Nuevos y espectaculares vídeos in-game de 'Gears of War 2'

Dani Candil 02 octubre 2008 75 comentarios

gearsofwar3_2.jpgYa he perdido la cuenta de las veces que hemos salvado a la humanidad. Que si Aliens, que si virus, que si zombies, que si catástrofes nucleares… nos las hemos visto contra problemas de todos los colores y siempre hemos salido victoriosos. Pero seguro que si tuviésemos que rememorar una vez especial en la que salvamos a la raza humana, muchos elegirían ‘Gears of War’.

La batalla descarnada contra los Locust representó un punto y a parte en la nueva generación de consolas. Fue de alguna manera como Barcelona abriéndose al mundo en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas en el 92 y diciendo “HOLA”. A partir de ese momento empezaron las Olimpiadas modernas, a partir de ‘Gears of War’ todos comprendimos lo que la nueva generación podía ofrecer.

Ahora, con ‘Gears of War 2’, del que vimos un amplio primer contacto, todo lo bueno que apuntó el primer título promete haberse mejorado. Mejores gráficos, mejor acción, más opciones jugables, más sádico y, en general, más divertido. Se que la espera es dura, pero después del salto tenéis dos vídeos nuevos a muy buena calidad que enseñan lo que el juego puede ofrecer.

Puro game play directamente a vuestras retinas. Eso sí, pensad que se trata de vídeos que muestran los dos primeros capítulos del juego, así que tenedlo en cuenta.

Esto sí que es un ‘Must Have’ en toda regla. ¿Alguien huele a sangre de Locust por aquí?

Vídeo | Blip | Blip
Vía | VideoGaming247

2 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    F3LiN3
    Marca como spam

    Yo prefiero verlo en mis manos, los videos pueden ofrecer una idea equivocada, siempre lo he dicho.
    Siento ser un poco graphic whore, pero aún estando en HD, un video no puede reflejar fielmente la calidad final del juego.

    Sobre GOW2, sin duda será un must have, un juegazo por lo que se puede observar, pero espero que no saquen más partes porque perderá el encanto. No sé si me explico…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    rafa | 5 estrellas
    Marca como spam

    que mas puedo decir?

    "awesome"

    pd. pocos juegos como este.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    rafa | 5 estrellas
    Marca como spam

    2
    F3LiN3

    pudiste dar el gran ejemplo de esta generacion acerca de lo que hablas: Halo 3, juro que con esto todos entienden.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    F3LiN3
    Marca como spam

    Añado que las texturas en general me parecen demasiado grises. Sí, puede que hayan querido dar esa presentación al juego, al igual que la edición anterior, pero creo que se han pasado… entre eso y la poca calidad de los videos -y exagerando un poco el tema- parece que algunos objetos solo tienen phong shading leches!

    Lo dicho, promete, pero mejor esperar a jugarlo para juzgar.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    monoblock
    Marca como spam

    Ya los habia visto, de las mejores ambientaciones Belicas jamas creadas.

    Ver esto y despues killzone 2 y no hay parangon, KZ2 podra tener graficos muy impresionantes un escaloncito arriba de este quizas pero la ambientacion de este Gears es insuperable.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    EL MACHETAS
    Marca como spam

    hmmmmmm menudo troll, el juego pinta muy bien y va a ser genial el multiplayaer online.
    ojala se curren el guion y que por favor expliquen bien que carajos son los locust.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    TheConduit
    Marca como spam

    rafa, tambien podrias aver colocado en la lista a mgs3 y 4…..

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    EL MACHETAS
    Marca como spam

    woooo eres rapio antimicrosoft, tu y tus multicuentas ya calificaron tu comentario como brillante en menos de 5 MINUTOS!!!!!!

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    vito
    Marca como spam

    antimicrosoft tu vida es tan aburrida q tienes tanto tiempo como para ir criticando todo lo q no pertenezca a sony. ademas me hace gracia q tu te informas d los juegos d las otras compañias solo para despues despotricar contra eso y alabar a sony. q triste!
    y la verdad es q yo tambien me estoy equivocando en contestarlo porq es lo q quiere pero sera la primera y ultima vez q lo hare.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    F3LiN3
    Marca como spam

    @ 4 Rafa

    En mi opinión, Halo 3 se salva, aunque por los pelos. 360 necesitaba un Halo sí o sí, aunque es cierto que se lo podían haber currado un poco más.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    rafa | 5 estrellas
    Marca como spam

    9
    TheConduit

    vamos, no quiero hacer un post entero para darte gusto a ti y a todo el mundo, halo 3 es el caso mas notorio, san se acabo.

    pd. para que echo mentiras, nunca he jugado mgs, soy de mexico y aqui es raro escuchar la saga, pero tengo ganas de probarla de principio a fin, nunca es tarde.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    The Game | 5 estrellas
    Marca como spam

    en el primer video salen un mono parecido a los angeles de resistance fall of man

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    debianman
    Marca como spam

    odio microsoft, pero debo reconocer ke este PE-DA-SO de juego esta a toda raja, estube jugando el 1 y la verdad me dejo pa dentro, ojala este sea mucho mejor le el 1

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Anubis905 | 5 estrellas
    Marca como spam

    sinceramente, si no hubiera leido la noticia pensaria que se trataba de un video del priemr gears of war

    vaya, sabia que seria pareicdo al rpimeor, pero es que es clavado

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    monoblock
    Marca como spam

    Segun en varias previews el juego tiene mas variedad en las batallas y los Locust son impredecibles y suelen salirte de partes donde no imaginas, teniendo que prestar atencion en cada rincon ademas de que la IA esta muy mejorada.

    Yo dijeron y creo les creo que el juego sera mas largo que el primero porque en esta oportunidad la accion es mas variada y no sera tan pasillero como el primero ni tan ”personal”

    Bueno en pocas palabras la pateara el Ass al 1 y a cualquier shooter que haya salido este año.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    rafa | 5 estrellas
    Marca como spam

    12
    F3LiN3

    a mi me gusto la verdad, pero pudieron dar muchisimo mas, veo la continuacion anunciada y ya no se ni que esperar.

    este juego tambien esta muy parecido al primero, un geow 3 podria ser mucho mas de lo mismo, por ahora a dsifrutar de este que se ve muy bien.

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    TheConduit
    Marca como spam

    13 es cierto, mgs se populariso mucho con la ps2 aca en argentina, pero ese es otro tema, podrias aver nombrado FinalFantasy, pero contal de dar de comer a los trolls nombraste HALO.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    ghost11
    Marca como spam

    jajajajajajaja eres muy gracioso antimicrosoft
    sin duda solo posteas para divertirte y hacer enojar a los demas. pero tambien no ofendas a Gears of War

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    royox
    Marca como spam

    IM-PRESIONANTE.

    Antimicrosoft….es envidia eso q se huele en el ambiente?

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    monoblock
    Marca como spam

    20
    ese ni ofende ya, nadie le da bola pobrecito.

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Harle | 5 estrellas
    Marca como spam

    Lei una review de el primer acto… duracion 1 hora… si cada acto durara 1 hora serian 5 horas en total… alguien dijo expansion xD

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    TheConduit
    Marca como spam

    la verdad que no entiendo a los que critican que es parecido al 1,si el primero te gusto y estubo bueno, por que cambiarlo si es la segunda parte de un mismo juego,no es un juego nuevo,es la segunda parte, de ahi viene el 2,¬¬ no se que pretenden, que tiren poderes de magia???¿¿¿, ahi conseptos y conseptos de lo que es mejorar, en fin solo es una CONTINUACION de uno de los mejores o el mejor juego de la actual generacion de consolas, eso queda en criterio de cada uno.

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    rafa | 5 estrellas
    Marca como spam

    25
    Harle

    vamos, presume de algo presumible, no de 5 horas de historia por favor.

    no lo dudo, como lo dije, este juego es excelente y no se necesita que alguien te lo diga, con el simple hecho de que el juego exista, la saga es garantia, sea expansion o no, mas de uno lo compraria, solo rian de antimicrosoft, a mi me cae bien, se divierte, el error es que se enojen.

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    La voz de la experiencia ;)
    Marca como spam

    # 23 MEGAIMBECIL

    Y que tienen de costructivas tus criticas? si no haces mas que repetir exactamente lo mismo en todos los post de Gears of War, busca los demas temas y leete y veras que pones lo mismo una y otra y otra y otra vez hablas por hablar sin argumentos y desde tu nick tus comentarios tienen menos credibilidad que cualquiera de este blog.

    Y como lo dije en otro post dime que tiene de "INNOVADOR" el Resistance 2 y el Killzone 2 dejando fuera lo obviable osea

    1.Nuevas armas
    2.Nuevos enemigos
    3.Seguir con la historia

    dejando a un lado estas 3 dime todas las grandes cosas que han INNOVADO para ti las secuelas de tu amada parrilla.

    Eres una mala broma y tu unica razon de existir es porque de seguro eres amiguito de los encargados de este blog ya que si no fuera asi ya te hubieran dado banana desde hace mucho pero como no lo hacen y sabes que eres inmune entras y tiras mierda a todo lo que se te antoja, eres lamentable.

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    justiciero | 5 estrellas
    Marca como spam

    Esto es Gears of War 2?

    Venga ya… Pero si es basicamente el 1 pero añadiendole nuevos personajes que encima dan pena, aun recuerdo el vaquero aquel de una foto…

    Lo mejor era el nombre del planeta o no se que…

    Como era Francisca? a no… Jacinto XDDD Algo de eso…

    Va a ser divertido pelear contra los locust en jacinto XDDD

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    rafa | 5 estrellas
    Marca como spam

    por si alguien no lo sabe ahi les dejare un significado importante, que segun muchos aqui lo saben a la perfeccion:

    Innovar proviene del latín innovare, que significa acto o efecto de innovar, tornarse nuevo o RENOVAR, introducir una novedad.

    sabemos una palabra mas?.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    Harle | 5 estrellas
    Marca como spam

    No lo dije por presumir….

    La verdad me parece corto… aun mas cuando lo comparamos con Resistance2, que al parecer su duracion serian de 12 a 15 horas, ademas tendra un modo cooperativo de 8 personas con la misma duracion…
    Creo que alguien hizo la tarea y no fue Epic, aunque esta compañia no se caracteriza por grandes historias, y en pocos momentos llegara alguien que diga que si quiero historias me leo un libro ¬¬.

    Por cierto el fuego me parecio muy falso, y el humo de esas "grandes" explosiones, no deberian de desaparecer a los 2 segundos…

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    TheConduit
    Marca como spam

    antimicrosoft es txema martin comprobado…..

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    monoblock
    Marca como spam

    31
    de donde sacas que el juego va a durar 5 horas mentiroso…JAJAJA

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    TheConduit
    Marca como spam

    31- "Por cierto el fuego me parecio muy falso, y el humo de esas "grandes" explosiones, no deberian de desaparecer a los 2 segundos…"
    si viste todos los videos de KZ2 y R2, te debe parecer lo mismo…

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    justiciero | 5 estrellas
    Marca como spam

    Bueno de bien seguro gears 2 tendra una gran historia, es el punto fuerte de epic, me encanto la pedazo historia del primer gears of war y de unreal tournament 3 XDDDD

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    Harle | 5 estrellas
    Marca como spam

    [www.gameplayer.com.au]_documents/GoW-Act1.aspx?Page=4
    si no funciona [tinyurl.com]
    "Plus, it took approximately an hour on normal difficulty to complete the act, which would suggest a five to six hour experience"

    Esa pagina hizo una review al primer acto, segundo parrafo…

    Claro eso cambia si han agregado mas actos.. que dudo que hayan agregado mas de 2…

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    rafa | 5 estrellas
    Marca como spam

    Harle

    exacto eso es lo que pense cuando vi que salio ese gordo (el de poco pelo que en el primero video habla con "marcus") de la nave en llamas, se veia malisimo el fuego, pero yo veo mucha diferencia cuando lo ves en una pantalla a una buena resolucion, asi que a esperar.

    34
    TheConduit

    vamos, no hagamos eso, es lo peor, osea yo hago la tarea mal y le contesto a la maestra, "pero profe, pancho y juana la tienen igual que yo" y claro la maestra me respondera, "ok, tienes 10 junto con juana y pancho", obviamente no, a fijarnos en este juego, no a comparar, deberian mejorar eso y ahora si poder decirle a la mestra, "profe, soy el unico que hice la tarea bien", y ella diga "muy bien rafa, puntos extras en el siguiente examen".

    pd. jaja perdon por el ejemplo de la maestra pero me parecio mas claro.

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    monoblock
    Marca como spam

    36
    Review del primer acto? es la primera vez que veo algo asi pero tienes que tener en cuenta que es un acto introductorio y no quiere decir que los demas actos vayan a durar exactamente igual uno y otro.

    Hay que usar mas la cabeza y ser menos ”tendencioso” por no decir otra cosa amigo.

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    Xbiach | 5 estrellas
    Marca como spam

    Es una expansión del GoW 1 ????

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    TheConduit
    Marca como spam

    rafa y harle, no defiendas lo indefendible, antes de defender a algo, ahí que ver muy bien lo que uno tiene, y en este caso tengo razon en el comentario 34… por otro lado, rafa, siempre tratas de disimularlo y aveces te sarpas, pero eres un fan de sony, no ahi otra forma de explicarlo, es lo que pienso al leer tus comentarios, o yo interpreto mal o la verdad que no se… si me confundo….

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    justiciero | 5 estrellas
    Marca como spam

    MENUDA MIERDA DE JUEGO EL GEARS OF WAR 2

    Asi que lo lean bien, todos los que pasen a lapagina 2 de los comentarios XDDD

    A llorar a jerusalen.

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    rafa | 5 estrellas
    Marca como spam

    40
    TheConduit

    am.. ok, tratare de explicarlo, tuve ps1, ps2 y ahora psp, ahorrando para la ps3.

    tengo mis preferencias con sony, pero soy de mente abierta, acepto lo bien que lo hace microsoft con su consola, como este juego, no es disimular, no tengo nada que ocultar, no ganaria nada.

  • 39 Imagen de www.gravatar.com
    Casqueta_Mx | 5 estrellas
    Marca como spam

    todavia no entiendo como existe gente tan fanatica q se atreva a criticar o desestimar la calidad de este juegazo. Entiendo q para los gustos los colores pero maldicion por q son tan obsesivos. Para mis gustos las peliculas de horror no son mi genero, pero no por eso digo que todas son unas basuras; siempre habra una q me arrastre hasta el sillon y me obligue a verla. Gears vendria siendo esto para esas personas pero todavia no habren los ojos.

    Finalmente; Gears 2 sera sin duda mejor juego del 2008. Aqui no hay espacio para ninguno de ningun genero y mucho menos en Shooters.

    Aqui sone como fanatico pero la verdad es q me muero por hecharle mano encima/

  • 40 Imagen de www.gravatar.com
    EL MACHETAS
    Marca como spam

    propongo que agamos una colecta de dinero para pagarle la estadia en un hospital psiquiatrico al anormal de antimicrosoft.

Página 1 de 2 páginas 1 2 Última

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Pure Need for Speed: Undercover Star Wars: El Poder de la Fuerza Gears of War 2

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Basago 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. justiciero 5 estrellas
  4. Iplay 5 estrellas
  5. Manolete20 5 estrellas
  6. josich 5 estrellas
  7. Jack Grensleaves 5 estrellas
  8. Crazy Paris 5 estrellas
  9. David 5 estrellas
  10. Luija 5 estrellas

Suscríbete