

Sin duda, ambas opciones son interesantes para cada tipo de jugador. Al fin y al cabo lo que interesa es la expansión en sí, aunque el detallado de la edición de coleccionista no está nada mal.

Vía | HG2

Comentarios cerrados
Inicio