TGS 2008: 'No More Heroes: Desperate Struggle': será lanzado en dos versiones

TGS 2008: 'No More Heroes: Desperate Struggle': será lanzado en dos versiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

'No More Heroes: Desperate Struggle', la secuela del título que unió polémica y genialidad a partes iguales, fue anunciada ayer durante el Tokyo Game Show por parte de Suda51 y su desarrolladora Marvelous.

Sobre él os traigo hoy dos noticias, una buena y otra no tan buena. La primera es que por fin, y esperando que sirva de precedente para otras compañías, el título nos llegará en dos versiones, una con todos su componentes de sangre y violencia explícita y otra censurada. De esta forma, los jugadores que no se sientan cómodos con la enorme cantidad de ketchup que salpica la pantalla de éste título para Wii, podrán optar por hacerse con una copia de la versión descafeinada y poder disfrutar de igual manera con las aventuras de Travis Touchdown.

Con esta curiosa iniciativa, la secuela de uno de los mejores títulos de la blanquita de Nintendo, podrá llegar de forma íntegra a países como Japón, España y Alemania; donde únicamente se podía optar por la versión censurada.

Por desgracia no todas las noticias son tan buenas y también se ha anunciado que, para poder disfrutar 'No More Heroes: Desperate Struggle', habrá que aguantar hasta principios del 2010. Una larga espera que si es en beneficio de la calidad del juego sabremos soportar con paciencia.

Vía | Vandal, That Videogame Blog

Comentarios cerrados
Inicio