
Si ayer teníamos la oportunidad de ver numerosos vídeos ingame de Nintendo 3DS y sus mayores lanzamientos, hoy toca hacer lo propio con los juegos más importantes que traerá consigo Kinect cuando llegue a las tiendas el próximo 10 de noviembre. Sí, parece que ha pasado un montón de tiempo desde que se anunciara en aquél E3 y efectivamente así ha sido. Por suerte, la espera ya casi ha finalizado.
Los kits de prensa de Kinect para su correspondiente análisis ya han empezado a llegar a las redacciones norteamericanas y éstas no han tardado en subir sus primeras impresiones a la web. Gracias a dichos vídeos podemos comprobar, por fin, en todo su esplendor, cómo se juega a títulos como ‘Kinect Adventures’, ‘Kinectimals’, ‘Joy Ride’, ‘Your Shape’, ‘Kinect Sports’ y ‘Dance Central’.
Ahora podemos apreciar en todo su esplendor las posibilidades del sensor de movimiento para Xbox 360 y, aparentemente, la sensación es mucho mejor de lo que esperaba. El dispositivo responde a las mil maravillas, lag mediante, y sus propuestas parecen cumplir con lo prometido, diversión para toda la familia. Ahora corresponde a cada uno el valorar si realmente Kinect está o no echo para ellos. Dentro vídeo.
Vídeo | GameSpot






Comentarios
Que ganas de probarlo
un descubrimiento!
Critek (sin avisar) publico en Crytek.com todas las imágenes y videos que ya conocíamos,(mycrisis.com) pero con mejor resolución y definición, he aqui la comparación:
imagenes http://bit.ly/bS2LHL http://bit.ly/9mqTQN
videos fijate el detalle de los 5 fps menos
http://bit.ly/99G7ml http://bit.ly/9uU5BY
salu3
que ratas que son, los 16 que me votaron negativo seguro que entraron, no, si no se entiende como funciona el cerebro de algunos, y si, ya se que es un offtopic tremendo, pero si entran por lo menos no pongan negativos, ratones
el 9/11 la puedes probar en gran via 28, madrid. los de movistar me han enviado una promo, te la paso, puedes hacerte con una kinect, creo que hay 56 http://www.movistarjoven.es/noticias/movistar/vive-la-experiencia-kinect-antes-que-nadie/2010/, avisame si te toca:))))
interesante
"Hecho" de Hacer va con H :)
brillante
Iba a decir lo mismo... me duelen los "hogos" al verlo.
por lo q he leido pide una distancia de 5 metro minimo y estar vestido con ropa de colores llamativos para q la camara capte todo su movimiento a mi en lo personal no me sirve porque mi cuarto es de 4 metro q MAL pero quisiera UNO
No se donde lo has leido pero no es cierto. Para un jugador vale con 1,8 metros y para dos jugadores 2,4. Un saludo.
amigo estas seguro porque si es asi comienzo a reunir para comprar el xbox360 slim de 250Gb con el KINECT porque se ve divertido
si, estamos seguros. y noi hace falta ropa de color.
En la gamefest jugabamos en un cubiculo no muy grande, eso de los 5 metros es un invento. xD
una hora y 5 minutos heee
5 Comentario moderado
-110Si te refieres a las sobras que dejó Wii... si y no. Sony intenta perfeccionar lo ya hecho por Nintendo y Microsoft, hacer algo totalmente nuevo y parecido a la vez. Pero que Wii ya se llevó gran parte de ese pastel... no te lo niego.
188 Comentario moderado
-7.5brillante
creo que paso, nunca he aguantado un petardo de pelicula mas de 5 minutos sin quedarme frito XD
interesante
Yo no he aguantado, pero no por aburrido, sino por el lag cuando acaricia al tigre. Mano baja y cepillo sube... Definitivamente eso ha terminado por confirmar mis sospechas de que Kinect es un mal periférico.
Tengo Wii y X360, pero no me compraré Kinect. Hubiese preferido otro mando clónico del wiimote como move, pues la Wii permite muy buen control.
Coincido y eso que este es uno de los tantos videos que demuestran el lag y falta de precisión de este aparato. Ya veremos cuanta gente termina devolviendolo despues de varios dias de juego. No se, pero no le veo nada de novedad cuando en PS3 tienes lo mismo con la camarita.
108 Comentario moderado
-67Oh my god!, he visto en menos de 24 horas el nacimiento de 2 trolls!. Primero Alejandro Salgado, a las 5:00 de la mañana, y salió xenofobo y todo, no le gustan los argentinos ni los españoles. Y ahora... Brutality! a las 14:42, y parece ser que no le gustan los comentarios con humor, lo mismo tiene complejo de "pitufo gruñon". Pero no os preocupeis, no salgais de la cueva. Nosotros os traeremos comida y oxígeno.
mejor que tu que solo entras para insultarme y faltarme al respeto, yo no me pondre a tu nivel jamas, simplemente te reporto por insultos y a esperar que te baneen, y lo mas triste, sin motivo alguno, claro que a los trolls motivos no le hacen falta, solo entrais para llamar la atención y desahogaros de las frustraciones de vuestras cotidianas e insulsas vidas.
se que lo que de verdad te jode no es que te insulte, ni que me ponga aqui hecho un energumeno, ni siquiera que miente a tu familia, ni rebatirte tus argumentos, porque para empezar no los tienes, lo que te jode es que yo peostee, y por eso, te habras dado cuenta, estoy haciendo una huelga a la japonesa, osea, posteando el triple, asi que ya sabes amigo, a fastidiarse, nadie te obliga a leerme, pero un tipejo como tu jamas va a mandarme callar, es lo que tiene las democracias, aunque no les gustan a los obtusos intolerantes y fascistas como t asi que ya sabes ahora lo que toca , ajo y agua.
buenas tardes caballero, por llamarte de alguna manera claro esta, porque esta visto que no lo eres ni de lejos.
-- editado por última vez a las 16:52
dos? yo creo que es el mismo con multinicks
http://www.youtube.com/watch?v=Hgj33BlfGMc
191 Comentario moderado
10192 Comentario moderado
-47que tengas dulces sueños
interesante
creo que estoy siendo injusto con kinect, yo como usuario de 360 he tenido una revelación en sueños, me ha salido un señor con cara de tonto, flequillo y gafas llamado san bill o yo que se acusandome de que arderia en el mas profundo de los infiernos si seguia metiendome con mi propia marca de consola y ese sistema operativo suyo que me baje por el torrent, asi que prometido, me comprare kinect, es mas, estoy deseando que salga a la venta, vendere mi xbox 360 para poder pillarmelo en cuanto llegue el mes que viene.
-- editado por última vez a las 02:03
interesante
y por supuesto, voy a ver el video....
a ver a ver...
joder, hasta para hacer un montaje, no son capacez de esconder el lag.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Pero si ahsta en el menú tiene lag, es decir ¿qué tanto tiene qué procesar un menú?
jajaja tu comentario suena como si te estuvieras hablando a ti mismo :S
por cierto, no hubiese venido nada de mal una edicion al video con las mejores escenas, 1 hora es como musssshoooo
al editarlo si escondieron el lag =/ pero no mucho para q se vea realista. Si vez otros videos de gameplay hay mas lag.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estás que te sales.xDDDDD
Lo que procesa es la imagen... da igual que estes en el menu que jugando al juego más potente, el lag proviene del procesado de la imagen. Saludos
joder Kabuki, ese que comento sobre tiene un odio por ti impensable, que le hiciste? espero no le hayas robado su dakimakura y te hayas acostado con ella porque ese brutality se cabreo.
-- editado por última vez a las 15:39
Ohhh!, pues tienes razón, pero igual es molesto tener lag en un menú, ¿no?, en lugar de toda la imagen, quizás debieron utilizar únicamente el puntero..
no se porque te votan negativo, tienes mas razon que un santo
Porque esto es VidaExtra, xD
la verdad es que ni lo se, pero en fin, ya se sabe como funciona esto de los trolls, sobre todo los rebotados de foroco...digo de otras webs, diran entre amiguitos, vamos a liarla en vida extra a hacer unas risas....
ni puto caso a esos cafres, me los paso por la piedra.... facilmeeeenteeeeee para el mosqueo agua de peo
brillante
Sin animos de ofender, tengo la Xbox 360, pero no me convence para nada.
brillante
si no te convence ni a ti ni a mi que tenemos 360, anda que va a convencer a uno que tenga ps3 XD
Y si no le convence a alguien que tiene la PS3 o la 360... ¿como va a convencer a Ballmer? xD
...¿¡pero que es esto!?
desde luego yo tampoco me lo compro, mi 360 ya va de fábula con el pad
a mi me han convencido de no comprarlo.... ahora si sale para PC... ahí si le veo un poco mas de funcionalidad. no mucha mas...
¿Tu te imaginas ese tocho encima del monitor? Madre mia como estan las cabezas.
televisores LCD... monitores, son lo mismo y si no se adapta, pero tampoco es que tenga tanto futuro.
Ya ya, pero vamos, de ideas descabelladas esta lleno el mundo... y VX!
hey, pero no es tan descabellado, si mal no recuerdo en un principio anunciaron que saldría una versión de Natal para PC.. ademas no entiendo el problema que planteas de ubicación con respecto al monitor. yo juego con el monitor a la wii y no creo que plantee mayor dificultad instalar el kinect en el monitor de la computadora... en fin, cómo están las cabezas.
-- editado por última vez a las 17:30
A ver si te aclaras. Al principio dices que si saliera para PC, le verías algo mas de funcionalidad, y para mi tener un Kinect mirandome a los ojos mientras navego por internet... nah, como que no pega.
Yo no estoy hablando del sistema de visionado, si no de la plataforma con la que se usa. Si en 360 no triunfa, no lo dudes que en PC no lo verás ni en fotos.
brillante
zzzzzzzzzzzzzz matar a todos los humanos...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
brillante
hay que ver mas futurama señores XD
positivos para mr kabuki ;-D
-- editado por última vez a las 02:27
Tio misterkabuki o te han trolleado la cuenta o te as fumado algo estas rarisimo XD En cuanto al titulo del post ¿¿Grandes lanzamientos?? en fin yo solo digo eso y encima lo comercializaran con lag una vergüenza
brillante
zzzzzz kinect te odio, eres la yoko ono de la 360 zzzzzZZZzzzzzzZZZZZZzzz
Vine aquí con un sencillo sueño...el sueño de matar a todos los humanos...¿y es así como me lo pagan?....
Una de dos, o le a faltado las comillas al titulo del post o es un sarcasmo.
Si, la verdad es que escribir GRANDES LANZAMIENTOS... suena como si no fuera a existir algo mejor que lo que presentan.
Man es que de ahí no pasara, y espero que R.Marques este siendo sarcástico con el titulo... por que la verdad los lanzamientos todos son demasiado desganados
-- editado por última vez a las 08:53
Espero que no alquilen un escaparate para foll*r
pero que nos pase de lo que consumio, o es el efecto secundario de intentar ver semejante $#""#$ de video.
R.Marquez ha buscado lo que estamos haciendo, inflando su noticia de comentarios, pero que quieres que te diga...!me encanta postear!
Eso me sono a Plants vs Zombies xDD
Prefiero jugar con mi perro :D
brillante
Al menos, los ladridos no tienen lag xD
75 Comentario moderado
10interesante
y no tienes que estar a 3 metros del perro XDD
bueno.
no le deseo ningún mal a nadie pero no creo que kinect triunfe.
kinect hasta ahorita no tiene ningún juego con el que pueda llamar la atención.
hola holita
No Flanders, NO!
hijo de perrilla
hola vecinillo
Todavía tienes mi cortacespedillo?
interesante
Vamos a ver, me parece que todos los comentaristas por aquí arriba estáis siendo demasiado críticos.
En Madrid desde hace un par de semanas está abierta la casa Kinect, un lugar dónde todo el mundo puede ir a probar el sistema Kinect. Yo he ido dos veces y tengo que reconocer que me sorprendió muchísimo.
El sistema de reconocimiento de los jugadores y de sus movimientos es increíble, tu avatar hace realmente lo mismo que tú estás haciendo. La forma de control es totalmente novedosa y lo mejor de todo es que funciona!
Tuve la oportunidad de probar el de animales, el de coches, el de baile y el de deportes (no tengo ganas de subir y copiar los nombres correctos xD).
El de animales es un juego simple y sin mucho fondo en el que empiezas a comprobar hasta qué punto el sistema funciona correctamente.
El de coches te sorprende por como puedes controlar el coche girando un volante imaginario como si de verdad llevaras un coche, la respuesta del sistema es alucinante, aunque sigue siendo un juego un tanto simple
En el de deportes pude probar los bolos, el ping-pong y los 100m lisos. Aquí si que se nota el potencial que puede desarrollar el sistema, sobre todo con los bolos, parece que realmente estás en una pista de bolos. Puedes lanzar con más o menos fuerza según la velocidad de tu brazo e incluso darle efecto hacia un lado o hacia el otro con el giro de muñeca y el posterior movimiento de continuación del brazo. Lo mismo con el de ping-pong, el de los 100m es un poco más simple, se trata de correr en el sitio levantando las rodillas.
Dejo para el final el mejor, el de baile. Yo soy de esos que cuando sale de noche ni se mueve, y sin embargo este juego me encató. Reconoce absolutamente cualquier tipo de movimiento con las extremidades, además de tener un rápido sistema de aprendizaje. Sin duda el mejor de los que probé.
Nos dejaron claro que eran todavía demos y que probablemente si encontrábamos algún bug, este no existiría en la versión final. Pero en general iba con no muchas esperanzas y me dejó un gran sabor de boca. Sí que es cierto que el catálogo de momento es cutre, pero espero que si el sistema realmente funciona, los desarrolladores apostarán por él.
Un saludo!
-- editado por última vez a las 02:31
interesante
"El sistema de reconocimiento de los jugadores y de sus movimientos es increíble, tu avatar hace realmente lo mismo que tú estás haciendo. La forma de control es totalmente novedosa y lo mejor de todo es que funciona!"
No nos vendas la moto, eso lo ha dicho Balmer en las decenas de conferencias que ha dado... y miralo ahora, evolución 0.
"El de coches te sorprende por como puedes controlar el coche girando un volante imaginario como si de verdad llevaras un coche, la respuesta del sistema es alucinante, aunque sigue siendo un juego un tanto simple"
Teniendo el lag que tiene, dudo mucho que se pueda utilizar para algo más que jugar con coches de broma, y eso ya es un muro para implementarlo en cualquier juego serio de coches.
"En el de deportes pude probar los bolos, el ping-pong y los 100m lisos. Aquí si que se nota el potencial que puede desarrollar el sistema, sobre todo con los bolos, parece que realmente estás en una pista de bolos. Puedes lanzar con más o menos fuerza según la velocidad de tu brazo e incluso darle efecto hacia un lado o hacia el otro con el giro de muñeca y el posterior movimiento de continuación del brazo. Lo mismo con el de ping-pong, el de los 100m es un poco más simple, se trata de correr en el sitio levantando las rodillas."
Todos los movimientos que dices sobre el juego de bolos... ¿has jugado al Wiisports?, pues hace exactamente lo mismo. Inclinación, potencia, efecto... . Y sobre el ping pong, ya lo ha dicho Misterkabuki mas abajo. Cualquier parecido del movimiento del brazo con lo visto en la pantalla, es pura coincidencia. Nada nuevo.
"Dejo para el final el mejor, el de baile. Yo soy de esos que cuando sale de noche ni se mueve, y sin embargo este juego me encató. Reconoce absolutamente cualquier tipo de movimiento con las extremidades, además de tener un rápido sistema de aprendizaje. Sin duda el mejor de los que probé."
Si lo mejor que probastes fue el de baile... apaga y vamonos. Te saco el mismo tema que en la conducción. Si hay retraso, es imposible que una coreografía te salga bien... a no ser que te la sepas de memoria y te anticipes a los movimientos. Y NUNCA se puede llevar el ritmo de una canción con lag, NUNCA. Imaginate un GH con un lag que no puedes evitar, y sería igual de tedioso.
"...Sí que es cierto que el catálogo de momento es cutre, pero espero que si el sistema realmente funciona, los desarrolladores apostarán por él."
El catálogo no es que sea cutre, es que son juegos test para probar la capacidad de Kinect... pero se deja en evidencia ella sola, por que la palabra correcta no es BUG, es LAG. Y ya te digo yo que, o cambia radicalmente, o las compañías van a huir de Kinect como la peste.
Se que me repito con el dichoso LAG, pero, en un sistema de movimiento y captura en tiempo real, es lo más importante, y ni eso han sabido pulir bien. Aun que claro, a quien no le sorprende, habiendo quitado parte del hardware que poseía en un primer momento para que los problemas que tiene ahora fueran mucho menos graves, y que descartaron para reducir costes.
-- editado por última vez a las 04:07
Me gustaría saber si lo probaste o simplemente estás replicando teoría barata consumida a través de internet.
interesante
Ah!, ahora me entero de que el que no lo ha probado y habla sobre el, resulta que "replica teoría barata".
Opino sobre lo que me muestra Microsoft, y lo que muestra no es ni mas ni menos que un producto sin acabar. Un producto que mas allá de los juegos que trae de lanzamiento, no parece tener cabida en cualquier juego serio, de ninguna de las maneras. Un producto abaratado para, gastar menos, y ganar lo mismo. Un producto que busca un hueco desesperadamente en la moda "sin mandos", y puede acabar siendo un quiero y no puedo.
Y digo más, OJALÁ y me equivoque, ojalá y me trage mis palabras... pero no negemos que Kinect, a dia de hoy, pinta pero que muy mal.
-- editado por última vez a las 04:21
vamos, que no lo has probado y t basas en videos de internet.
No soy muy fan de jugar de manera que no sea la tradicional, de echo tanto wii como Move me parecen un coñazo... pero antes de criticarlo hay que probarlo...
Puedes creertelo o no, no tengo ninguna forma de demostrartelo, sólo te digo que siempre fui bastante escéptico con respecto a Kinect, es más, siempre pensé que era un truño, hasta que tuve la posibilidad de probarlo.
En cuanto a que crea que el de baile es el mejor, esto es simplemente porque es (de los que probé) el único que hace uso de todas las extremidades del cuerpo.
No tengo Xbox360, (aunque sí mi compañero de piso, y yo la disfruto jejeje) por lo tanto ni siquiera soy un posible comprador, he intentado ser lo más objetivo posible. Ya digo que los juegos en demo son todos bastante simples, y que sólo se puede llegar a adivinar el potencial de Kinect.
También soy jugador habitual de Wii y te aseguro que no tiene absolutamente nada que ver, los movimientos en wii son mucho más artificiales, es más, tengo un amigo que con un simple gesto de muñeca es capaz de darle la potencia máxima a la pelota en wiisports tenis, con el brazo totalmente quieto, te puedo asegurar que esto no es así en Kinect. Para lanzar el bolo tienes que adoptar exactamente la misma postura que adoptarías en una pista real.
Te lo vuelvo a dejar separadito en párrafos para que me critiques sin haber jugado. Un saludo!
Pues basicamente, como tu, que tampoco lo has probado, lejos de las pruebas en ferias. Y lo que muestran en las ferias no dista mucho de lo mostrado en el video.
Oh! espera...¿no tendras uno en casa y nos la estas metiendo doblada?
Y yo te lo dejo en cuatro líneas para que lo entiendas.
Tu has sido objetivo, y yo crítico. ¿Es mas válida tu postura que la mia?. A esta gente le viene bien un par de hachazos de vez en cuando, lo que pasa es que hay gente que no soporta las criticas.
-- editado por última vez a las 16:13
Perdón, doble post :S
-- editado por última vez a las 16:35
Puede que sea cierto, hay gente que no soporta criticas, pero yo no tolero tampoco gente que critica por criticar ;D.
Simplemente, ni tu ni yo lo hemos probado, no podemos dar una calificacion sin probarlo, al igual que la 3ds que no podemos ver el 3d, pero sabemos que si lo tiene, tal vez si probaramos el kinect cambiariamos todos de idea.
que conste que lo estoy viendo porque el señor de gafas no me deja dormir, por lo que he visto hasta ahora, el juego de las pelotitas ha evolucionado algo pero sigue con lag, y el juego de los gatitos, aparte de sacar a "el gato voladoooooor" te dan a elegir entre un monton de felinos, y va el colega y no se le ocurre la genial idea de elegir el tigre, que es el que estamos hartos de ver... y menuda cara de circustancia cuando se ha tenido que tirar al suelo XD, como es mayor, seguro que sus padres si le dieron con la zapatilla en el culo cada vez que lo hacia..........zZzzzzzzzzzzzZzzzz
interesante
no me convence, pa mi es patetico, no quisiera ver esa cosa en ninguna de mis otras consolas, ya veo el catalogo de mierda que se le viene a xbox360.
el uso pa navegar por el menu esta bien, por lo demas MIERDA PURA.
pa que no digais que soy troll dejo razones xD, se necesita mucho espacio pa jugar, la respuesta de la camara al movimiento sigue teniendo retrasos, vi algunos buggs (los hay, y no me digais que no)y por ultimo su catalogo apesta. lo unico que vi mas o menos fue el de coches pero su jugabilidad seguia sin convencerme.
pos eso, a MI no me gusta, cada uno que compre lo que quiera y juegue lo que quiera, pero no gastaria yo ni un duro en esta cosa.
mi conclucion: VIVA EL MANDO.
-- editado por última vez a las 02:29
pues a mi el uso de los menus me parece de lo mas tedioso, para hacer lo que hago con el pulgar ahora tengo que mover todo el brazo, y lo que es peor, mantenerlo un par o tres segundos para confirmar la seleccion, cuando puedo confirmar con una pulsacion de boton en o,1"...
el unico potencial que le veo, es para echarse unas risas con los colegas, en todo lo demas sigo viendolo mas efectista que efectivo...
perdon quise decir para reirse de los colegas...
-- editado por última vez a las 14:17
zzzzzzzzzzzz que que... anda que rapidito esta pasando el video, mira, ahora el joy ride, ese supuesto juego gratuito para avatares que anunciaron hace dos veranos y que me quede como un tonto esperandolo...
http://www.vidaextra.com/conduccion/joy-ride-compite-en-carreras-alocadas-con-tu-avatar-e3-2009
.y por lo que veo por los sufridos probadores, se maneja "de escandalo".....ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZ
-- editado por última vez a las 02:43
Claro que veré una hora de juegos de Kinect...
zzzzzz... buf, ese ya lo vi en el gamefest y era un petardo..a seguir durmiendo...zzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzz a ver que toca ahora... ping pong... que original, cualquier parecido con los movimientos reales es pura coincidencia...zzzzzzzzzzzzzz
JAJA no bueno, eso si es despellejar al artilugio mal hecho este, pero se lo merece.
He visto algo de 20 minutos y ya no he podido mas, entiendo que el aparato este tiene potencial, sé que lo tiene, pero hoy no se vé nada que me haga ilusionarme ni mucho menos. Estamos a la fecha de salida, muy pronto podremos ver Kinect por las tiendas y quizá muy cerca de nosotros, en forma de publicidad y similares, y hasta ahora no entiendo qué se hará con esta cámara. El señor que prueba Kinect, el señor del video, tiene una paciencia para jugar que ya quisiera un sacerdote, con movimientos lentos(inexplicables) Si el aparato busca eliminar los pads para hacernos parte de la experiencia, debería funcinar y adaptarse de manera fidedigna a los movimientos humanos, rápidos y ligeros. Si escojo un menú de estas caracteristicas, estoy buscando evitar el "tedio" que trae un pad, esto no se ve, y peor, hay lag incluso con movimientos lentos.
Poco mas puedo decir de un aparato que no he probado, pero si puedo apuntar lo que veo, y lo que veo no me entusiasma, todo contrario.
Un saludo
Coincido contigo salvo que yo sí he probado Kinect y no me pareció tan cutre como visto en los videos. Ojo, no soy comercial de Microsoft ni pretendo vender la burra a nadie, pero no es lo mismo verlo que probarlo (como el sexo xDDD)
Siguen sin gustarme los juegos de lanzamiento, pero la respuesta no me parece tan escandalosamente mala como me imaginaba que sería y algún título sí que me resultó atractivo como es el caso de Dance Central (que si te gustan los juegos de baile y te interesa kinect, es compra obligada).
A Kinect le falta potencial por el momento, pero tampoco creo que sea tan catastrófico como curiosamente muchos que no lo han probado dicen.
P.D: No se donde lei que ahora no llega a detectar los 40 y pico puntos corporales de articulaciones y que detecta la mitad. Si mediante una actualización mejoran la detección y empiezan a sacar juegos más decentes que estos (cosa no muy complicada).... Nunca se sabe. Igual acaba mereciendo la pena.
interesante
bueno, he hecho trampa al final porque ya es tarde, el juego de baile, mu bonito excepto porque te muestran a ti haciendo el mongolo en determinado momento, perdiendo todo el glamour, de todas formas, es lo mejorcito que tiene.... en definitiva, me han convencido, NO me voy a comprar kinect... espera ¿era eso?
buenas noches a todos.
por cierto, en la proxima pelicula los piratas de silicon valley 2, el cofre del betatester muerto.....
kinect se la pega, bill grita a ballmer desesperado: estamos perdidooos, jobs no puede dejar de reir mientras compra a sony..
no se la pierdan.
-- editado por última vez a las 02:57
Cuanta razón tienes mister. Este Kinect es... es... ¿que es?, es el bumerang que lanzó Microsoft, lo vimos volar, y cuando parecia algo maravilloso... volvió para darle en toda la boca a Balmer.
Steve Jobs comprará Sony, nos meterá su SO en nuestras PS3, y nos brindará miles y miles de juegos de su Appstore.... eh, ya no se si eso es bueno, o malo.
Ya te lo digo yo... es maaaaaaalo. El tito manzanas lo quiere todo, y el que mucho abarca... paga 2 billetes de avión. xD
Zas, en toda la boca xD
Pues me vi casi media hora de video, saltandome partes por que solo mostraban lo mismo con otro jugador.
Pense que ya tendria menos lag que antes, pero el lag sigue igual, si que me hubiese gustado que no tuviese lag, para asi poder jugar algun juego de pelea o de espadas que pudiese salir en el futuro, pero con ese lag te parten toda la boca en un juego serio de lucha o espadas.
Igual y me quedo con el move, almenos no tiene lag, y si tiene es entre 0.01 a 0.5 maximo, el kinect mete desde 1 a casi 2 segundos de lag y eso es inaceptable, Ojala solucionen el lag ese ...aunque si no lo han solucionado a tan poco tiempo de su lanzamiento...vaya, una pena.
30 Comentario moderado
8Madre mia Misterkabuki, que aguante xD.
A mi me ha sobrado ver 25 minutos para terminar de decidirme.
Primero, por que el lag campa a sus anchas por todos lados, incluidos menús. Segundo, ¿por que hacen un CROMA enorme, y le meten un fondo blanco "futurista"?... ah, claro, fondo verde o azul chillón, los testers con ropas oscuras para que se les distinga bien... y sigue habiendo LAG!. ¿Por que no lo hacen en un salón normal con colores normales?. Y tercero, juegos que aportan poco o nada a lo ya visto por todos.
Yo lo siento mucho por la peña que le guste y se lo vayan a comprar... pero a esto le veo muy poco futuro.
Hubiera preferido 100 veces el primer prototipo, con su propía alimentación para su propio hardware. Un cable mas de luz pululando por el salón no me hubiera importado mientras que ese dichoso lag hubiera desaparecido.
Kinect no entra en mi casa.
todo sea para preservar mi prestigio como mascota no oficial de vx, pero de verdad... ha sido torturante...
asi lo he tenido que ver:
http://www.youtube.com/watch?v=BfhAAcLQhf8
yo he preferido ver este
http://www.youtube.com/watch?v=uU_U416OuaA&feature=player_embedded#!
se lo das a comer a kinect y no pillas una curva
Madre mia con el X1. Hombre, con el Kinect lo único que podrías hacer es calentar las ruedas en las rectas... pero solo un poco.
chulo eh... y como gira, sera una delicia llevarlo...
no, si al final va a ser verdad que le van a meter aviones al gt5 XD
Ese coche en el circuito de SPA, en la subida a 400km/h, fijo que despega y aterriza en la siguiente curva xD.
Pegara fuerte en mexico,punto malo ya que si pega fuerte quedran hacer mas y mas juegos de este tipo y dejaran a un lado los hardcore ,lo que significa que en EUA tambien, aqui la consola mas fuerte es el 360,y comparando el precio de kinect con el move sale mucho mejor el kinect,, El paquete de move con el disco de deportes mas la camara sale en casi 2000 y el kinect solo 2400, sin contar que el move todavia le faltaria el control de direccion osea otros 600 lo que lo hace demasiado caro.
Aunque no me interesa ninguno de los dos.
37 Comentario moderado
68Espera, ¿Natal es el que tiene la cicatriz al lado izquierdo o al derecho?¿Cuál de los dos se alimenta en el desván a base de cabezas de sardina?
Ayyy Kinect.. demasiado loco para la ciudad de los niños, demasiado niño para la ciudad de los locos.. XDD
Falto que probaran "El" first person shooter
http://www.youtube.com/watch?v=euNOPKYFbPc
-- editado por última vez a las 03:56
el primer juego hardcore va y no lo enseñan, que desconsiderados XD.
madre del amor hermoso... que es eso???
Kinect no tiene mucho futuro para el publico Hardcore, lo que busca MS no es que le guste a los Hardcore, sino ganar dinero (como cualquier empresa) y es ahi donde entra Kinect (atrapa casuals)
q razon tienes, la mayor parte de los usuarios y por ende consumidores son jugadores casuales, ojala nuna desaparezcan los controles clasicos.
Mi pregunta es enserio, si uno hace el "fuck you" con el dedo lo detecta?
Lo pregunto para saber si aasi de preciso, no para hacerme el gracioso
Pd. me encantan los comentarios que hacen en el video
-- editado por última vez a las 04:23
Mucho le pides a Kinect para que encima te detecte los 10 dedos de la mano sin que te los muestre como muñones xD.
Y si enseñas el 'dedo gordo' de entre las piernas también lo sacan como un muñón? XD
Sería de escandalo que al ponerte en pelotas enfrente de Kinect, te reconozca el "carnet de padre"... y se lo añada al avatar xD.
grandes? lo q seran los pequeños xD 1 hora? y murieron de aburrimiento xD no es ser fan boy o troll, pero la lista de lanzamientos es una porqueria, llena de estupideces.
Lo puse en un post anterior y lo vuelvo a decir ahora... Criticar un dispositivo de juego que ni siquiera está maduro... qué maduro, vamos... que ni siquiera ha salido al mercado es un absoluto acto de ignorancia y trolleo.
Así como misterkabuki tuvo su epifanía, yo tuve la mía y me imaginé un juego hardcore que sea controlado con el mando de la consola pero que tuviera "matices" a través de kinect. Por ejemplo, un TPS controlado de la manera tradicional pero en el que el personaje "esquive" disparos con el movimiento lateral que normalmente hacemos los jugadores en medio de una partida.
Curiosamente todo los que lo han probado han quedado gratamente sorprendidos... incluyendo a los escépticos y prejuiciosos reconocidos.
Yo pienso que hay que darle una oportunidad al aparatito. No me cabe la menor duda que por la asequibilidad y facilidad de los kits de programación para dicha consola no tardaremos en ver varias propuestas interesantes.
Propuestas como Ping-Pong 2?, Kinect Ride 2? etc, etc?
Hablas como si le quedara 1 año de desarrollo... y le queda 1 mes, y dudo mucho que la cosa cambie. Y sobre tu "epifanía"... ¿seria factible gastarse el dinero que vale, para inclinarte sentado en el sofá con un mando en la mano?.... creo que no.
Yo le daré su oportunidad cuando pueda, pero no creo que de lo visto en el video a lo que se pueda hacer en realidad, diste mucho, mas alla de poder moverte. Y una cosa, ¿como sabes que los kits de desarrollo son asequibles, si tu mismo has dicho que ni siquiera ha salido al mercado?
¿No sabrás algo que nosotros no sepamos verdad?
oye no tienes vida verdad?
interesante
¿Posteas para saber si tengo vida?... esto que es, ¿DEC?
-- editado por última vez a las 05:02
interesante
Bueno!!, ha nacido un troll! Y Xenofobo! Apuntemos todos este dia para felicitarle el año que viene. Seguro que le hará mucha ilusión.
Gracias traumado =)
Un producto que sale la proxima semana no esta maduro?
orlyowl.jpg
Cada cual entiende lo que quiere. Un producto es maduro en el mercado cuando ya lleva un tiempo en contacto con los consumidores y, por lo tanto, los desarrolladores tienen mejor feedback respecto de qué camino tomar.
En fin. Hablando de huevos...
Que feedback ni que 8 cuartos drex, ¿tu te lees cuando escribes?. Un producto esta maduro cuando la compañía, en este caso M$, lo lanza al mercado sabiendo que esta terminado y ESE será el resultado que verán los consumidores, sea el primer día, sea dentro de 6 meses. Y si las desarrolladoras no lo ven claro desde un principio... me contarás como van a terminar de convencerlas, ¿con parches?, claro, lo que todo el mundo AMA en esta generación, sacar productos inacabados y utilizarnos a los usuarios como betatesters... y para mas inri, pagandoles por ello, para que luego nos inunden las consolas con "actualizaciones".
Si a Kinect le queda, a lo sumo, un mes, eso esta tan maduro como el Move.
otro que tiene complejo de papa responsable
¿que coño te importa el tiempo que este cada uno posteando aqui? posteamos cuando nos da la gana, que yo sepa aqui no hay derecho de admisión ni tiempo programado, si te molesta ahorrate el leer comentarios, que aqui nadie obliga a leer los comentarios de los demas.
-- editado por última vez a las 14:46
drex,¿en tu epifania salia el tio del flequillo? XD
Pues un tal Brutality te ha puesto fino por ahi arriba xD. Me parece que Kinect será la cuna de mucho troll por aqui.
kabuki prestame un negativo, anda si?
xD, !yo tambien quiero traficar con karma!
Vale vale, entonces de ser asi me debes 2 + porque arriba te tenian transparente XD..y a mi se me acabaron los negativos, me prestas uno tu?
Yo no tengo, y tambien necesito, pero bueno. Esta noche entraré con el cargador lleno de nuevo xD. Recuerdamelo para pasarte esos 2+, yeah!.
si, edita edita, que nadie lo ha leido...
fijate hasta que punto esta de inacabado ..que " el mando eres tu".... (al menos hasta que cada juego venga con accesorio propio)
-- editado por última vez a las 18:23
la peña se va a las ferias y con tantas lucecillas, musica y tias buenas, se empalma y alucina con cualquier cosa...
No señor, te recomiendo que seas tú quien te lees. En Mercadeo (que es donde trabajo) un producto está maduro cuando se ha expuesto lo suficiente al público como para percibir su comportamiento, su aceptación y su susceptibilidad de mejorar. Uno no lanza un producto "maduro" al mercado, estás confundiendo el concepto "terminado". Por mucho estudio previo que se haga, el momento de la verdad de un producto es cuando sale al mercado, y en ese momento comienza su proceso de maduración, en el cual define su horizonte. El comportamiento del mercado es muy dificil de predecir.
Pero parece que no entiendes mucho de eso... Cierto?. Tú sólo te escudas bajo una coraza de "Gamer Hardcore" y despotricas y reniegas como si reconocer que el aparatito tiene atractivo y potencial arruinara tu reputación.
Qué triste lo tuyo, Chaval...
No Tío... El mío iba con portaligas que es peor... XD
56 Comentario moderado
5Con Kinect o sin el, no debistes de venderla, aunque bueno, las necesidades son las necesidades. Eso si, ¿una Xbox340?... buena pasta tuvistes que sacar por esa rareza xD.
72 Comentario moderado
-15Pues ahora compra la 360 slim que es la que tiene mejor diseño de todas las de esta generacion :D
Aunque en las cajas eso si no esta muy bien el color,aunque es son mas feas las cajas de juegos platinum de ps3 =/
76 Comentario moderado
10Q_Q parece una alienware no es fea Q_Q
la de halo si hace que te orgasmos hasta en los ojos !O_O!
asi que alguien que odia tanto a xbox, la ha tenido todo este tiempo... en fin, te creerias que era una especie de suegra o algo asi, a mi las consolas que no me dieron lo que queria si que las vendi prontito.
que dices, con el dinero que sacaste de la 360 ahora podras comprarte el kienct XD
kinect es dios, quien coño quiere una 360
no seas mentiroso, aun recuerdo como esperabas el Alien vs Predator 2 para atari Jaguar.
59 Comentario moderado
-35Y lo mismo con el move....tontin :D casual.....
pues imaginate lo mismo con un cachirulo con luz en la punta y.... premio, ya tienes move
65 Comentario moderado
-10interesante
Quiero uno!! Quiero uno!!
Para estamparlo contra la pared ¬¬
Esta es la evolución del mando, según los de MS claro
http://b.imagehost.org/0055/controller_evolution.gif
Creo que mas bien es un callejón sin salida evolutivo. En fin, veremos que sucede pero dudo que tenga que retractarme a menos que mejoren sustancialmente el catalogo.
-- editado por última vez a las 06:44
Que parte de polla con el gif xD. Se ve claramente como Nintendo ha sido la pionera de todo esto, luego Sony, descaradamente ha ido a copiar y/o mejorar lo hecho ya por Nintendo, y Microsoft... a su puta bola! Si señor!
que dices, a su puta bola es el slogan de move...
Más bien, !a sus putas bolas!. Si nos ponemos a pensar un rato sobre todo esto de la moda sin mandos... en serio, no se que hemos hecho para merecer una generación tan oportunista y tan inacabada como esta.
quieres saber lo que habeis hecho... pues comprar wii... un mal precedente que seguiremos pagando todos en generacines venideras...
Si eso es un mal precedente Move es uno peor porque comprar el Wii seria comprar una novedad, pero comprar el Move es decir que quieres comprar mas de lo mismo.
Anda, de verdad me fascina este doble estándar de algunos, si lo hizo Nintendo es mal precedente, si lo hizo Sony o MS es un hito en la historia de los videojuegos, es como si lo estuvieran haciendo por iniciativa propia y no porque vieron el exitazo de la competencia.
77 Comentario moderado
5Bueno, tan siquiera ya no tendremos que comprar mas controles para jugar de 4. xD
PD: ¿Alguien de aqui se acabo de ver el video porque yo no pase del ping pong?
se puede jugar de a 4?
Comprando otra consola, y otro kinect, y en la otra sala de tu casa, obviamente todos aqui tenemos 4 salas.
Ya vuelvo, ya me trajeron la pizza de Italia.
Edit: Maldicion, tiene anchoas, la voy a devolver, y mi jugo tiene grumos!!! .
-- editado por última vez a las 18:00
Pues yo creo que si y si no es asi disculpen.
Yo crei que se podia jugar de 4 y si no es así disculpen.
estas disculpado... 2 players, only
Corrijo: 1 hora jugando a los "grandes lanzamientos" de Kinect. Vídeo
No lo puedo creer termine de verlo y solo puedo decir:
E perdido 1:04:41 que no podre reponer ni salvando al mundo
y me arrepiento son las 12:21 am
mejor me duermo pero se que tendré pesadillas sobre este asunto espero no volver a leer nada de este cacharro en lo que queda de este mes mínimo, y menos comentarios como el numero 17(no es que mande al carajo tu opinión solo es que me siento asqueado de este asunto)
Dios por que tuve que hacerme el héroe y verlo completo
MisterKabuki y MorunoFace por hacer mas digerible el momento
la verdad que trabajito me costo, pero todo sea por el bien de mi querida comunidad.
aqui me tienes viendo el video....
http://spc.fotolog.com/photo/28/59/79/madnacho/1236888211865_f.jpg
-- editado por última vez a las 14:41
Misterkabuki me lleva delantera en esto de amenizar noticias xD, pero oyes, despues de jugar al F1 2010 y ganar en SPA viendo como Button se la pega... ¿que mejor forma de terminar la velada que dando vida a esta, nuestra comunidad? xD
Y sintiendolo mucho, creo que nos van a dar la lata con Kinect durante muuuuuuucho tiempo.
Y que te dio por aborrecer? mirar que al de la imagen aborrecia las tetas, o a una mujer desnuda como tal.
jajaja te daria un mas uno pero ya me los acave en ti
por desgracia si sera mucho pero, oye los comentarios entusiastas que parasen sacados de una revista de poco prestigio son los que van a dar guerra
Y estaremos aqui, lo corresponsles al pie de la noticia para rebatir lo que haya que rebatir oiga!.
DIOS!! Mis ojos
(...)si realmente Kinect está o no echo para ellos.
Como dijo Microsoft será su lanzamiento más importante, incluso más que la propia Xbox360... pero al contenedor de basura, claro. O puede que repose junto a las millones de copias del videojuego E.T. para 8 bits que según una leyenda urbana están enterrados en el desierto de Nevada.
Si en la película Minority Report el periférico fuera Kinect, vamos, con ese lag, no salvarían a nadie.
Es una lástima, tenía buena pinta.
...quizas se pueda conectar al hddvd...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect