Compartir
Publicidad

Así se desbloquean los contenidos de Street Fighter V: estos son sus modos de juego

Así se desbloquean los contenidos de Street Fighter V: estos son sus modos de juego
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi hemos entrado en febrero y eso significa que 'Street Fighter V' está a la vuelta de la esquina, con lo que Capcom ha lanzado un nuevo tráiler centrado en los modos de juego que estarán disponibles, para que tengamos varios justificativos a la hora de enzarzarnos en los combates contra Ryu, Chun Li y compañía.

Lo más interesante es que se muestra qué tipo de artículos se podrán poner a disposición de los jugadores a través del modo seleccionado. De modo que completando la historia de cada luchador aparecerán sus trajes alternativos en la tienda, mientras que el modo Survival hará lo propio con las variantes de colon.

Modo Tutorial

Tanto para introducir en el juego a los principiantes como para mostrar las nuevas mecánicas a los veteranos, el modo tutorial, que ya habíamos visto en Vida Extra, hará un repaso sobre las reglas y comandos elementales, hasta la ejecución de las técnicas más avanzadas a través de las versiones Alpha de Ryu y Ken.

Modo Historia

Por primera vez, cada uno de los luchadores contará con su propia historia. Durante los hechos referidos en la misma, se irán mostrando los personajes con distintas indumentarias, las cuales aparecerán posteriormente en la tienda, como el traje de policía de Chun-Li, pudiendo adquirirse posteriormente con dinero in-game.

30 Sf5modegallery02

Modo Survival

Un modo clásico de Street Fighter que regresa para ver cuántos combates consecutivos somos capaces de vencer. Podremos usar puntos ganados para obtener ventajas en este mismo juego y llegar más lejos, al tiempo que desbloqueamos nuevos colores para nuestras indumentarias.

Modo Entrenamiento

Quizás el modo donde pasen más tiempo los jugadores más perfeccionistas. Podremos experimentar y crear nuestros combos al tiempo que refinamos nuestro manejo del personaje. Las versiones de PS4 harán uso además del panel táctil para ofrecer atajos en la configuración de los luchadores.

30 Sf5modegallery08

Network Battle

El auténtico núcleo del juego. A través de este modo gestionaremos nuestros encuentro contra el resto de usuarios de todo el mundo en encuentros casuales o clasificatorios, sumándonos a partidas y competiciones y demostrando nuestra nivel al tiempo que ganamos créditos para desbloquear el resto de contenidos.

Capcom Fighters Network

Este nuevo modo ofrecerá una especie de red social entre los usuarios de 'Street Fighter V' donde podremos comprobar el estado de nuestros contactos online, presenciar combates entre los usuarios de todo el mundo e incluso realizar busquedas especificas de rivales y comprobar sus estadísticas .

Street Fighter V Rashid 12 Punch

Capcom ha anunciado que tras el lanzamiento se incluirán nuevos modos y contenidos, los cuales estarán disponibles de manera absolutamente gratuita. 'Street Fighter V' estará disponible para PlayStation 4 y PC a partir del próximo 16 de febrero ¿Estáis practicando ya el Sho-Ryu-Ken?

En Vida Extra | PlayStation 4 muestra su bundle de 1TB con Street Fighter V , Historias individuales, la última beta, el arte de Bengus y nuevo tráiler de Street Fighter V: Ryu quiere ganar también en 5 rounds

Street Fighter V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos