
Afortunados aquellos occidentales que no habéis madrugado más de la cuenta para presenciar lo que Nintendo tenía preparado para su apoyo a Nintendo 3DS, y es que en una presentación más corta de lo habitual, de hecho no ha llegado ni siquiera a la hora, lo que se ha dado a conocer o ya se conocía o simplemente se intuía.
Todo empezó con Miyamoto haciendo acto de presencia con su ya clásico escudo y espada para mostrarnos algo más de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, el último coletazo de Wii que, gustos a parte, goza de los gráficos más espectaculares que la consola puede llegar a ofrecer antes de terminar lapidada por las novedades que ofrezca finalmente Wii U. Sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo no se ha dicho absolutamente nada, por cierto. Recordemos que esta conferencia estaba centrada únicamente en 3DS.
En un alarde de visión comercial la, cada vez menos, gran N, ha mostrado al público una nueva versión de Nintendo 3DS en rosa, claramente enfocada a que los números que presentaba Satoru Iwata, en los que se demostraba que el mayor número de jugadores de Wii eran mujeres, también acaben contagiándose a su portátil.
Por lo demás ha sido el sitio y momento ideal para dar a conocer nuevos vídeos de sus estrenos más esperados. ‘Super Mario 3D Land’ es un buen ejemplo de ello, que cuenta con una pinta espectacular que podrán catar los nipones el próximo 3 de noviembre. Fecha que hace temblar a las distribuidoras occidentales, todo sea dicho.
También ha asomado la cabeza por la conferencia ‘Mario Kart’, que llegará a las tiendas japonesas el próximo 1 de diciembre, así como novedades enfocadas directamente a 2012. Léase ‘Mario Tennis 3DS’, ‘Paper Mario’, ‘Mario & Sonic en los JJOO de Londres’, ‘Animal Crossing’, sobre los que se han mostrado unos escuetos vídeos.

A partir de ahí ha llegado la ronda de juegos japoneses, con pocas excepciones que finalmente lleguen a occidente. La lista incluye a la locura de la conferencia, ‘Tomodatchi Collection’, ‘Girl’s Mode’, ‘Hatsune Miku: Project Mirai’, ‘Ace Combat 3D: Cross Rumble’, ‘Fatal Frame’, ‘Bravely Defaul: Flying Fairy’, ‘Dynasty Warriors’, ‘Tekken 3D’, ‘Theatrhyrhm Final Fantasy’, ‘New Love Plus’ y una especie de mánager de fútbol que recuerda mucho al estilo mostrado por Kairosoft en iOS y Android.
‘Fire Emblem’ para Nintendo 3DS se ha dado a conocer con un tráiler en el que se mostraba su sistema RPG táctico, para cerrar con un nuevo vídeo de otra de las estrellas de la portátil desde que se anunciase su lanzamiento ‘Kid Icarus’.
El resto de la conferencia se ha centrado en mostrar las bondades gráficas de ‘Monster Hunter 3 tri-G’, que llegará el próximo 10 de diciembre a las tiendas niponas. ¿La sorpresa mayúscula que se guardaba Nintendo? Un vídeo de la nueva entrega de la saga, al parecer exclusiva para la portátil, ‘Monster Hunter 4’.

Conforme se vayan filtrando los vídeos de la presentación os los traeremos para que podáis valorar a conciencia lo que nos espera con Nintendo 3DS en los próximos meses. A priori el sabor de boca ha sido malo. Todos teníamos fe en que Nintendo se centrase en una nueva estrategia comercial, que se acordase de nuestros queridos Pikmin y ofreciese alguna nueva franquicia, pero novedades con vista a llegar en 2012 no salvan el año a los que gastamos 250 euros hace unos meses.
Y esto lo firma un fan de Nintendo desde que tiene uso de razón.






Comentarios
Fueron bastantes sorpresas. Por mi parte me encanto lo de las horas de Skyward Sword, aunque de 50 a 100 horas hay mucha diferencia xD
vi tarde la cooferencia y me perdi algun detalle del nuevo zelda...
Aqui tienes: http://www.skullplayer.com/skyward-sword-tendra-una-duracion-entre-50-y-100-horas/
50 para terminarlo (digamos derrotar al jefe final) y 100 para completar al 100%, osea todas las misiones paralelas, corazones, botellas, etc. Unos numeros bastantes sabrosos para tratarse de un juego de zelda, especialmente en comparación de la duración del ultimo de sobremesa "Twilight Princess". Le tengo más ganas que a cualquier juego de este año.
interesante
Espero que los jefes hagan sufrir, que realmente cueste dominar la espada, lo que obviamente requiere un buen uso de la tecnologia del motion plus.
Cuando jugue mis primeras partidas de kendo en Wii Sport Resort pense inevitablemente en un Zelda con ese control de la espada, y obviamente en nintendo pensaron lo mismo. Ese juego esta bastante bien, pero requerir del boton B para cubrirse le quieta mucho a la jugabilidad, espero que hagan algo bueno al respecto con este zelda, ya que la jugabilidad en esta version va a ser determinante, no es como Twilight princess, o Mario galaxy, donde agitar el mando es lo mismo que apretar un boton, el movimiento siempre es identico, en este caso la posicion del mando en el espacio sera ni mas ni menos que "La posicion de la Master Sword en la aventura" (al menos desde que se haga presente durante la historia), y por tanto Nintendo arriesga mucho al dejar esa responsabilidad al Wii motion plus / Wii remote Plus y lo que el equipo de desarrollo pueda lograr con el, creo que se está jugando mucho de lo que sera Zelda en el futuro. Me da a suponer que si la detección de movimiento logra su cometido, quizas tengamos The Legend of Zelda para WiiU, donde en ocasiones se use el remote plus para el sistema de pelea (no puedo dejar de pensar en el mando WiiU en una mano y el mote en la otra) mientras que si este juego no va del todo bien en lo que respecta a gameplay, la espada de link se controlara a boton y stick por varios años más. Como buen creyente, tengo mucha fe de que este juego va a desbancar a mis preferidos de wii, y porque no a mi favorito Majoras. Esperemos que Aonuma y Shigeru nos vuelvan a abrir el corazon!
Pues a mi la primera partida al 100% de Twilight Princess me duro unas 75 horas aproximadamente. Y eso que me se los juegos de "pe a pa".
Supongo que finalmente la duración de Skyward Sword será solamente un poco superior a la de Twilight Princess, aunque la gran cantidad de nuevos eventos y mecánicas, probablemente amplíen más su duración.
No es que quiera invitarlos a spoilearse, yo por mi parte no pude resistir, el diseño de personajes, el gameplay, los instrumentos, el diseño artistico, por dios!!!
http://dswii.es/video/13862/the-legend-of-zelda-skyward-sword/
veo que estas igual de emocionado por el juego que yo.
No me puedo ni imaginar como sera explorar lo que habia antes de hyrule, cuando no habia una organizacion politica en ese terreno.
Ahora todo sera mas brutal y tendremos que sobrevivir de las especies que quien sabe de donde salieron o porque se extinguieron.
Tambien me muero por saber como se creo la master sword y ver quien carajo es el malo (o mala xd) ese. Me gusta eso de que Ganon no aparesca en la historia, ya que el tipo nisiquiera habia nacido. Meterlo ahi seria como... noc, algo nada coherente xd.
brillante
NO me arrepiento de haber comprado mi 3DS
interesante
Yo me arrepiento de haberme comprado una 3DS, debi haberme comprado dos, amo esa consola, la amo con tan profundo amor que ella acambio me recompensara con monster hunter 3g y el 4.
+ 1000
Y es que ese Fire Emblem y Animal Crossing lucen espectaculares, nada que ver gráficamente con sus homonimos en Wii, además que al parecer a ambos títulos los dotan de bastante aire fresco.
El Dinasty Warriors y el Fatal Frame: Spirit Photo también se muestran espectaculares. Tecmo Koei se esta llavando las palmas con 3Ds, ya de por si Samurai Warriors y Dead or Alive son los que mejor usan el Spot Pass, cada día y cada semana recibo nuevas cosas.
Lo de los dos Monster Hunter, son una bomba de tiempo. Entre esto, Dragon Quest X y Pokémon seguro implosiona Japón. No habrá japones sin una consola Nintendo.
Saludos.
-- editado por última vez a las 07:33
No se ofendan chicos, pero se ve que son fanboys de Nintendo y espero no hayan comprado su 3DS cuando costaba 30% mas cara porque si no, los estafaron y bonito. Como sea es bueno saber que SI le van a poder dar buen uso antes de que finalice el año. Yo aun no pienso comprarla porque ya me enfade de que Nintendo se la pase estafandome, lo hizo con Wii (es increible que la consola este muriendo desde 2 años antes de que salga su sucesora, unos cuantos titulos no la salvan de su patetica despedida) Talvez compre el 3DS cuando salgan TODAS sus revisiones que le van a hacer y cuando hayan salido toda la pisca de juegos que piensan sacar. Porque para mi ya no es una necesidad ser el primero en tener las consolas de Nintendo. Lo cual es triste, era una buena empresa. Si con Wii U no se reivindica, dudo que siga en el negocio de los grandes.
Lol tu eres de EOL, jjeje siempre con actitud negativa hacia nintendo... Bienvenido a vidaextra.
Edit: no te e votado yo negativo ni nada jeje... saludos.
-- editado por última vez a las 08:09
29 Comentario moderado
20pues parece que si se ofendieron...
Flecha verde amigo. Te la mereces. Creo que una opinion OBJETIVA es lo que hacia falta. (y todos los Fanboys votando en contra... que mal)
Nintendo me ha decepcionado mucho en el último tiempo. He tenido sus consolas desde el Super Nintendo, pasando por la GC y la NDS (grandes consolas que me han dado muchos momentos gratos). Pero ahora, sus politicas de juegos, digase "estrenos" y sus "revisiones" y "bajadas de precio al mes de salir una consola" me tienen molesto, y mucho.
Aún esperaré para adquirir mi 3DS, ya que como es de costumbre, saldrá SI O SI la versión Lite. O quizá como rondan los rumores en internet la consola muera (ojala que no)
PD: Un Mario Kart, o Fire Emblem no salvarán a una consola. En Japón es muy posible que debido a la salida de MH se disparen las ventas, pero por un juego valdrá la pena adquirir esta consola? Creo que no.
PD2: Vi la conferencia completita de Nintendo. Esperaba que de pronto Shigeru dijera "Y bueno, acá está la 3DS Lite con una duración de batería DIGNA y algún "INSERTE JUEGAZO AQUÍ". Una lástima, ya que esto no paso.
(Espero a los fanboys abalanzandose a mi xD)
YO LA AMO TAMBIEN!!!! +1
Para mi lo mas correcto es esperar un tiempo para comprar una consola, se supone que uno debe comprarla no por sus caracteristicas, sino por lo que de verdad importa, LOS JUEGOS !!!
y 3DS por ahora, practicamente, no tiene juegos, ahora se vale por sus remakes y ports de otros juegos, pero yo espero a ver sus juegos propios, fue asi como compre una Wii a fines del 2008 y miren, tengo grandes juegos y quisiera comprar muchos mas...
no entiendo como la bajada de precio de la 3DS te pueda molestar si ni siquiera tienes 3DS
Y tu la tienes y no te molesta? LOL
una duda, que tal esta el 3ds , si me recomiendas comprarlo?
Despues de la conferencia han puesto varios videos pero ya han terminado.
En cuanto a la conferencia me ha gustado sobre todo tengo curiosidad por el "Bravely Defaul: Flying Fairy".
-- editado por última vez a las 07:06
Monster Hunter 4 para 3DS?... pues ya sabemos cuando se dispararán las ventas de la portátil en Japón, y si llega a ser una exclusiva...
Del resto de títulos anunciados la verdad que hay varios bastante interesantes, aún me causa gracia aquellos que ya daban por muerta a la 3DS cuando aun no cumple ni 1 año de vida.
Por cierto da gusto ver como Nintendo poco a poco corrije sus errores, primero fue el precio y ahora ya están llegando títulos importantes, si esto sigue así creo que para el año que viene ya tendré nueva portatil.
el mega bombazo sin duda alguna para Japón fue el anuncio de monster hunter 4 o sea tener la cuarta entrega principal de forma exclusiva en la 3ds (no sé si exclusiva permanente o temporal eso lo dirá el tiempo) significa ventas aseguradas para ese país, les apuesto en estos momentos que seguramente muchos japoneses no han de dejar de estar hablando de que la cuarta entrega saldrá en la 3ds y eso significa ventas brutales aseguradas en ese país sin duda alguna buen bombazo por parte de nintendo tal vez no hubo muchas sorpresas pero el quien se lleva la corona en ese país sin duda fue Monter hunter 4.
Aún estoy pendiente de pillarmela, pero siguen asaltandome las dudas. ¿La recomendais?
Yo si xD, bueno esa es mi opinion
Esperate minimo hasta navidades XD
Yo recomiendo esperar hasta que el catálogo de juegos (dependiendo de tus gustos) sea irresistible. Yo siempre espero a, por lo menos, 5 juegos que no quiera dejar escapar... Si oigo rumores sobre una revisión del modelo o una rebaja en el precio, suelo esperar.
Es la única manera de no arrepentirse de algo (cuando se disipan todas las dudas), ese es el momento. Ya que no existe una necesidad real, recomiendo esperar.
Ese es mi consejo...
``Satoru Iwata, en los que se demostraba que el mayor número de jugadores de Wii eran mujeres ´´ ?¿?wiifit?¿?
-- editado por última vez a las 07:39
En la conferencia aparecio un RPG con sistema de cartas ¿alguien puede confirmar si se trata de un Baten Kaitos u otro juego?
es de square-enix y se llama Bravely Default: Flying Fairy y en la web tienen un video donde en la segunda mitad muestran in-game y me ha enamorado su estilo gráfico
Ojalá hubiese sido un Baten Kaitos...
Ostras pues no los habia correspondido los dos videos ya que los pusieron en momentos diferentes y creia que se trataban de dos juegos distintos.
Si es asi más ganas tengo de que llegue, me ha encantado el estilo visual que tiene.
Aunque el "Bravely Default: Flying Fairy" me ha encantado, el juego que me referia a este http://www.andriasang.com/e/galleries/2011/09/13/culdcept_screens/
14 Comentario moderado
398brillante
Y pensar que aun escucho por ahi a algunos que dicen que Nintendo no tiene buenas exclusivas esta generacion....
interesante
Te falto Xenoblade: Chronicles- Exclusivo en Wii.
El mejor juego de wii que he jugado hasta ahora.
son buenisimas porsupuesto.
El detalle es... llegaran a America? eso francamente lo dudo :(
39 Comentario moderado
43Si tu preocupacion es por Hatsune Miku y Love Plus creo que tienes razon, de ahi en mas....
Desde luego. Ya quisieran las otras un juegazo así.
Secuelas secuelas secuelas, no lo crítico pero hecho de menos un Vagrant story de esos que parece salidos de la nada y son obras maestras.
Monster Hunter Tri esta para PSP con mas monstruos y sin la posibilidad de nadar (cagada)
¿Quien ha dicho que el MH4 sea exclusivo? por ahora solo se ha anunciado para 3DS, nada mas
Yo dudo mucho que Monster Hunter 4 sea exclusivo. Un juego de tal magnitud (para Japón) dudo mucho que se queda en una sola consola, más aun tomando en cuenta que ha salido para la mayoría de las consolas, incluyendo PC y Xbox 360. Lo bueno es que ninguna de las portatiles se quedará sin sin ración.
Y no solo se escuchan.. también los leemos.
134 Comentario moderado
3Te as dado cuenta que de 4 juegos que mencionas 2 ya están en la calle hace tiempo?
Nada mas que decir...
Ojo al video del nuevo Monster Hunter: http://www.anaitgames.com/noticias/anunciado-monster-hunter-4-para-nintendo-3ds
Pues vaya chof, nada nuevo y relevante....
El MH4 es nuevo...
El Bravery Default es nuevo, exclusividad de Square Enix
Nuevo Fire Emblem también...
21 Comentario moderado
23hombre eso que entrecomillas no creo que se refiera solo al nuevo color de la consola...
Estuvo decente su conferencia, sin duda lo mejor fue, el no anuncio de aun mas remakes...
Oh y MH4 y Fire Emblem.
P.S Es gracioso que no hayan decidido hablar del armatoste, al menos lo entiendo, despues de todo lo que se formo cuando se mostro su imagen, hubieran hecho el ridículo.
28 Comentario moderado
18Un simple accesorio...
Eso no los ha detenido a la hora de hablar de plasticos inutiles en sus conferencias, Wii zapper, Wii Wheel, el dedo de ET...
Y con tanto centrarse en MH, para no hablar del accesorio hecho para MH...
El armatoste causara risas, posiblemente dirán que era una broma que se les adelanto.
-- editado por última vez a las 08:40
41 Comentario moderado
93¿Pero sabes l oque es un Remake? xD
Ni Monster Hunter 4 ni Fire Emblem son remakes de nada. ¿Acaso es el mismo juego de otra consola pero peusto en esta? Pues no, son de la misma saga, pero nuevos.
Igualmente que Uncharted 3 no es un remake... es un juego nuevo.
Un simple accesorio es el Wii vitality sensor o el Classic controller. Pero "esto" es un segundo stick, algo que para el 90% de lso jugadores (como yo) es algo necesario para jugar mínimamente cómodo. SI para tí un segundo stick es solo u naccesorio y te conformas con el stylus...¡Ayá tu! pero para los demás es prácticamente una compra obligada, algo que no es grato de ver, después de la estafa con el precio de salida de la consola. Además ¡funciona con pilas! después querran sacar tajada también sacndo un adaptador de este "adaptador/accesorio" para poder oclocar una batería en el hueco de las pilas. TELA!
Lee de nuevo?
Es cosa mia o soy el único en este Blog que no le atrae absolutamente nada el Monster Hunter??? nose pero para mi esta presentación de Nintendo ha sido un poco flojilla en comparacion con otras que han hecho y no he encontrado nada muy relevante en lo que han presentado, Mi Resumen: Podian haberlo hecho mil veces mejor y eché en falta que soltaran algo nuevo sobre WiiU
Nose... a mi me parecio buena =D
Hay que pensar que la conferencia era dirigida al Publico Japones.
Monster Hunter 4 Y 3G ya solos venderan mucho en Japon.
La llegada de nuevas IPs como el de Bravely Default
Hatsune Miku. Entre otros.
Lo bueno esque pudimos ver footage de Kingdom Hearts, el Monster Hunter, el Skyward Sword entre otros juegos :3
salu2 XD
brillante
Caray despues de que por mi parte habia dado carpetazo al asunto de conseguir una 3DS en vista del catalogo nada llamativo de momento, me vienen con esto y me reavivan las ganas de conseguir una... solo de pensar lo de Monster Hunter + Mario + Pokemon... me hace darme cuenta que a la larga creo que ya se quien tendra una base mucho mas grande de consolas instaladas... ahora si no se que hacer creo que terminare comprando el cacharro xD
PD.- R. Marquez lo tuyo ya debes de hacertelo mirar, mira que no hay un solo post tuyo de N donde no tires alguna lindeza como lo de "En un alarde de visión comercial la,
cada vez menos, gran N" ya empieza a rozar lo obsesivo/enfermizo-- editado por última vez a las 08:11
brillante
Ha sido llegar a "la, cada vez menos, gran N" y tener que dejar de leer.
Lo siento, pero no vuelvo a leer un post relacionado con Nintendo que haya escrito este redactor. Un mínimo de objetividad al tratar noticias, no es tanto pedir, creo. Todo es criticable, pero cuando se hace sin venir a cuento, como es el caso, es amarillismo. Es basura.
brillante
+1
La gran N ha pateado los traseros de practicamente todas las demas plataformas de juegos (excepto las sociales y las moviles) en esta generacion.
Es aberrante que se hable asi de la compañia que mas ha vendido en esta generacion.
Brillante Serk, estaba buscando un comentario como el tuyo para escribir lo mismo en el caso de que no existiese.
Se puede ser un forero mas o menos subjetivo, mas o menos Nintendero, pero la labor del redactor no debe de ser esa.
Generar discusión fácil es, digamos, poco lícito.
Y por cierto, vaya Entrada mas desganada...
Si realmente... aun haber empezado mal con la 3DS no es suficiente motivo para que la gran N sea desprestigiada. Yo soy mas de Sony y de pc y de pensar que hay muchos juegos de nintendo que son para crios y desafortunadamente no me gustan. Pero, no por ello voy a meterme con una compañia que obtiene resultados y se merece un respeto.
Volveros a leer que dais verguenza ajena... defendiendo una empresa como si fuera vuestra madre. No entiendo la gente que se pica porque se meten con "su" empresa. ¿Aberrante? cada uno puede dar su opinion y mas en un blog como este, que no es de periodismo profesional. Es un blog de opinion donde los autores comentan lo que les da la gana, si lo que buscais es otra cosa os podeis ir.
En cualquier caso los que no estais siendo objetivos sois vosotros, esta muy claro que la gran N se ha deshinchado a lo largo del año, lo que no dice que sea mala compañia o que no vaya a subir, y el comentario del autor me parece que enmarca perfectamente la situacion "cada vez menos gran N". Y si exigis objetividad sedlo vosotros primero.
interesante
Paso de leer tu comentario a partir de la primera linea, me da igual lo que hayas escrito, pero lo de vergüenza ajena te lo guardas...
61 Comentario moderado
53interesante
Madre mía, han hecho madrugar a R.Marquez para ver una conferencia de Nintendo. Lo raro es que no haya acabado como el niño loco alemán. Si el anuncio del Monster Hunter 4 no es una gran noticia, apaga y vámonos. Si lo que han enseñado de Mario Kart 7 (con novedades como la cámara en primera persona y los nuevos power ups) y los videos de Super Mario 3DS no han dejado buen sabor de boca, simplemente es que haga lo que haga Nintendo te va a parecer una basura.
Seguro que si en vez de mantener la linea y el apoyo a 3DS con los juegazos mostrados hubiese pasado lo de aquellos rumores estúpidos que baticinaban que en esta conferencia Nintendo iba a anunciar una nueva 3DS, con otro nombre y menos apoyo al 3D, habría por aquí más ambiente festivo, con el ya mítico "se veía venir".
También han confirmado que habrá una gran actualización en otoño, con novedades como poder grabar video en 3D, de lo que tampoco he leído nada aquí.
interesante
Cuando se escribe una noticia, hay que ser objetivo, cuando se escribe una opinión, subjetivo, asique cállate si no sabes como van las cosas.
Habla el que seguramente también defiende a "su" equipo de fútbol como si fuera su madre...
¿Sólo este? Mira la lista de redactores... oh wait
72 Comentario moderado
-25El redactor quiera o no quiera tiene toda la razón, Nintendo cada vez va siendo mas pequeña en honor desde que sacó Wii, y ahora mas pequeña en Capital desde que sacó Nintendo 3DS. y no te lo dice un Sonyer ni un Xboxer, te lo dice alguien que le encantaba nintendo hace unos buenos años por sus juegos maravillosos y sus consolas insuperables, pero ahora a Nintendo no hay quien la reconozca, desde a mitad de Nintendo DS se ha ido para el publico facil y de Wii mejor ni hablemos, espero que ahora miren mas por sus antiguos seguidores que yo aun le tengo un rayo de esperaza a la cada vez menos gran N.
interesante
Estoy con vosotros, creo que eso sobraba, y puestos a ser así con alguna compañia pienso que otras se lo merece mas que Nintendo, el cual lleva muchos años en la industria del entretenimiento y a todos nos ha enseñado algo nuevo en algun momento.
92 Comentario moderado
38Flaco, yo te banco en el comentario. Además el autor no es un "anti-Nintendo", sinó más bien todo lo contrario.
A todos los que defienden "La gran N" (¿N de que?) sepan darse cuenta cuando una compañía juega con ustedes y sus billeteras.
Pero claro... como posíblemente la 3ds se las compró "papi" se cuelgan a defender lo indefendible... no sea cosa de que sus compañeritos de colegio lean los post ! ! ! Ay... son de terror.
Les están metiendo un "extra thumbstick" en el traste, y no se dan cuenta.
Acá hay data que todavía no colgaron, pero esta es la lista de juegos que "soporta" el nuevo adaptador para la 3ds, que LLEVA UNA PILA AAA, por cierto.
Monster Hunter Tri G, BioHazard Revelations, Snake Eater 3D, Ace Combat, Dinasty Warriors...
O sea, tarde o temprano, lo van a tener que comprar. ¿Ahí también van a defender a "La Gran N"? Por cierto... 20 dolares en japón... espéren un 20 € fácil en Europa...
¿Resumen? Seguro rediseño el año próximo, y todos ustedes se van a meter la 3Ds en el c...., pq nadie la va a querer. Y por cierto... si tienen el agregado, ¿Como van a hacer con las 3d? ¿Van a poner la consola corrida hacia la derecha?
APRENDAN A RECLAMAR PORQUE SINO LOS VAN A PASAR POR ENCIMA.... NO ALABEN A LAS COMPAÑIAS COMO DIOSES, NO LO SON.
pero y no sólo eso, de verdad es que está redactado como el culo, ni la forma ni el fondo, un desastre de artículo que le resta seriedad al blog
N de NINTENDO... Joder que pasa hoy q vidaextra está llena de energúmenos??? En serio ciertos comentarios son vergonzosos más allá de estar de acuerdo o no.
" . Sin robarle el dinero a nadie, porque es la unica que pone su producto a un precio favorable, pensando tambien en nosotros los pobres. "
AJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA
espero que estés con ironía porque:
-Wii no costaba el precio que le ponian.
-la 3DS no costbaa sus 250, le pusieron ese precio porque pensaban que se iba a vender como churros y querian aprobecharse.
. -Y POR MUCHO QUE DIGAS UN JUGAR A SER COCINERA NO VALE 45 EUROS
NINTENDO PIENSA EN LOS POBRES, PUAG, ESCUPO EN TU COMENTARIO.
pero vamos, ni nintendo ni sony, ni microsoft, ni Motorola piensa en los pobres.
-- editado por última vez a las 14:16
107 Comentario moderado
23interesante
¡Pero si la cantidad de novedades de las que han hablado ha sido apabullante!
Exclusiva en forma de JRPG retro (con fondos 2D) de Square-Enix, exclusiva de Monster Hunter 4, una gran cantidad de juegos interesantes (como el de Beyond the Labyrinth), skyward Sword, Mario Kart, Animal Crossing, Kid Ikarus y Mario Land muestran un acabado ESTUPENDO y muy mejorado...
Es que Nintendo les ha metido un Owned en la cara de muchos bocas sí o sí, joder o.o Ni yo esperaba tal cantidad de material.
Lo penoso es ver como defienden a una compañia solo porque es la que mas vende, donde quedaron esos tiempo que lo importante eran los juegos y la Dreamcast era la mejor consola aunque era la menos vendida, donde la N64 era superior en todo pero la menos vendida? Que hay de esos tiempos donde solo importaban los titulos y lo que ofrecia la consola no los millones que vendia de los cuales los usuarios no ven un solo centavo de eso?
Sera la mas vendida pero la "Gran N" se ha ganado el apodativo de cada vez menos la Gran N y es que es vergonzoso su consola en esta generacion y ni hablemos de su catalogo porque de seguro me apedrean los fanaticos de Pokemon y "su super dificultad" patetico.
y la gran N es la primera en dar de baja su gran éxito de consola "next gen" aunque le haya pateado el trasero a prácticamente todas las demás plataformas ...
Ni, las alabo como dioses, ni las odio como demonios, simplemente la gente expresa su opinion, pero yo vengo aqui a este blog para infromarme de las noticias, y no me gusta que nadie critique todo simplemente por que le venga en gana, me parece que todas las compañias quieren unicamente ganar dinero, cosa que es cierta se quiera o no, son una empresa no una ONG, y para ganar dinero deben hacer el producto que mas venda, nos guste o no, y lo de 20 dolares a 20 euros es algo que se ha hecho siempre, y algo por lo que siempre me he quejado. Pero tu no tienes derecho a insultar a una compañia por sus actos, si te parece mal simplemente argumentalo con todo el respeto que puedas.
"soporta"
Bien has dicho =D. Es OPCIONAL!
Los juegos se pueden seguir jugando sin el segundo Stick!
Un buen sistema de camara y LISTO =D
Por cierto :3 yo me compre la 3DS con mi dinero, trabajando por el. Y me siento feliz por los anuncios y lso juegos que hay.
No me siento estafado en lo mas minimo. Y si, si hubo una rebaja pero fue forzada por el mercado que no estaba respondiendo bien.
Vamos que en caso contrario no bajaba. Y Nintendo aun asi nos da juegos (si de NES y GBA... juegos que alomejor ahorita no me seria facil conseguir, Legalmente), cuando no deberia de habernos dado NADA.
Nintendo es una gran empresa y hay que decirlo, es una muy buena empresa. Que si busca dinero CLARO!! Todas las empresas para eso estan, el fin de toda empresa es eldinero.
Pero es el servicio al cliente y los productos que nos benefician a nosotros en cierta manera.
Y no estoy diciendo que Sony o Microsoft sean malas. Al contrario tambien son empresas increiblemente grandes. Cada una tiene lo suyo (en el sector videojueguil).
Salu2
que aya vendido no quiere decir q es la "mjeor" eso es algo bien relativo...para gustos los colores
hasta que ese catalogo no se materialice esta bien ejecutada esa oración en el articulo, esperemos que no se vuelva sal y agua todas estas noticias q nos da nintendo, ni tampoco tengamos que esperar tanto para que nos den buenos juegos.
dices q te encantaba nintendo antes por sus buenos juegos ¿ha dejado nintendo en algún momento de hacer buenos juegos? No tengo mas que añadir señoría
mas razón que un santo. Reconocerás al redactroll por sus clichés facilones:
"antes nintendo molaba pero ahora ya no" "yo era nintendero de toda la vida pero ya no"
PATÉTICO
Es la que mas dinero te saca, porque venden una consola desfasada tecnologicamente (aunque si tiene buenos juegos)a precio de oro.
Al parecer, el único problema en la conferencia de la gran N, fue que el redactor desembolsó, sin pararse a pensar, 250€ por una 3DS para luego protestar por que no es lo que realmente él esperaba que fuera.
Es una actitud bastante infantil por parte del redactor. Yo no compro nada sin saber si me va a gustar y procuro informarme del catálogo disponible antes de realizar la compra. No es Nintendo la que ha de cambiar de estrategia en base a tus gustos y preferencias, sino eres tú el que debes desembolsar tu dinero en base a ellas.
Podrías probar de redactar noticias que realmente despertaran tu interés, o elaborar críticas constructivas y bien argumentadas... y sí, existe la diferencia entre una cobertura de un evento, una opinión negativa o la descalificación gratuita (tanto de una plataforma, como de sus juegos).
Yo, la verdad, no he pensado en la posibilidad de comprarme una 3DS y me encantan los juegos de Nintendo. Es de sentido común, en cuanto lancen los títulos que yo considere imprescindibles, me la compraré (y, parece, van por buen camino). Lo que no voy a hacer es comprármela, y esperar a que lancen Pikimin por arte de magia, para luego tener que pintármelo al óleo y cagarme en Miyamoto porque ha decidido no lanzar el producto en X plataforma.
Aunque, si lo hubiera hecho, esperaría encontrar noticias respecto a sus juegos en base a mis gustos y preferencias. Si entrara a un blog de videojuegos como VX, esperaría encontrar que, estos gustos y preferencias, son respetados y tratados de la misma forma en que se cubren otras noticias o eventos del sector, que se analizara la calidad de los títulos en base a sus virtudes o defectos... Pero, claro, eso sería un blog dirigido a la gente que tiene una afición en común: LOS VIDEJUEGOS (no los gustos de un redactor).
BTW, no sé si es que eras fan de Nintendo desde que tenías uso de razón, o es que perdiste la razón por ser fan de Nintendo.
Saludos.
De lo único que me siento ofendido por parte de Nintendo, es del segundo stick analógico; espero que sea posible jugar sin el todos los juegos (me imagino quizás girando la consola o algo así :D)porque gaste mucho dinero como para que no pueda jugar algunos juegos por una limitación técnica...
Esto es un blog, no un noticiero. No todo lo que se postee aquí es una noticia.
Esto es un artículo, donde sí se puede incluir la opinión propia, así que cállate si no sabes cómo van las cosas
Pero justo esto es una noticia :B
158 Comentario moderado
10nop, es un resumen
el si un resumen calza como noticia o como artículo es algo que no hace ni falta ponerse a pensar
Madre mía lo que hay que leer de un Fanboy de la gran N... No se donde as visto tu esos juegos que patean a las demás plataformas,sera en algún mundo de mario galaxy...
Y yo que pensaba comprarme el psvita en vista de la situación de 3ds ... ya ahora no se.. con este mh4, luigi mansion y kid icarus que se me hicieron mas geniales y porsupuesto super mario 3d land y mario kart 7 con nuevos power ups, fire emblem ... que los que se compraron el 3ds no tienen por que arrepentirse (=
La mayoria de gente que se "arrepiente" son gente que no la tiene realmente XD
El juego de rol que han enseñado tiene un pinta muy buena, me ha llamado muchísimo la atención.
Cuando han anunciado Monster Hunter 4, me he quedado a cuadros, qué bien lo ha hecho Nintendo, ya le ha "quitado" a Sony la franquicia estrella de su portátil. Con esto, 3DS va a arrasar en Japón.
Un saludo.
Me gusta mucho Nintendo, pero de todos los juegos anunciados para su consola sólo me interesarían Ace Combat 3D y Fire Emblem.
Tekken 3D será genial, pero jugarlo solo o con desconocidos me aburre y mis amigos no están interesados en la 3DS. Así que no tiene mucha gracia en mi caso, pero para otros seguro que es genial.
Esta vez creo que me quedaré sin jugar al Zelda porque aún no tengo justificada la compra de una 3DS.
-- editado por última vez a las 09:35
El monster hunter 3g y el 4, para 3ds, dioooooooos que subidon , tendre que jugar ahora mas que despues de pasarme el zelda y el street fighter estoy apenas sin tocarla xD
interesante
Como me río con los Nintendo haters, echando bilis mientras Nintendo se hincha a vender y los demás disfrutamos de juegazos...
Sobre "la fecha que hace temblar a los distribuidores occidentales" (?), aún sin confirmar, se habla de finales de noviembre para 3D Land y principios de diciembre para Mario Kart.
49 Comentario moderado
108Otro monster hunter para la nintendo? wtf deberia salir para ps3 o psp vita
Debería debería... Como el FF7 debería haber sido para la 64 no? xD
ESO ES CIERTO!!!! +1000
La verdad no soy fan de Monster Hunter pero lo del nuevo Fire Emblem y el Mario tennis me gusta bastante pero igual no me comprare otra 3DS hasta que estos juegos ya esten en el mercado.
brillante
asi que por sacar una 3ds en rosa, ya la consola va a estar centrada más a las mujeres, como la wii
no es por nada, pero eso ha sonado a un descalificativo machista, y además, bastante infantil. Y si vende mas para chicas ¿que?, ¿acaso no tienen derecho de que les guste y que se la compren? ¿acaso hay que comprarse una consola para "onvres" de verdad? una consola en negro muy masculino y tiros everywhere?
todas las portátiles de nintendo han tenido su versión rosa, no se porqué usar un argumento tan vanal como un descalificativo, algo que aunque contemplado en un blog en donde caben opiniones personales, la verdad queda un poco profesional y bastante troll, todo hay que decirlo...y ahora trata de justificarlo con la perlita de "la cada vez menos gran n"
Ya se que nadie obliga a leer tus post, ni que aqui se entre a criticar y protestar por las cosas que no nos gustan, y como he dicho antes, eres libre de expresar tu opinión, faltaria más, pero si tienes que recurrir a éstas tácticas para llenar el post de comentarios rencorosos de ofendidos, cuando la información sobre la conferencia se ha resumido en una lista de títulos que han anunciado y poco más, creo que deberías escribir sobre cosas que te gustan, que se ve la desgana a lo lejos
y por último,como aclaración, no defiendo a nintendo, de hecho no tengo ninguno de sus productos porque a dia de hoy no tiene nada que se adapte a mis gustos, pero no cuesta nada ser respetuoso con los gustos de los demás, pero vamos, eso lo digo yo, no es ni un consejo ni nada, cada cual a lo suyo. Yo por mi parte no pienso quejarme más sobre estas maneras de este editor, simplemente como vea cosas por el estilo, dejare de leer y punto.
Quizás, antes de comentar, deberías haberte informado de que el tema sobre las jugadoras femeninas de consolas Nintendo no es una invención del redactor, sino una afirmación en la propia conferencia, de la cuál se han hecho eco otras páginas dedicadas a este sector.
Lo que en mi opinión deberían hacer los redactores que deseen tomar parte en la polémica es escribir una entrada lo más objetiva posible y luego en los comentarios aportar su opinión personal.
De ese modo, las noticias serían noticias de verdad y los comentarios personales seguirían hiriendo sensibilidades contrarias con sus correspondientes aumentos de visitas, tráfico y respuestas. 8)
Pero es que el comentario de las mujeres no es del redactor, la propia Nintendo mencionó que el color rosa es para atraer al público femenino, como se hizo en su momento con anteriores consolas. Por tanto, no ha habido ninguna opinión personal del redactor sobre dicho tema, solo ha comentado lo dicho en la conferencia. ¿Buscar polémica? en este caso han sido los usuarios quienes la han querido al comprobar la realidad de esta conferencia.
interesante
En google escribe "girl gamer". De ahí me explicas tú o cualquiera cual es el gran problema de que una chica sea gamer.
Es más, te lo firmo ante notario que es 100% seguro que alguna de las personas que les han pateado el culo en online es chica. Te lo digo porque una ex era una diosa en el Counter Strike y usaba nick de hombre para que la dejaran jugar en paz.
Y le gusta el color palo de rosa.
Ser gamer no te quita ni lo femenina ni lo masculino, a ver si nos acordamos que ya hace unos añitos que estamos en el siglo XXI.
No entiendo a qué cuentos viene tu comentario, aquí nadie ha mencionado nada sobre que las mujeres sean inferiores como jugadores. La cuestión es que, aquí, ciertos usuarios han acusado al redactor de considerar que Nintendo busca al público femenino por sacar una consola de color rosa, pero estas acusaciones son falsas. El redactor en cuestión no lo ha mencionado como pensamiento propio (fuera queda su opinión personal) sino porque en verdad, en esta conferencia, ha sido la propia Nintendo quien ha mencionado su intención de atraer al público femenino de DS con este nuevo modelo de color rosa.
En resumen, si no estás conforme con esa generalización de las mujeres y el color rosa de una consola, se lo discutes a Nintendo.
Claro, porque los japoneses con su sociedad TAAAAAN progresista ha sacado el modelo rosa para atraer a los camioneros, ¿no?
Un poco de sentido común...
Quizás sea porque ustedes lo plantean no como un dato a considerar, sino como algo negativo o risible.
Les dejo algo para que mediten sobre la importancia de las mujeres en este negocio:
http://gamrfeed.vgchartz.com/story/6420/nielsen-reports-that-52-of-psp-owners-are-female/
¿Pero a quién leches le importa que las chicas jueguen a videojuegos? El hecho es que el comentario "brillante" es una cagada en toda regla porque la afirmación viene de la PROPIA NINTENDO, a ver si os entra enla cabeza, melones.
Veamos, estás confundiendo términos, aquí nadie está planteando nada negativo sobre las mujeres, y comienzo a dudar porque insistes tanto en sacar ese tema a discutir cuando ninguno está interesado ¿es que tienes algo en contra de las mujeres jugadoras?
La cuestión aquí es que el usuario Misterkabuki se ha colado acusando al redactor de machista cuando ha sido la propia Nintendo quien ha comentado eso mismo sobre las mujeres, y no solo eso, los fanáticos seguidores de Nintendo lo han votado como comentario brillante solo por haber atacado al redactor, triste.
Posiblemente la mayoría de comentarios votados de manera positiva por este comentario sean erróneos, esa es la impresión que me he llevado ahora mismo, alguien que comenta sin saber dando mala imagen al blog.
interesante
"...el último coletazo de Wii que, gustos a parte, goza de los gráficos más espectaculares que la consola puede llegar a ofrecer..."
"...alarde de visión comercial la, cada vez menos, gran N, ha mostrado al público..."
¿¿Danicandilitis??
JAJAJAJAJAJAJAJA
El Bravely Default se ve muy bueno, me recuerda a four heroes of light!
Excelente Nintendo en esta conferencia mostrando juegos y mas juegos, Fire Emblem y Monster Hunter 4 fueron las bombas.
También veo una clara intención de Nintendo de hacerse cada vez mas fuerte en Japón y darle batalla a Sony. Muchos juegos only japan y otros no tanto como el tekken, resident evil, kingdom hearts, metal gear, animal crossing, paper mario, fatal frame, mario tennis, luigis mansion y kid icarus que también son populares en este lado del charco.
Y recordar que hay algunos juegos interesantes que ya salieron en Japón y que aun no han salido en occidente: Layton y Tales of the abyss.
Así que eso de 3ds doomed! nada de nada
Si nintendo está empezando a hacer mal las cosas hay que admitirlo.
¿Lo dices por el hecho que se está preocupando de conseguir en exlusiva grandes títulos?
Esta no es "la conferencia de Nintendo de TGS" esta es una CONFERENCIA PRE-TGS PARA 3DS!!! (Con un extra de SS)
No se quién seas R. Marques pero obviamente escribes por escribir. Arriba ya te han criticado los demás puntos a ser criticados en tu redacción.
¡Madre mía! el comportamiento que mostráis aquí la mayoría de los lectores es lamentable, estáis cegados por el fanatismo hacia la compañía del fontanero, aunque esto me demuestra una vez más donde se encuentran los peores elementos de la industria. El redactor ha mostrado su descontento (¿sabéis que estamos en un blog?) ante la poca novedad mostrada, y es que el anuncio de un Monster Hunter para la nueva portátil de Nintendo se intuía desde hace meses, solo los necios desconocían este hecho.
Si incluso os habéis puesto como locos por el comentario de las mujeres, jugadores de consolas Nintendo ¿tampoco sabéis que esto ha sido comentado por la propia Nintendo? mirar en cualquier página de noticias sobre videojuegos, el color rosa es para atraer al público femenino, abundante en las demás consolas Nintendo.
Lo dicho, los seguidores de Nintendo habéis actuado patéticamente en esta noticia, atacando a un redactor que solo ha informado de lo mostrado en la conferencia ¿de manera subjetiva? yo diría más bien que no tenéis ni idea, y por eso pensáis que lo ha hecho así. Lamentable vuestro comportamiento.
Te han cosido a negativos y creo que tienes parte de razón, hay fanaticos de todas las compañias pero el comportamiento de algunos aquí demuestra que nintendo también los tiene. A mi me a parecido bueno el texto del redactor, pero todos lo obvian por lo ultimo que escribio cuando al fin y al cabo, es verdad, otra cosa es que no quieran escucharlo. Dicho esto, la mejor noticia para mi es la del nuevo fire emblem, que en sus entregas para cube, wii y ds les eche chorrocientas horas, lo único destacable para mi de esta conferencia.
No es problema, cuando escribí el comentario me esperaba esos negativos. Pero es que no he soportado ver como acusaban injustamente al redactor cuando bien se excitan muchos aquí al etiquetar negativamente las conferencias de Microsoft o Sony, como si de Nintendo no se pudiese decir la verdad.
Y si, Fire Emblem es, posiblemente, el mejor anuncio de esta conferencia por parte de Nintendo. No lo he jugado en profundidad, pero he visto a mi hermano enganchado en nuestra Wii, y me recuerda mucho al Shinning Force 2, juego que me encantaba en su momento.
Tienes toda la razón: Los fanáticos no atienden a razones. Es así.
Totalmente de acuerdo.
A esta altura, creo que el objetivo de los post de aquellos que no estamos de acuerdo con las políticas de Nintendo, es ver quien colecciona más negativos. Creo que ese el verdero medidor de que tanto le cuesta aceptar al ciego fanático que su compañia intocable está haciendo agua...
VENGAN NEGATIVOS ! ! ! Aunque si alguno trata de contestar algo coherente también es bienvenido...
Halader, revisa tu comentario. Dices que hubieron pocas novedades... ¿en serio?
Revisemos: Anunciaron dos nuevos monster hunters, un nuevo rpg de square, nuevas IPs importantes, nuevo fire emblem, etc.
No sean ridiculos! Con cualquier desarrolladora, el anuncio de un gran juego basta para dejar al mundo contento. Pero con nintendo, puede estar trabajando en 20 juegos que es casi una garantia que seran de lo mejor, y aun asi no es suficiente. Lo patetico aqui es como los haters intentan e intentan convencer al resto de que nintendo es una mala empresa, cuando en vez podrian simplemente dedicarse a disfrutar de su vida sin meterse en la de otros.
-- editado por última vez a las 20:24
¿Ace Combat? ¿Project Zero? Que se dejen de mariconadas para canis, si traen el Love Plus a Europa me compro diez (consolas, juegos unos cincuenta).
Respecto a la opinión del redactor... Sinceramente, viendo como es la objetividad de los grandes medios impresos creo que para mí ser objetivo se puede ir al carajo. Pero lo que no veo bien es que el redactor se contradiga. ¿Qué no hay novedades? ¿Qué se intuía? Quiero saber quien intuía nada de un Project Zero o un Monster Hunter 4 para portátil, porque el primero como mucho podrían saberlo los que leyeron la nota de presa que se filtró en el E32010...
Pero esto es vidaextra, nintendo es el maaaal
Y donde M*erda esta la WiiU???
era una conferencia sobre la 3DS (se dijo desde el principio) no se que pintaria la WiiU en una conferencia orientada unicamente a la 3DS
Cómo se notan los posts de Nintendo, vas bajando comentarios y ves destellos morados de comentarios brillantes, comentarios grises y comentarios moderados, en ese orden.
Yo no veo amarillismo en el post. Me identifico de hecho. Llevo en esto muchos años. No es noticia que Nintendo no lo está haciendo bien. De hecho, se ha confiado, como Sony cuando creo PS3. Está apoltronada y no parece que intente reconducir esta penosa situación.
interesante
Pues... en mi humilde opinión, creo que se está perdiendo la percepción de lo que realmente está ocurriendo con Nintendo. No me mal interpreteis, llevo muchísimo tiempo como gamer y viví la época dorada, la generación 64, dónde cada título anunciado parecia ser una nueva joya, tanto desde Nintendo como desde Sony. No obstante, con la estrategia de Wii de captar un tipo de público mucho más casual y abrir horizontes de mercado, a mi me decepcionaron. Y digo personalmente, como opinión propia. No niego que Wii tiene juegazos por los que vale la pena tener la consola, pero cuando veía parrillas de lanzamientos de Nintendo, veía poca cosa enfocada a los gamers de siempre. Y digo GAMERS de siempre, no hablo de los "Hardcore Gamers Call of Duty" de 15 años, sino aquellos que jugábamos a juegos que eran realmente difíciles. Hace ya bastante tiempo que mis prioridades pasaron a Xbox360 y Playstation 3. Pero todo lo que estoy diciendo hace referencia a una generación pasada para Nintendo.
Lo que realmente me hace temblar de emoción es ver la lista de lanzamientos para N3DS y cómo están preparando su Wii U. Claramente están reposicionando Nintendo para volver a regalarnos una generación 64. Si os fijáis, al menos a mi modo de ver, están recuperando títulos mucho más enfocados a gamers y menos al estilo "Brain Training" o "Wii Fit" (que no tengo nada en contra, simplemente no tienen nada que ver con mis gustos personales). Joder... ¿Skyward Sword no os parece una apuesta firme? ¿O el hecho de que se esté apostando por títulos emblemáticos de forma exclusiva para plataformas de Nintendo? Si una cosa es cierta, que todos deberíamos recordar creo, es que el mundo de los videojuegos avanza a un ritmo vertiginoso, pero por varios motivos. Los juegos que triunfan ahora, no son los que triunfaban entonces. Pero es tanto por motivos de potencia tecnológica como por motivos generacionales... Recordemos que antes, jugar a la consola era algo de niños, y ahora que esos niños están creciendo, se está estandarizando muchísimo más. No obstante, Nintendo siempre han sido expertos no tanto en revolucionar sus juegos (que también) si no en revolucionar la forma en la que jugamos a ellos. Y el lanzamiento de Wii U es un ejemplo claro de lo mismo (así como lo fue Virtual Boy en su época o su actual Nintendo 3DS).
En resumen... todos los comentarios acerca de "La cada vez menos gran N" me parecen, a mi modo de ver, un comentario válido para hace unos meses atrás, o incluso algún año. Pero si vemos el cuadro completo, la verdad es que Nintendo se está preparando para dar un buen carpetazo. Y sin ser un Nintendo Fan Boy, la verdad es que tengo muchísimas ganas de ver en qué consistirá dicho giro...
Más que la 64, la epoca doraba fue la Super, pero si, estoy deacuerdo con todo lo que dices :)
Nintendo sigue decayendo. Que sí, que están anunciando muchas cosas bonitas, pero hasta no tenerlas en el Corte Inglés eso no son más que promesas. Basta con mirar todo lo que prometieron para 3DS y que a varios meses después de su lanzamiento lo más interesante del catálogo sean un par de remakes de juegos de 64 y un Nintendogs...
Había que ser muy "inocente" para pensar que todos los títulos tentativos estarían en el primer año de vida. pisandose los unos a los otros... comprarse una consola en su primer año de vida tiene su pega. sobre todo en una industria que no puede satisfacer la demanda exagerada de sus clientes. es demasiado riesgoso largar un AAA cada semana.
¿Quién dice que saquen todos los grandes el primer año? Lo único que hacía falta es un catálogo decente...
y... no es el más brillante, en eso estamos de acuerdo, pero no me parece malo. al menos no es mucho peor que el de PS3 en su momento y el de la DS (hoy a mi gusto el mejor catalogo). pero eso también ya es una cuestión de gustos proqeu por ejemplo no me atrae para nada jugar un RE en una portatil. lo mio siempre fue juegos tipo SRPG en lo que a portatiles se refiere...y recién hoy vinieron a anunciar un título.
Bueno, creo que todos somos conscientes de que movimientos de las magnitudes de las que estamos hablando no se consiguen de hoy para mañana. Por ahora el hecho de que estén reeditando clásicazos de la época 64 ya es un claro indicativo, y lo que tienen preparado no pinta nada mal. Tienes razón que tiene poco ahora mismo, pero... siendo claros, ¿qué consola, a meses de su lanzamiento, ha tenido un catálogo decente? Y más aún, cuando todavía no tienen claro todo lo que pueden hacer con el 3D xD
Si tienes razon, "el mayor número de jugadores de Wii eran mujeres, también acaben contagiándose a su portátil" las mujeres son contagiosas, enfermaron a la wii y ahora van a atacar a la 3ds, xq mundo cruel!!!! xq las mujeres son como las quimeras del resistance!!! en fin...
BASTA YA REDACTROLL!!! DEDICATE A OTRA COSA QUE ESTO NO ES LO TUYO!!! TROLLAZO!!!
Es q joder parece q nadie lo va a decir! ¿contagiosas? ¿es así como había que escribirlo? es como cuando en las noticias hablan de "avalanchas" de inmigrantes. Es una puta vergüenza
Seguro que viste la conferencia Marquez? porque hasta donde yo se, el nuevo modelo es rojo, no rosa.
En cuanto a los modelos, se anunció la llegada del color rojo a Europa, mientras el rosa para Japón, eso entendí de las noticias.
me como mis palabras si tienes razon
Se confirma un fire emblem. Se confirma una nueva entrega de monster hunter. Puedo entender que el redactor haya querido una nueva IP. si. pero de ahi a decir que la conferencia le dejo un "mal sabor de boca" hay un trecho.
A ver, es algo de Nintendo y lo redacta Troll Marquez... ok, debe ser algo relacionado a una descafeinada conferencia, donde estaba todo mal para la compañía, cosas casuales ¿me acerque?
119 Comentario moderado
-57150 Comentario moderado
-10Si, o sea, que estupido esto de sacar consolas en color rosa ;)
http://www.ecetia.com/files/2006/08/psprosa.jpg
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect