Una infección Zombie se apodera de 'GTA IV'. Peligro de contagio

Una infección Zombie se apodera de 'GTA IV'. Peligro de contagio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Malditos Zombies, están por todas partes. A la hora de la merienda, en la cena, en el cine, en la disco levantándote a tu chica... esto es insoportable, aunque conozco a un inmigrante del este que creo se podría encargar de ellos. Él se codea con lo más selecto de la sociedad, aquí en Liberty City, y seguro que una fiestecita con sesos e higadillos le apetece.

Su nombre es Nico Bellic, y su ciudad vive atemorizada bajo el yugo de los zombies. Y es que Rockstar ha decidido llenar el multiplayer de 'GTA IV' con una plaga de no muertos que aparecen en cualquier lado y que como elemento característico comparten el gusto por la ropa interior de color amarillo.

Es lo que tiene Halloween, que las cosas raras pueden pasar en cualquier momento, tal y como anuncia el comunicado oficial que Rockstar ha hecho llegar a todos los suscritos al Rockstar Social Club. Aún no se sabe a ciencia cierta la naturaleza del virus, ni cómo se contagia... pero unas bacterias de nada no van a poder con la inquebrantable moral de Nico Bellic... ¿o sí?

"Hay un virus rondando 'Grand Theft Auto IV' y que está convirtiendo a muchos jugadores en zombies. Si has visto al jugador especial Zombie-con-calzoncillos-amarillos corriendo por el multiplayer de 'GTA IV', debes saber que el virus puede ser contraído en cualquiera o en todos los modos de juego multijugador y se esparce cuando un jugador no infectado mata a alguien con la infección (estás avisado, los portadores del virus puede que no muestren síntomas evidentes de estar Zombies, pero de cualquier manera son portadores).

Los signos de la infección son:

-Acceso a la skin zombie. -Conseguir el logro 'Let Sleeping Rockstars Lie'.

Con la nueva característica de Infección Viral en el Rockstar Social Club, los miembros pueden ahora ver quienes están infectados, el número de infecciones globales y el número de infecciones en las últimas 24 horas."

gta_infection.jpg
4663-zombie-multiplayer.jpg
4662-zombie-multiplayer.jpg
4660-zombie-multiplayer.jpg

Desde luego se agradecen iniciativas como estas, aunque siendo Halloween el motivo de la infección Zombie, uno se pregunta si no hubiera sido mejor representar una infección de Tim Burtons y así poder reventarles los higadillos.

"¡Esto es Halloween!, ¡esto es Halloweeen!... ¡Halloween! ¡Halloween!..."

Vía | Destructoid

Comentarios cerrados
Inicio