Compartir
Publicidad

Aquí tienes 10 minutos del Silent Hill que nunca salió en PS3

Aquí tienes 10 minutos del Silent Hill que nunca salió en PS3
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de Horror Psicológico de Konami no está en su mejor momento, y es que pese a sus contundentes inicios en los últimos años hemos visto remasterizaciones más que cuestionables y la cancelación de un prometedor resurgir de la serie avalado nada menos que por Kojima, Del Toro y el actor Norman Reedus, sin embargo entre ambos proyectos hubo un 'Silent Hill' perdido e inédito.

Varios años antes de que estallara la polémica en torno al cancelado 'P.T.' la saga de 'Silent Hills' ya se vio en una situación parecida, aunque no tan dramática en PlayStation 3. Diez años después podemos ver un gameplay inédito subido por PtoPOnline, así que ajusta el contraste de tu monitor.

En esta nueva entrega tomaríamos el papel del Padre Hector Santos, un sacerdote de El Paso, Texas, que es capaz de realizar ritos sagrados y rituales. El agua habría sido un elemento importante en el juego y habría sido utilizado por el Padre Santos para purificar áreas ciertas áreas. El proyecto fue desarrollado por el estudio Climax LA durante 2006 y nos llevaba a una nueva localización en el sudoeste de EEUU.

El juego retomaría elementos de 'Silent Hill' y veríamos enemigos recurrentes como las enfermeras o el mismísimo Pyramid Head. Sin embargo, tras ver el material Konami optaría por renombrar el proyecto a 'Broken Covenant' para, poco después, descartar la iniciativa.

Shps32

Recientemente vimos como el sucesor espiritual de 'Silent Hills' conseguía romper la maldición en torno a las complicaciones que está teniendo todo lo relacionado con la licencia para publicarse. Esperemos que Konami reaccione pronto y devuelva a una de sus marcas más demandadas a las consolas y PCs, a ser posible dejando de lado los pachinkos o los formatos de supervivencia zombie.

En VidaExtra | Guillermo del Toro sobre la cancelación de Silent Hills: "No tiene sentido que ese juego no esté sucediendo", Tú querías Silent Hills y Konami te ofrece una máquina de pachislot

Silent Hill

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos