'Little Big Planet' se atreve a emular a 'Mario Bros', qué valor...

Dani Candil 28 septiembre 2008 87 comentarios

littlebigplanet+03+resized.jpgSiempre me pasa lo mismo, lo admito. Cuando un juego que promete, empieza a saturar el mercado con publicidad y más publicidad, acaba por agobiarme y consigue producirme una cierta antipatía. No obstante, tengo que admitir que ‘Little Big Planet’ merece que se le preste mucha atención.

Es una apuesta arriesgada y parece que hasta que no lo tengamos entre las manos, y en su versión completa, no vamos a acabar de entender la magnitud del asunto. Pero hasta que eso pase, los afortunados poseedores de la beta ya están haciendo de las suyas.

Si hace un tiempo veíamos como se podía conseguir emular a un ‘Tetris’, lo de hoy va un paso más allá. Un usuario ha conseguido emular al mismísimo ‘Mario Bros’, salvando las distancias eso sí, y construir un nivel lleno de reminiscencias del clásico del genio Miyamoto. A mí, sinceramente, no me acaba de gustar y es que aunque reconozco que el juego y su apuesta por la creación y la originalidad, pueden brindar horas y horas de diversión, creo que hay clásicos que no deberían ni tan siquiera emularse. Y el primer ‘Mario Bros’ es sin duda uno de ellos.

Eso sí, atención a la original manera en la que se han recreado los enemigos, tanto los champiñones como las tortugas. Parece que la potencia de ‘Little Big Planet’ al enfrentarse a retos creativos, cumple de sobras. Algo me dice que cuando el juego salga, YouTube se va a colapsar.

Vídeo | GameVideos

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    La voz de la experiencia ;)
    Marca como spam

    waaaao este juego va a ser mas aburrido de lo que pense :S.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    choster
    Marca como spam

    no se, no se este jueguito, sinceramente no le veo lo vende consolas a este juegecito, creo que sera mas un editor de niveles que un juego en si.

    a los siguientes que comenten este post, les hago esta pregunta.
    creen que este juego ya esta muy hypeado?

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    melkilockhart
    Marca como spam

    Esto es lo ultimo que faltaba… Pero no se puede negar que LBP tiene muchas opciones disponibles

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    hardcored00d
    Marca como spam

    demasiado hypeado, es como el garrys mod pero en peor version bizarre, tendra gracia hacer los niveles y enseñarselos a los demas pero a la hora de jugarlos me parece lo mas aburrido que existe.

    si esta es la esperanza de Sony para levantar cabeza necesitaran suerte.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Advis
    Marca como spam

    No es por ser Nintendero ni nada…
    Pero es que este, es bastante cutre…
    No le llega ni a los talones a la representación de Shadow of the Colossus, o a la aparentemente complicada estructura del de Tetris.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com

    Yo creo que su nivel de hype ya esta a tope, y con cada nueva imagen, video, noticia o información que sale le va haciendo mas daño que bien… en eso concuerdo al 100% con dani, esque ya me aburrio antes de que salga…

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    The -Octaker- DJ7
    Marca como spam

    Sigo sin entender por que los sonyers lo aprecian tanto…

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    h2one
    Marca como spam

    Creo que genera tanto comentario como Spore que al final caera como tal, aparte algo similar va a apsar con jefes en forma de falo xD

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Bulldog
    Marca como spam

    Sinceramente este juego no promete nada para mí…si MGS4 no pudo levantar las ventas de Sony, no creo que esto lo haga…haciendo un ejercicio especulatorio, diría que es el típico juego que al principio es bueno y entretiene, pero al rato lo dejas de lado…es sólo mi opinión.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    talesof_fan
    Marca como spam

    coño eso estuvo jodidamente aburrido, no puedo creer como se hypean todos por eso, crei ke hiba a estar interesante, pero ke se le puede hacer, solo hacer escenarios y ver 2 dias de videos de aprender a como usarlo, ke horror, crei ke hiba a ser algo mas interesante, pero ke flojera me dio ver ese video, nada ke hacer en contra del verdadero mario

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    naturaldisaster | 5 estrellas
    Marca como spam

    Parece que muchos ustedes no entendieron la noticia.
    Este escenario esta realizado por un USUARIO "X", de la beta, es obvio que sera bastante crudo y simple, vamos que es una persona comun y corriente que se dedico una tarde a crear un escenario. El escenario NO fue hecho por los creadores del juego y tampoco fue el juego en si quien copio otro juego. Fue un usuario, que decidio subir a interner quien lo hizo.

    Y de HYPE, no tiene nada, como dije, este video fue subido por un usuario de la beta del juego para enseñarlo. Otra cosa es que en este BLOG, suban cualquier cosa del juego, solo por querer mostrar algo. Vamos donde vas a ver una noticia como esta en una reviste de videojuegos seria.XD

    Esto solo demuestra las inmensas posibilidades que tiene el creador de escenarios. Estoy seguro que con el buen ingenio de unos amigos, se pueden llegar a crear escenarios tan buenos y entretenidos como el de los creadores.

    La verdad no entiendo el comportamiento de algunos. Surge una idea nueva, refrescante y parece que la mayoria simplemente no lo entiende o le tiene miedo.
    Si fuera por ellos, el mercado de los videojuegos estaria estancado para siempre

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    bizarro
    Marca como spam

    YAAAAAAAA BASTA CON ESTE JUEGO, HAY MAS!!!! QUE HAY DE FRACTURE??? PORRQ SOLO PONEN DE ESTA MIERDA!!!?

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    naturaldisaster | 5 estrellas
    Marca como spam

    La culpa "bizarro" la tiene Dani Candil, que al parecer esta obsesionado con Little Big Planet y cualquier cosa que ve de el lo publico.

    Esto parece la web no oficila de LBP XD!!

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    TheConduit
    Marca como spam

    el juego y su apuesta por la creación y la originalidad, pueden brindar horas y horas de diversión… dani si realmente esto te puede producir un orgasmo como describes en la nota… mama mia…. este es un juego que tendria que ser la estrella de PSP o de DS… o tal ves un famili game, aunque el batle tank me parece mas divertido….

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    ElFreak | 5 estrellas
    Marca como spam

    ._.

    #11

    si estoy de acuerdo en ke surjan juegos novedosos, como este y spore, PEEERO creo ke en sí el juego ha tenido demasiado hype y no creo ke sea de las mejores armas de sony…digo, esto venderá más ke MGS4? no lo creo…pero creo ke será un juego entre 7-8 de promedio por la creatividad

    en fin tendré que probarlo para ver si si o no…

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Extreme Player
    Marca como spam

    Otra noticia mas y van………….Diox, parecen que con este juego no la quieren meter doblada. No es que yo odie el juego pero todo en exceso es malo para la salud.

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    VARIMATHAS
    Marca como spam

    si el juego no vende el culpable es dani candil ya que el es el culpable de que le agarremos rabia al juego con tanta info innesesaria y videos aburridos cito la palabras de dani "Algo me dice que cuando el juego salga, YouTube se va a colapsar."yo creo que sera asi: "Algo me dice que cuando el juego salga, VIDAEXTRA se va a colapsar de tantos videos de este juego".

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    GermaX | 5 estrellas
    Marca como spam

    Tal vez no sea el nivel más original ni el mejor hecho -como comentan ahí, se nota soso xD-, pero demuestra que el motor de edición es el principal atractivo de éste juego, ya que ha permitido hacer desde el mario, mecánicas complejas como el tetris e incluso cosas un poco más "impresionantes", como el de Shadow of the LittleBigColossus.

    Es cuestión de gustos, como todo, pero si éste juego ofrece un nivel de edición muy elevado, entonces saldrán muchso escenarios muy buenos cada semana -y gratuitos-.

    El punto negativo es que en éste blog -y prácticamente cualquiera de videojuegos - ya hay sobreexpltoación de la imágen de éste juego, lo que ocasiona que muchos jugadores se harten y hasta se aburran de éste juego.

    Otrs símplemente no les gusta lo que ofrece.

    A mi en lo perosonal si me interesa, claro, cada quién tiene una opinión.

    -por cierto, se ve aburrido, es lo que pasa cuando metes físicas más complejas en un juego de Mario que no tuvo físicas así (sin ofender, pero es la verdad) xD-

  • 19 Imagen de www.gravatar.com

    Yo creo que lo que dani hace es transmitir lo que esta sucediendo en la red sobre este juego… hoy en día es imposible no hablar de little big planet cuando hablas de ps3 o sony, y todo eso gracias a sony que quiere que cada dueño de una ps3 compre su copia cuando este juego salga, y que el resto se compre la consola para poder jugarlo

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    yj007 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Esta mierda de Little Big Shit es super aburrido no lle miro gracia por ningun lado hasta la forma en que se mueve el estupido muneco es horrible a parte de los que dicen que se lo van a comprar pienselo dos veces ya que mas bien es un editor que un juego!!!!!!!! ES EL FIN DE PS

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    gustarbox
    Marca como spam

    "Creo que hay clásicos que no deberían ni tan siquiera emularse."

    Bueno Dani cuando se le da al usuario posibilidades "infinitas" (disque) puede esperarse lo que sea, esta situacion sera mas que notoria en un futuro cuando salga el juego, el detalle es que esto sera lo de menos, ya que pueden haber muy buenos niveles recordando viejos clasicos, pero… habra una libreria de niveles cutres para descargarse que practicamente infestaran la libreria de LBP. Habra que ver como piensan en MM solucionar eso ya que seguro mas de un usuario hace un nivel casi vacio y lo sube a la red.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    gustarbox
    Marca como spam

    yj007

    Supongo que cuando aprendas a expresarte entenderemos lo que dices tio

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Koolzero
    Marca como spam

    ACCION PLOX

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    Shinozaki
    Marca como spam

    el juego parece bueno, pero con tanto videos q estan sacando y tantas cosas, ya se te van las ganas de comprarlo porque ya vez las cosas q se pueden crear, y q ya crees q no tiene nada de novedoso

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    hunk_re
    Marca como spam

    la verdad esperaba bastante este juego, pero ya se me estan kitando las ganas, ademas siento ke el monito se mueve demasiado lento y si no se modifica la velocidad pienso le sera un factor importante para ke el juego fracase, recuerden ke algo de lo ke le dio tanta fama a mario en los juegos de plataformas fue su gran control, la velocidad con la ke mario se movia y el tiempo ke duraba en el aire en los saltos, en cmabio esto lo veo muy lento,es mas demasiado lento, el mono brinca y cae en cama lenta, ademas sus animaciones no me gustan cunaod brinca las rodillas casi las puede besar

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    Sergioalonso | sergioalonso.openid.es | 5 estrellas
    Marca como spam

    Deberian hacer un sacknoy parecido a Higuaín y dedicarselo a Dani :P

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    evil00
    Marca como spam

    se me hace bueno la presentacion pero como q le falto agregarle musica

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    sulo
    Marca como spam

    que cutre el juego..

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    WWE
    Marca como spam

    no se… pero el creador del nivel que se retire que no es lo suyo jejeje aun asi no esta mal, pero a mi me ha aburrio un puñao

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    Greebo | 5 estrellas
    Marca como spam

    Ahora mismo tiro la Wii y el Galaxy…

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    SuLeRo | 5 estrellas
    Marca como spam

    Tengo 70 € y si tengo que elegir entre el big planet o el bioshock, sorry me quedo con este ultimo porque segun dicen es genial y ya se que de un 90 para arriba le ponen seguro

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    Arcadia_DSG | 5 estrellas
    Marca como spam

    El creador no lo ha hecho más aburrido porque no ha querido. Ni el theme le ha puesto UU

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    1985 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Han ido a colocar el peor nivel. Pones Space invaders, Sallow Baston o los miles de niveles guapos.

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    1985 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Que asco de web Xboxer, los nivelazos que hay y ponen este O-o

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    1985 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Que asco de web mas xboxer.

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    majebusa
    Marca como spam

    JODER y este es el juego que hará que aumenten las ventas de Papastation 3 ? jajajaja se nota que sony va a la desesperada, mucho hype y todo lo que quieras pero esto es una basura. VIVA LITTLE BIG PLANET y sus muñecos de paja.

    JUMP IN

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    guigocres | 5 estrellas
    Marca como spam

    la gracia de este video como comentan es que lo ha hecho un usuario anonimo, yo tengo la beta y he visto niveles muchisimo mas currados, como el de robar un banco que tienes que escapar de la policia o el del dragon que tienes que derrotar que tambien son hechos por usuarios anonimos, este simplemente se queda en una anecdota porque en si el nivel es bastante cutre

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    AntiAntiMicrosoft
    Marca como spam

    Jajajaja, los sonyers son tan estúpidos que insultan a juegos de su propia consola, que encima pueden estar muy bien por el innombrable número de posibilidades de creatividad que otorga.

    El juego tiene muy buena pinta, pero como dice Candil, acabará aburreindo a la mayoría con 2 meses de juego y quedará apartado. Yo espero ver buenos vídeos de "ports" creados en LBP.

  • 39 Imagen de www.gravatar.com
    kruger hernandez ContraSONY
    Marca como spam

    ja,ja,ja,ja,ja,ja, bueno tan aburrido no es,ya que el juego original traera 50 niveles con jefes finales y todo creados por los desarrolladores del juego …lo que pasa es que quien se va a poner 8 o 10 horas para crear un nivel y despues venir con el sackboy a pasarselo……..vaya chorrada !!!!!! AHHHH y lo malo de este juego es la hype que tiene ,bueno haya sony y su proximo fracaso ………yo a viciarme el proximo mes con el last rennat y el fable 2 yuuuuupppppiiiiii

  • 40 Imagen de www.gravatar.com
    Kutaragi el castigador | 5 estrellas
    Marca como spam

    Como es normal, seguramente el 90% de los que hablan mal del juego en esta "noticia" no tienen la PS3.

    Compadezco a los fanbots, porque cuendo salga el juego y haya cientos y cientos de videos en youtube con maravillas creadas por los usuarios, les va a salir el juego hasta por las orejas.

    Respecato al juego, una maravilla. Yo ya tengo unas ideas para hacer unos cuantos niveles y compartirlos. Espero que vidaextra haga alguna especie de post cuando salga para que podamos dejar nuestras creaciones y comentarlas.

Página 1 de 3 páginas 1 2 3 Última

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Tomb Raider: Underworld Pro Evolution Soccer 2009 Sonic Unleashed Scene it? Grandes éxitos de taquilla

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. jau4ever 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. justiciero 5 estrellas
  6. MR Potato 5 estrellas
  7. Zyx 5 estrellas
  8. Manolete20 5 estrellas
  9. josich 5 estrellas
  10. Jack Grensleaves 5 estrellas

Suscríbete